Sistema de inversión de la inversión - página 88

 
DrLucky:
¡Tienes un experimento único y una visión sólida del mercado de divisas, y tienes una gran personalidad para compartirlo con nosotros, pero no puedo encontrar la forma de conectarme a paltalk desde Irán, el puerto está completamente bloqueado!

Te pedí antes de elegir a alguien para publicar el texto de chat, o cambiar el sistema de mensajería, o darme una solución para conectarse a paltalk servidor, pero me ignoró comletely.

Ya te he dicho que he perdido mucho en forex, y por desgracia he robado el dinero de otra persona, y voy a estar en la cárcel si no puedo ganarlo, sé que fue un terrible error, pero sucedió.

El comercio en el mercado de divisas en sí es muy arriesgado en términos de dinero, no sé si añadir su vida en ella es una decisión sabia. Buena suerte.

 
DrLucky:
¡Tienes un experimento único y una visión sólida del mercado de divisas, y tienes una gran personalidad para compartirlo con nosotros, pero no puedo encontrar la forma de conectarme a paltalk desde Irán, el puerto está completamente bloqueado!

Te pedí antes que eligieras a alguien para publicar el texto del chat, o que cambiaras el sistema de mensajería, o que me dieras una solución para conectarme al servidor de paltalk, pero me ignoraste completamente.

El problema es que no encuentro la manera de conectarme a paltalk desde Irán, el puerto está completamente bloqueado.

Hola Querido Drlucky

Usted trabajó de mala manera y trabaja con el estrés y la pérdida muy fácil y rápida . si usted quiere ser ganador en forex debe ser relajado y con una regla

.primero abres una cuenta de $100 y operas con micro lotes y encuentras la mejor manera y luego barrowed dinero.

mi regla az dije a la habitación muy fácil y muy simple.

1-nombre del broker alpari.

2-solo cable/usd

3-1min Tf

4-ADX con 14 y cierre

5-agregue el nivel 55 a su indicador.

6-cuando -DI toque 55 comprar

7-cuando +DI toque 55 vender

8-sólo se publican los datos de EE.UU. y el Reino Unido

Espero que te ayude

Kaveh

 
kaveh:
Hola Estimado Drlucky

Usted trabajó de mala manera y trabaja con el estrés y la pérdida muy fácil y rápido . si usted quiere ser ganador en forex debe ser relajado y con una regla

.primero abres una cuenta de $100 y operas con micro lotes y encuentras la mejor manera y luego barrowed dinero.

mi regla az dije a la habitación muy fácil y muy simple.

1-nombre del broker alpari.

2-solo cable/usd

3-1min Tf

4-ADX con 14 y cierre

5-agregue el nivel 55 a su indicador.

6-cuando -DI toque 55 comprar

7-cuando +DI toque 55 vender

8-sólo se publican los datos de EE.UU. y el Reino Unido

Espero ayuda

Kaveh

¿es esta estrategia para operar con noticias? ¿qué tal si se trata de un mercado de rango?

 
abrs70:
¿Es esta estrategia para el comercio de noticias?

Hola

Este sistema funciona muy bien cuando los datos relesed y los mercados choppy también.

 

Entonces Kaveh, ¿es seguro asumir que ya no operas el sistema original en este hilo (primeras ~70 páginas), sino que sólo haces el ADX 55?

Además, ¿sólo lo haces en el GbpUsd 1min y no en cualquier otro par?

Con este sistema ADX, ¿qué TP, tamaño de lote y % de cuenta de trading sueles utilizar?

Gracias,

GK

 

¿Qué pasa con paltalk?

¿como me ayudas sobre paltalk messenger?

kaveh:
Hola Estimado Drlucky

Si quieres ser un ganador en forex debes estar relajado y con una regla

.primero abres una cuenta de $100 y operas con micro lotes y encuentras la mejor manera y luego barrowed dinero.

mi regla az dije a la habitación muy fácil y muy simple.

1-nombre del broker alpari.

2-solo cable/usd

3-1min Tf

4-ADX con 14 y cierre

5-agregue el nivel 55 a su indicador.

6-cuando -DI toque 55 comprar

7-cuando +DI toque 55 vender

8-sólo se publican los datos de EE.UU. y el Reino Unido

Espero ayuda

Kaveh
 

¿Siguen celebrándose esas reuniones en Paltalk? No me importaría escuchar alguna vez...

Gracias,

GK

 
gkozlyk:
Entonces Kaveh, ¿es seguro asumir que ya no operas con el sistema original en este hilo (primeras ~70 páginas), sino que sólo haces el ADX 55?

Además, ¿sólo lo haces en el GbpUsd 1min y no en cualquier otro par?

Con este sistema ADX, ¿qué TP, tamaño de lote y % de cuenta de trading sueles utilizar?

Gracias,

GK

Hola

Yo tengo 4sistemas en este hilo y todos funcionan de maravilla.

Kaveh

 
kaveh:
Hola Estimado Drlucky

Usted trabajó de mala manera y trabaja con el estrés y la pérdida muy fácil y rápido . si usted quiere ser ganador en forex debe ser relajado y con una regla

.primero abres una cuenta de $100 y operas con micro lotes y encuentras la mejor manera y luego barrowed dinero.

mi regla az dije a la habitación muy fácil y muy simple.

1-nombre del broker alpari.

2-solo cable/usd

3-1min Tf

4-ADX con 14 y cierre

5-agregue el nivel 55 a su indicador.

6-cuando -DI toque 55 comprar

7-cuando +DI toque 55 vender

8-sólo se publican los datos de EE.UU. y el Reino Unido

Espero ayuda

Kaveh

Hola Kaveh,

¿Qué hay de TP y SL para este sistema?

Gracias.

 
tnh_z:
Hola Kaveh,

¿Qué pasa con el TP y el SL para este sistema?

Gracias.

Hola

STOPLOSS 20 PIPS Y OBJETIVO 10-20-30PIPS AZ QUE SE VE EN EL CABLE FUNCIONÓ MUY BIEN.

Kaveh