Sistema de inversión de la inversión - página 53

 

Hola kaveh

Sé que la salida es un nivel de fibo en el gráfico de 15 minutos. Pero si vendes un par de divisas y el 1er fibo por encima es el pivote, entonces el stop será el pivote o la res 1 que es mucho más alta.

También, ¿el jugo de 5 minutos repinta el pasado? No estoy seguro, pero creo que me di cuenta de eso. Pero no estoy seguro

thnx

kev

 
kevmcfoster:
Hola kaveh

Sé que la salida es un nivel de fibo en el gráfico de 15 minutos. Pero si vendes un par de divisas y el 1er fibo por encima es el pivote, entonces el stop será el pivote o la res 1 que es mucho más alta.

También, ¿el jugo de 5 minutos repinta el pasado? No estoy seguro, pero creo que me di cuenta de eso. Pero no estoy seguro

thnx

kev

Hola

Espero que este gráfico te ayude a entrar.

para la salida dije que 30pips primer objetivo y 50-100pips siguiente objetivo para este system.First tomé 30pips y luego salir.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 
kaveh:
Hola

Espero que este gráfico te ayude a entrar.

Para la salida dije que 30pips primer objetivo y 50-100pips siguiente objetivo para este system.First tomé 30pips y luego salir.

Kaveh

Hola Kaveh.

Lo siento me enmarcó mi pregunta de la manera equivocada. Entendí la salida, pero quería saber sobre el stop loss.

Supongamos que usted vende GBP @8900 en el gráfico de 1 minuto. Creo que el stop loss será 1 nivel de fibo en el gráfico de 15 minutos. Si el nivel 1 de fibo que se supone que es el stop loss es el punto de pivote en el gráfico de 15 minutos, entonces el stop loss será el punto de pivote o mantendrá el stop loss en res 1 que es más alto que el pivote.

Gracias por su tiempo

kev

 
kevmcfoster:
Hola Kaveh.

Lo siento, he formulado mi pregunta de manera equivocada. Entendí la salida, pero quería saber sobre el stop loss.

Supongamos que usted vende GBP @8900 en un gráfico de 1 minuto. Creo que el stop loss será 1 nivel de fibo en el gráfico de 15 minutos. Si el nivel 1 de fibo que se supone que es el stop loss es el punto de pivote en el gráfico de 15 minutos, entonces el stop loss será el punto de pivote o mantendrá el stop loss en res 1 que es más alto que el pivote.

Gracias por su tiempo

kev

Hola

Mi stop loss todo el tiempo se basa en la acción histórica del precio.

Kaveh

 

Hola Chicos

Hoy la configuración para el sistema original.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 

Hola kaveh

Yo tengo hoy:

Zona de compra 1.2730 - 40

Zona de venta 1.2810 - 20

¿Son correctas?

 
d_thorpey:
Hola kaveh

Hoy tengo:

Zona de compra 1.2730 - 40

Zona de venta 1.2810 - 20

¿Esto es correcto?

Hola d-thorpey

ZONA DE COMPRA=1.2740-50

Kaveh

 

Hola Chicos

La señal de hoy

por favor, vea este gráfico.

Kaveh

 

Hola Chicos

La señal de hoy

por favor, vea estos gráficos.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos

Necesito un programador para cambiar este indicador mt3 a #mf-mt4 .

Gracias Kaveh

Archivos adjuntos: