Sistema de inversión de la inversión - página 60

 
AliT:
Kaveh

Por favor, envíenme el post que indica las últimas reglas de entrada/salida/toma de beneficios.

Además, ¿cómo puedo determinar las zonas de compra y venta?

saludos

Hola

Lo envié antes al hilo POR FAVOR lea el texto del CHAT.

Kaveh

 

Gracias por su aportación. En cuanto a mi primera pregunta, ¿las zonas son opcionales para este sistema o son cruciales para él?

 
pipsnaper:
¡Gracias por tu aportación! En cuanto a mi primera pregunta, ¿las zonas son opcionales para este sistema o son cruciales para él?

Hola pipsnaper

Esta ZONA te ayuda a operar en modo seguro.

Significa que el precio toca esta ZONA y cuando la señal se confirma puedes comprar o vender.

(Señal=juego+cog+reversión)

Kaveh

 

empezando a entender

gracias kaveh khan, entonces las zonas de compra/venta que calculas y proporcionas son áreas de seguridad, en las que dado que las señales del sistema (5m de jugo, 15m de engranaje, flecha de stopreversal) se alinean y el precio está dentro del rango de la zona de compra o venta para el día, entonces se establece una posición de comercio.

Además, debido al reciente bajo volumen de jugo, según mis gráficos no ha habido una configuración válida para el EUR/USD desde el 31 de agosto, ¿es esto correcto?

¡Gracias de nuevo, su ayuda es muy apreciada!

merci

 
pipsnaper:
gracias kaveh khan, entonces las zonas de compra/venta que calculas y proporcionas son áreas de seguridad, en las que dado que las señales del sistema (5m de jugo, 15m de engranaje, flecha de stopreversal) se alinean y el precio está dentro del rango de la zona de compra o venta para el día, entonces se establece una posición de comercio.

También debido al reciente bajo volumen de jugo, según mis gráficos no ha habido una configuración válida para el EUR/USD desde el 31 de agosto, ¿es esto correcto?

¡Gracias de nuevo, su ayuda es muy apreciada!

merci

Hola

Por favor, vea este gráfico.

Kaveh

Archivos adjuntos:
 

hmmm

Hola Kaveh,

Debe ser la alimentación de datos de los servidores, ya que mis gráficos nunca mostraron ese pico. Ver adjunto por favor. Gracias.

Archivos adjuntos:
kaveh_1.jpg  76 kb
 
kaveh:
Hola Chicos

hoy ZONA

ZONA DE COMPRA=1.2800-10

ZONA DE VENTA=1.2880-90

Kaveh

Hola kave, ¿las zonas de compra y venta son las mismas para hoy hasta ahora?

Gracias

d_thorpey

 

Hola Kaveh, un sistema muy interesante, tengo todo montado, ¿cuándo piensas estar en la sala?

Gracias

 
d_thorpey:
Hola kave, ¿las zonas de compra y venta son las mismas para hoy hasta ahora?

Gracias

d_thorpey

Hola

zona de compra=1,2800-10

sellzone=1.2880-90

lo mismo del domingo.

Kaveh

 

Hola Kaveh,

¿usas un indicador para determinar la zona de compra y venta?

bye

felix

Razón de la queja: