Sistema de inversión de la inversión - página 26

 

Sistema de inversión de paradas de Kaveh

Este es un método de trading altamente discrecional presentado por Kaveh, a quien agradezco esta contribución.

Consta de los siguientes indicadores:

a) El dt7 de Camarilla, un indicador polivalente muy bonito con amplia información gráfica. La información de este indicador es tan extensa que no voy a pretender explicarla en estos pocos párrafos. Kaveh ha ofrecido información en el post 170 de este hilo. (por Babarmughal)

Camarilla se debe utilizar en un gráfico de 15 minutos.

b) El indicador Stop Reversal, este indicador muestra flechas que indican la dirección de la operación.

c) Jugo MTF en un marco de tiempo de 5 minutos. Este es el indicador de entrada. Algunas personas entran en el nivel 0.0007, he visto a otros usar 0.0005

Las líneas verticales verdes son el "jugo" del indicador anterior. Las líneas rojas significan que no debes entrar, su "Jugo" es malo o negativo. Lo mismo para abajo.

d) Jugo MTF en el marco de tiempo de 15 minutos. Este es el indicador de salida. Kaveh recomienda salir en el nivel 0.0006

e) El indicador del centro de gravedad (COG) en un marco de tiempo de 15 minutos. Este indicador oscila entre 0,1815 y 0,1820

La forma en que funciona el COG: La línea verde estará por debajo de la línea roja para indicar un corto, y cuanto más apunte hacia la parte inferior del rango (0,1815), mejor.

En el caso de un largo, ocurre lo contrario: la línea verde estará por encima de la roja, y cuanto más apunte hacia la parte superior del rango (0,1820), mejor.

De lo anterior se desprende que la línea a vigilar es la línea verde. La línea roja es sólo una línea de referencia.

f) I-ParamonWorkTime, es el fondo verde con el tiempo de negociación recomendado por Kaveh: 800 a 1200 CET, y 1400 a 1800 CET

g) Kaveh's Safe Zones, no es un indicador pero es muy importante. Por favor, vea la información sobre las Zonas Seguras de Kaveh en el post 245 de este hilo, cortesía de Fet0r y Kiwigold

Configuración general:

1) Indicador de marcha atrás que muestra la dirección

2) Indicador de jugo de 5 y 15 minutos en un gráfico de 1 minuto

3) COG de 15 minutos en un gráfico de 1 minuto

4) Tiempo de operación: 8:00 a 12:00 CET y 14:00 a 18:00 CET

NOTA: Para la elaboración de gráficos, utilice únicamente el terminal Neiumex MT4, disponible aquí: http://neuimex.com/

Estrategia de entrada:

COMPRA = Inversión al alza + COG (tendencia) al alza + Jugo en TF de 5min a 0.0007

Vender = Invertir a la baja + COG (tendencia) a la baja + Jugo en TF de 5min a 0.0007

Estrategias de salida:

Estrategia de salida general: Stop-loss a un nivel de fib cuando se entra y se sale cuando el COG cruza y el indicador Juice muere (según lo publicado por Kaveh)

Este es un criterio de salida adicional que puede utilizar con cualquier otro método de salida que elija:

a) Usted puede planear en golpear el siguiente nivel de Fibonacci

b) Cuando el jugo de 5 minutos cae por debajo de 0,0004, o el de 15 minutos cae a 0,0006

c) Cuando el COG tenga un cruce (cambio direccional)

Quiero agradecer a todos por ayudar a exponer el conocimiento del Sistema de Stop Reversal de Kaveh. Un agradecimiento especial a Kiwigold , Fet0r, TaxiRan.

También me gustaría animar a todos a revisar y ofrecer sugerencias sobre cómo este post puede ser más inclusivo o mejor. ¡Gracias!

Moneyline

NOTA: Adjunto encontrarán todos los indicadores y la plantilla que ven en el gráfico de arriba.

Archivos adjuntos:
 

Estimados comerciantes

¡Copie este archivo en la carpeta "meta trader\config" para el corredor de servidor de divisas, a continuación, vaya a meta trader menú de archivos y haga clic en abrir una nueva cuenta. utilizar este servidor como su servidor de corredor, entonces usted puede abrir una cuenta de demostración a través de este corredor y se puede poner este sistema en USD Index!

¡Lo siento, no tengo el sitio web de este corredor!

Gracias,

Dani

Archivos adjuntos:
 

estimado comerciante

ejemplo de señal usdx

Archivos adjuntos:
usdx1m.gif  12 kb
 

16 de junio Sala de chat

16 de junio Sala de chat

Tnx

Dani

Archivos adjuntos:
 
moneyline:
Hola amigos, aquí hay una plantilla que incluye todos los indicadores junto con un período de tiempo de comercio que se mostrará a la derecha en el gráfico. Se ve así:

A continuación hay un archivo zip con todos los archivos necesarios. Sólo tienes que descomprimirlo y seguir las instrucciones incluidas. Por cierto, si no necesitas todos los niveles que puse en los indicadores, sólo tienes que quitar los que no te gustan ajustando los niveles en el cuadro de propiedades de cada indicador.

moneyline

ok esta es mi primera vez en este hilo...

esto se ve bien excepto cuando el mercado no es muy tendencial o volátil. Veo que se ha perdido una de las llamadas justo en el centro del gráfico, pero tiene todo en ambos lados de la misma. ¿Se puede hacer o se ha hecho esto en un EA?

 

Haciendo referencia al gráfico del post 252 utilizando el sistema, sólo tendríamos 1 señal de trading si me adhiero al sistema de Kaveh, ¿es correcto?

(1)

Señal de ENTRADA 1 [al inicio de I-ParamonWorkTime]:

Señal de reversión al inicio de I-ParamonWorkTime (significa posición larga)

5m Jugo MTF en I_ParamonWorkTime está a/superior a 0.0007 (significa señal de Entrada)

La línea verde del COG está por encima de la línea roja y apunta hacia arriba

Si se cumplen las tres condiciones anteriores, significa que podemos tomar la operación

SEÑAL DE SALIDA 1:

Poner un objetivo de ganancia en Fib F1

Salir lo que venga primero:

Salir cuando 5m MTF Juice esté por debajo de 0.0004

Salir cuando 15m MTF Juice esté por debajo de 0.0006 (no tener en cuenta ya que nunca estuvo por encima de este nivel)

El COG tiene un cruce

¿Debo utilizar la señal de inversión de tendencia para salir?

(2)

Señal de entrada 2 [NINGUNA]:

No hay operaciones ya que no hay confirmación de 5m MTF Jugo nunca en / por encima de 0,0007 al futuro desde nuestra última Señal de SALIDA 1

 
et_phonehome_2:
Haciendo referencia al gráfico en el post 252 utilizando el sistema, sólo tendríamos 1 señal de comercio si me adhiero al sistema de Kaveh, ¿es eso correcto?

(1)

Señal de ENTRADA 1 [al inicio de I-ParamonWorkTime]:

Señal de reversión al inicio de I-ParamonWorkTime (significa posición larga)

5m Jugo MTF en I_ParamonWorkTime está en/superior a 0.0007 (significa señal de Entrada)

La línea verde del COG está por encima de la línea roja y apunta hacia arriba

Si se cumplen las tres condiciones anteriores, significa que podemos tomar la operación

SEÑAL DE SALIDA 1:

Poner un objetivo de ganancia en Fib F1

Salir lo que venga primero:

Salir cuando 5m MTF Juice esté por debajo de 0.0004

Salir cuando 15m MTF Juice esté por debajo de 0.0006 (no tener en cuenta ya que nunca estuvo por encima de este nivel)

El COG tiene un cruce

¿Debo utilizar la señal de inversión de tendencia para salir?

(2)

Señal de ENTRADA 2 [NINGUNA]:

No hay operaciones desde que no hay confirmación de 5m MTF Jugo nunca en / por encima de 0,0007 al futuro desde nuestra última señal de salida 1

Hola et_phonehome_2,

Yo no usaría el indicador Trend Reversal para las salidas porque parece ser mucho más lento que el Juice o el COG. Diría que la mejor opción sería una combinación de Juice de 5 y 15 minutos, quizás también COG.

Otro punto importante: El número de pares con los que estás tratando y lo familiarizado que estás con sus movimientos. Conozco a muchos operadores experimentados que sólo manejan un par de divisas. Yo sé que sería difícil tratar con más de 2 pares.

Hay un ritmo general en los movimientos de las divisas y hay oro que se puede extraer con sólo coger uno o dos pares y familiarizarse con ellos.

moneyline

 

Chat de los viernes

El chat del viernes en formato de texto --

Gracias a payale que lo salvó --

No pude abrir el rft formatt en un formatt legible.

Confía en que esto ayude

Archivos adjuntos:
 

Hola Kaveh,

Por lo que he entendido de su sistema es para entrar en el mercado si las siguientes condiciones son verdaderas:

1-Flecha de parada inversa debe aparecer

2-COG debe estar en la dirección de la flecha

3-Juego por encima de 0.0007

4-El precio debe romper el nivel H4 o L4

y luego entrar en el mercado.....right

por favor, corregidme si me equivoco...

Gracias

Babar

 

Probando

Hola a todos,

Acabo de leer este foro bebé caliente últimos 2 días.

leer, leer una y otra vez.

asi que voy a probarlo y unirme al foro el lunes 19/6

Espero poder aprender y conseguir algunos pips también.

Gracias a todos.

*** Me pregunto como se configura el Neuimex, ¿alguien puede ayudar? ***

Me he registrado...

Razón de la queja: