EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 961

 
oleniknik:

Hola .... Sólo estoy observando.



No puedo decir nada sobre los niveles... Pero el indicador ... Horaria en las ventas, pero con una posible pequeña corrección (a juzgar por la ubicación del indicador 4H hasta ahora pequeña) ... 4H como se dice en la red vende y aquí en el diario no es tan simple .... Si vender a largo a primera vista temprano ... todavía es posible volver a subir ... pero ahora también está en las ventas pero para una corrección ... estos son mis pensamientos ... pero el TF semanal y mensual están puramente en la zona de compra .... así que piensa en el tiempo que vas a venderlo... si por unos días probablemente también vendería pero con precaución ... con control por así decirlo ...

Aquí hay uno con niveles



niveles de control marcados ... por ahora lo más probable es que sea una prueba de 0,9400 - 9450 ... y a partir de ahí como siempre dos opciones... allí veremos...


Cerré las ventas el viernes en los mínimos, ahora estoy esperando un pequeño pullback y venderé de nuevo.....
 

Buenas tardes.

Traté de imaginar el movimiento de los precios, dentro de la próxima semana. ...))))

 
Zet:

Buenas tardes.

Traté de imaginar el movimiento de los precios, dentro de la próxima semana. ...))))

Y nada de toser para ti. Espero una tendencia alcista seria. Técnicamente. El análisis fundamental introduce cierta incertidumbre. En mi opinión, toda esta bella imagen puede quedar desdibujada y desviarse un poco hacia la derecha. Bueno y hay una opción "horrible" esbozada por Forte y compañeros. Yo voto por el tuyo, pero no voy a insistir.
 
tara:
Y no tosas. Tengo la expectativa de que se produzca una gran elevación. Técnicamente. El análisis fundamental introduce cierta incertidumbre. En mi opinión, todo este bello panorama puede desdibujarse y desviarse un poco hacia la derecha. Bueno y hay una opción "horrible" esbozada por Forte y compañeros. Yo voto por el tuyo, pero no voy a insistir.


Compruébalo tú mismo, se está formando una cuña divergente (así me lo parece), creo que sabes lo que es una cuña y sus consecuencias. Además, al acercarse a un nivel crítico, todo se aclarará pronto....))))))))

No es mi opción, todos los análisis en Internet tienen varias alternativas. Una la expreso yo, otra alternativa la expresan los compañeros.....)))), eso es todo, pero creo que la alternativa presentada por mí, la alternativa, es un poco más de derechas ( parte del razonamiento para esto, lo di arriba)....))))))

 
Zet:


Compruébalo tú mismo, se está formando una cuña divergente (así me lo parece), creo que sabes lo que es una cuña y sus consecuencias. Además, nos estamos acercando a un nivel crítico, pronto quedará claro....))))))))

Maga, vemos el mundo de forma diferente, pero de alguna manera, lo vemos de forma similar. Supongo que tenemos caminos diferentes, pero se vislumbra el mismo resultado. Personalmente, eso me gusta.
 
tara:
Maga, miramos el mundo de forma diferente, pero de alguna manera, lo vemos de forma similar. Supongo que tenemos caminos diferentes, pero el mismo resultado se vislumbra. Personalmente, eso me gusta.

....)))))) No podrías haberlo dicho mejor.
 
tara:
Maga, miramos el mundo de forma diferente, pero de alguna manera, lo vemos de forma similar. Supongo que tenemos caminos diferentes, pero el mismo resultado se vislumbra. Personalmente, eso me gusta.
Sí, sí - TODOS tendrán el mismo resultado...
 
Zet:


Compruébalo tú mismo, se está formando una cuña divergente (así me lo parece), creo que sabes lo que es una cuña y sus consecuencias. Además, nos estamos acercando a un nivel crítico, pronto quedará claro....))))))))

No lo creo.... Creo que la bandera funcionará hasta 1,26 y luego veremos....
 
basile:
No lo creo.... creo que la bandera funcionará hasta 1,26 y luego veremos....


Wedge_es un modelo de onda, con sus propios signos y propiedades, ¿qué tiene que ver con la bandera?

Ya he dicho lo que pienso y no insisto en nada. Yo, busco moverme con el precio, y francamente, no me importa a donde vaya, y a donde gire, yo en todo caso, sabré que hacer.....))))))

Razón de la queja: