Estrategia 100p al día y 20% de detracción como máximo - página 16

 
SergSV:
Sí. Veo que te gusta participar en todos los hilos )))


¿qué se supone que significa eso? :)

SergSV:
Maldita sea, lo leí hace un año ))), ahora es diferente.


No, sigues sin entender las cosas elementales.


 
Avals:


¿de qué se trata? :)


No, todavía no has entendido lo básico.


¿Cuáles?
 
SergSV:
¿en qué?

bueno, lee los comentarios anteriores de tus mensajes)))
 
Avals:

bueno, lee los comentarios anteriores de tus mensajes)))
He leído la indignación de los que fracasan, pero eso no significa que otros no puedan tener éxito.
 
perdón, ¿merece la pena leer la página 16?
 
La estrategia planteada como tema del hilo no está aquí.
 
Mathemat:
La estrategia planteada como tema del hilo no está aquí.
Sí, lo he comprobado... otra mierda.
 

No he dicho que esté sugiriendo la estratificación, quería conocer la opinión de los estrategas, ¿es siquiera posible, al menos teóricamente?

Tengo una idea - en la apertura de una nueva vela abrimos dos operaciones de compra y venta simultáneamente con el mismo lote, el stoploss en ambas es de 10 pips y el takeprofit de 15 pips. se puede seguir el arrastre positivo, pero parece mejor cerrar con un stop.

 
zan:

Y aquí no he dicho que esté sugiriendo la estratificación, quería escuchar las opiniones de los estrategas, si es incluso posible, al menos teóricamente.

Tengo una idea - en la apertura de una nueva vela, abrimos dos operaciones de compra y venta al mismo tiempo con el mismo lote, stop-loss en ambos casos es de 10 pips y takeprofit 15 pips.

no loes,

prefiero fijar los stop-loss en el cierre de la vela, tiene más sentido, pero todavía novale la pena)

 
zan:

No he dicho que esté sugiriendo la estratificación, quería conocer la opinión de los estrategas, si es incluso teóricamente posible.

Tengo una idea - en la apertura de una nueva vela abrimos dos operaciones de compra y venta simultáneamente con el mismo lote stoploss en 10 puntos y 15 puntos takeprofit. se puede seguir el arrastre positivo pero me parece mejor cerrar el stop.

No estoy seguro de que sea posible, pero es teóricamente posible.

creo que la estrategia ya debería saber donde operar hoy cuando el día está abierto, incluso se puede tomar al azar, las colas también funcionan, el resto se debe dejar a los osciladores.

Lo he hecho con martines, los beneficios no fueron tan malos)) Hasta la primera vez que lo perdí (((.

Razón de la queja: