Firebird EA - página 4

 
JJLL:
Alguien tiene la versión 63 de este EA. El actual abre demasiadas posiciones Si alguien puede publicar un enlace a cualquier documentación sobre este EA estaría agradecido.

Aquí tienes.

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias Hendrick! Comprueba tus MPs

 
JJLL:
Alguien tiene la versión 63 de este EA. La actual abre demasiadas posiciones Si alguien pudiera poner un enlace a alguna documentación sobre este EA se lo agradecería.

Es aquí https://www.mql5.com/en/forum/172927

Y he adjuntado todos los Firebirds que tengo en mi ordenador.

Archivos adjuntos:
firebird.zip  70 kb
 

Esta es mi prueba

¡¡Sobra!!

Adiós

Bolla

Archivos adjuntos:
 
gbolla:
Esta es mi prueba

¡¡Sobra!!

Adiós

Bolla

¡Hola Gbolla!

Siento decirlo, pero el backtesting con MT4 es una pérdida de tiempo. Es mejor que pruebes con un foreward. Prueba estos ajustes en TF=30M.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Es aquí https://www.mql5.com/en/forum/172927 Y me atached todos los Firebirds que tengo dentro de mi ordenador.

Hola Newdigital,

Esperaba que visitaras este hilo y ahí estás!. ¡Hay tantas versiones de Firebird! ¿Hay alguna versión que pueda considerarse la mejor? Yo ahora estoy probando la v065tf (arriesgada pero que puede dar muchos beneficios ((y perdedores))) y la v63G (lenta pero constante). ¿Hay alguna otra versión que creas que vale la pena probar? ¡¡¡Y gracias por todo tu trabajo en todos estos hilos!!!

 

No soy ningún programador, pero sin embargo haré la tentativa de explicar.

¿Qué, si en consejero para agregar la limitación en las aberturas de la cantidad de líneas de la plomada en una moneda?

Ejemplar whew:

la cantidad de las transacciones en esta moneda más del número fijado entonces sale

si ( (OrderSymbol()==Symbol()) && (OrderMagicNumber() == MagicNumber)&& (TotalTrade>5) ) entonces exit;

Creo que has captado mi idea. Sólo hay que escribir correctamente

 

El EA necesita algunos ajustes

Hendrick:
¡Aquí tienes!

este ea abre demasiadas traides y se comen el nivel de margen, así que estaba pensando si es posible especificar para que se abra una traide por moneda a la vez será más fácil de usar

¡Gracias a todas las grandes mentes!

 
dinka:
Este ea abre demasiadas traides y se comen el nivel de margen, así que estaba pensando si es posible especificar para que se abra una traide por moneda a la vez será más fácil de usar ¡Gracias a todas las mentes más grandes!

¡Hola Dinka!

Estoy de acuerdo en que es la apertura de muchos oficios. Necesitas una cuenta más grande o uno de los programadores está dispuesto a recodificar el EA para que tome el margen libre en cuenta. Creo que este problema sólo existe cuando el EA empieza a funcionar por primera vez y cuando tu cuenta es más bien pequeña. Yo empecé con 5.000 y vi que mi margen caía a cero. Si esto ocurre con una cuenta real tu broker cerrará todas tus operaciones. Mi cuenta es ahora de 25.000 con un margen libre de 23.000.

 
Oligarh:
No soy programador, pero sin embargo voy a hacer el intento de explicar.

¿Qué, si en el asesor para agregar la limitación en las aberturas de la cantidad de líneas de plomada en una moneda?

Ejemplarmente:

cantidad de transacciones en esta moneda más del número establecido entonces salir

si ( (OrderSymbol()==Symbol()) && (OrderMagicNumber() == MagicNumber)&& (TotalTrade>5) ) entonces exit;

Creo que usted agarró mi idea. Sólo hay que escribir correctamente

Hola OLigarh,

Creo que es importante dejar que el EA decida cuántas operaciones va a realizar en un determinado par porque parece ser una parte importante del concepto.

Razón de la queja: