Comercio móvil/Requisitos técnicos/Campeonato de comercio automatizado - página 7

 
Lenar:
Tal vez, pero miles de comerciantes utilizan nuestros terminales y casi el 92% de ellos dice "Me conviene completamente". Así que creo que usted es un representante del 8% restante.

Esas estadísticas sólo son válidas si se ofrece una opción de Plataforma Móvil con indicadores personalizados y EA. Si no hay opción, obviamente, los datos van a estar sesgados a la única opción.

Mejor aún, puede iniciar una encuesta en el hilo que pregunte si dada una opción, los usuarios quieren: 1) Móvil con indicador personalizado / EA o 2) Móvil sin indicador personalizado. Creo que obtendrá la respuesta real. Por supuesto, no te gustarán los números que obtengas porque yo representaré al 92% y tú estarás representando al 8%.

La pelota está en tu tejado. Adiós.

 
jbfx:
Estas estadísticas sólo son válidas si se proporciona una opción de plataforma móvil con indicadores personalizados y EA. Si no hay opción, obviamente, los datos van a ser sesgados a la única opción.

Mejor aún, puedes iniciar una encuesta en el hilo que pregunte si, puestos a elegir, los usuarios quieren: 1) Móvil con Indicador Personalizado/EA o 2) Móvil sin Indicador Personalizado. Creo que obtendrás la respuesta real. Por supuesto, no te gustarán los números que obtengas porque yo representaré al 92% y tú estarás representando al 8%.

La pelota está en su campo. Adiós.

Tal vez tengas razón, por eso está abierta la pregunta con el soporte de EAs/Indicadores en los nuevos terminales de trading móviles. Lo único que puedo decir ahora, es que no incluiremos EAs/Indicadores a MT4 Móviles. En MT5 - tal vez. Lo siento, ahora no puedo dar más detalles - todavía estamos discutiendo las características.

 

MT4 Mobile vs. MT4 Mobile SE - ¿Diferencia significativa?

Hola

Hoy en día podemos elegir básicamente entre un smartphone con Windows Mobile Professional o Standard.

Naturalmente, el profesional es mucho más caro, pero ¿a qué se "renuncia" cuando se opta por la versión SE en lugar de la versión Pocket PC?

 

He movido tu mensaje a este hilo donde Lenar (Jefe de Metaquotes) está publicando algunas noticias sobre el comercio móvil.

Además estamos teniendo este hilo https://www.mql5.com/en/forum/177168

 

¿Smartphone para usar con MT4 mobile?

Hola

Estoy buscando para comprarme un teléfono inteligente para utilizar para el comercio móvil.

MT4 móvil requiere Winodows Mobile 5 o 6 como sistema operativo, por lo que es una necesidad. Una batería decente tiempo será necesario también, y algún tipo de conexión UMTS / HSDPA.

Me gustaría que fuera pequeño y delgado también, esto es bastante importante. Aparte de eso, no tengo más exigencias.

¿Qué smartphone utiliza la gente que comercia con móviles aquí? ¿Qué puede recomendar?

 

Compañeros de viaje

Sólo una idea rápida de lo que uso para el comercio móvil.

Coloco y modifico las operaciones en MT móvil en un Imate Jasjam. O también tengo la capacidad de acceder a mi PC de escritorio desde mi Jasjam a través de http://www.logmein.com vía (versión gratuita) versión de Windows Mobile o desde cualquier PC conectado a Internet. Por lo tanto, puedo monitorear y alterar los EAs que se ejecutan en mi PC de comercio en casa.

Espero que esto ayude

 

Requisitos de datos para MT4

Hola a todos

Quiero instalar MT4 en un smartphone o en un PC ultra móvil. Suponiendo que tengo 5 gráficos abiertos ejecutando un EA las 24 horas del día, ¿qué tipo de plan de datos debería obtener para mi dispositivo?

Gracias

Cliff

 
Cliff Dominy:
Hola a todos

Quiero instalar MT4 en un smartphone o en un PC ultra móvil. Suponiendo que tengo 5 gráficos abiertos ejecutando un EA las 24 horas del día, ¿qué tipo de plan de datos debería obtener para mi dispositivo?

Gracias

Cliff

Hola, echa un vistazo a este hilo.

 

ordenador de mano

Una solución es la computadora de mano de Sony.

Usted puede instalar MT4 ordinario en él, y utilizar indicadores personalizados y

EAs como normalmente.

Un montón de campanas y silbatos... con un precio elevado...

Sony Vaio UX380N - Análisis de portátiles por Mobile Tech Review

A

 

Lenar, te besaré los pies si podemos conseguir sólo indicadores personalizados en la próxima versión de la plataforma metatrader móvil. Creo que EA podría ser demasiado pedir debido a la potencia de la cpu que puede ser necesario. Los indicadores personalizados no deberían tomar más poder para procesar que los indicadores estándar a menos que haya programadores estúpidos con enormes bucles. Entonces ese es su problema.

Sin embargo, sé que todo el mundo querría indicadores personalizados porque cada uno tiene su propio sistema, y los indicadores personalizados es probablemente el 98% de lo que su base de clientes utiliza. Casi nunca veo un hilo sobre los comerciantes que utilizan indicadores estándar para el comercio.

La única cosa que yo operaría sin indicadores personalizados serían los canales y las zonas S&R. Lo cual es bueno, pero que probablemente no es su público objetivo que utiliza MT móvil. Y en $ 45 un pop, creo que obtendría 100x los clientes móviles que tiene ahora si tiene indicadores personalizados.