El método "XO"-......... - página 38

 

puntos de reentrada

Ok, intenté editar y me equivoqué de alguna manera creando un nuevo post. ¿No se puede borrar en este foro? (¿alguien?) Todo lo que iba a decir es que se puede usar el ADX también para la reentrada siempre que se espere a que tanto la señal como el DMI vuelvan a subir después de que se cumplan las otras condiciones.

Editar: svirgo y otros, me disculpo por no hacer una declaración de que mi captura de pantalla publicada arriba no es la plantilla que se publicó, pero mi propia versión que estoy probando que es por eso que no hice un comentario sobre el indicador XO. Debería haber dicho "Además de lo que Valeo sugirió y posteó, aquí hay una forma de alquilar con confirmación adicional".

 
tredd:
Gracias por la recomendación de no usar el indicador SuperXO. Sólo estoy tratando de entender lo que XO está haciendo y por qué. En esta foto el cuadro rosa, es claramente una tendencia alcista y el gráfico de 5 minutos está en venta, luego cambia a una tendencia bajista y el gráfico de 5 minutos dice comprar mientras que el gráfico de 15 minutos sigue siendo una compra durante toda la venta. Casi parece que el gráfico de 5 minutos es opuesto a lo que debería ser. ¿Está leyendo un cierto número de barras en ese marco de tiempo y promediando? Tal vez si alguien tiene una explicación del indicador podría entenderlo mejor. Gracias por la información.

Creo que lo he descubierto yo mismo, pero quizás alguien pueda decirme si estoy en lo cierto o no. Si bajo a un gráfico de 5 minutos y miro allí, parece correcto, pero cuando miro digamos un gráfico de 30 minutos está viendo 6 de las barras de 5 minutos en una línea por lo que si hay una tendencia alcista en el gráfico de 5 minutos dentro del de 30 verá una línea verde, y eso me está confundiendo. ¿Parece esto correcto?

Si es correcto, ¿utiliza el gráfico de 5 minutos para entrar? No recuerdo si lo leí en el hilo o no.

Parece más fácil preguntar aquí que leer los posts, pero sí, la entrada está en el 5M_Chart. Además, hay una explicación completa de cómo funciona este Oscilador por amabilidad de Pip_Trip y se puede encontrar en el Post #241 en la página 25.

 

Hola a todos,

He visto en este hilo, el indicador "Forex Freedom".

Por favor alguien puede subirlo

Lo busco pero no encuentro

Gracias

 
Pip Trip:
El problema es que no se puede borrar el mensaje de la página web de la empresa. (¿alguien?) Todo lo que iba a decir era que se puede utilizar el ADX también para la reentrada, siempre y cuando se espere a que tanto la señal como el DMI vuelvan a subir después de que se cumplan las otras condiciones. Editar: svirgo y otros, me disculpo por no hacer una declaración de que mi captura de pantalla publicada arriba no es la plantilla que se publicó, sino mi propia versión que estoy probando, que es por lo que no hice un comentario sobre el indicador XO. Debería haber dicho "Además de lo que Valeo sugirió y posteó, aquí hay una forma en la que se puede alquilar con confirmación adicional".

Creo que es bastante válido, Pip_Trip. Sin embargo, por el bien de los novatos, sigue lo que hemos publicado y harás algunos pips serios en días de tendencia como hoy y ayer. Sigue con el buen trabajo, amigo y disfruta del próximo fin de semana.

 

Forex_Freedom_Oscillator...........

Big Joe:
Hola a todos,

He visto en este hilo, el indicador "Forex Freedom".

Por favor alguien puede subirlo

Lo busco pero no encuentro

Gracias

Adjunto para su comodidad?

Archivos adjuntos:
 
svirgo:
Moneyline/Valeo,

¿Puede usted darnos una actualización sobre el estado actual de los indicadores que deberíamos estar operando de por favor.

Hay tantos indicadores flotando en este hilo que estoy en un total perdido como lo que el verdadero negocio debe ser.

Mis últimos indicadores que estoy utilizando son los que usted publicó en el archivo zip con la plantilla con el ZZ 4 TF XO2, ZZ MTF XO A, tendencia CCI

Una buena idea para mantenerlo real, tal vez la 1 ª página buena se actualiza con las últimas y mejores cosas que se han probado y que se recomienda.

Gracias

BTW, esto es lo que tengo en mis gráficos - es este el verdadero negocio.

A mí me parece bien, Svirgo. Sólo tienes que quitar el SuperTrend y sustituirlo por el #Forex_Freedom subido más arriba en esta página. Además, cambia la configuración de 240/5 por 240/4,5. Los mejores deseos. Nuestro amigo Pip_Trip ofreció que consolidará lo último, así que supongo que debemos darle un tiempo para que lo haga.

 
ValeoFX:
Parece más fácil preguntar aquí que leer los posts, pero sí, la entrada está en el 5M_Chart. Además, hay una explicación completa de cómo funciona este Oscilador por amabilidad de Pip_Trip y se puede encontrar en el Post #241 en la página 25.

Gracias por el gran método de trading, y la ayuda para entender todo.

 

¡Gracias y gran trabajo!

Hola a todos

Soy completamente nuevo en Forex (3mnths de edad) y acaba de terminar de aprender la lectura de velas. Me topé con este hilo hace 3 días y ha sido la lectura de cada puesto desde entonces y tomar notas sobre este método (sí cada puesto! jajaja, pero vale la pena). El método se puso en marcha ayer y logró montar en la tendencia earliar (el comercio de papel en este momento).

Realmente me gustaría agradecerles por compartir este gran indicador/método y la sabiduría en el comercio. ¡Me encanta !

Gracias de nuevo, gran trabajo.

saludos

 

Muchas gracias

Es muy bonito

 

Valeo y compañía,

Aquí está el nuevo Forex Freedom Bar para aquellos que quieren múltiples marcos de tiempo CCI dentro de un indicador preparado hoy por nuestro buen amigo elihayun:

Oh (editar) Me olvidé de una cosa - Creo que la barra de la libertad de Forex (la versión por defecto publicado unos mensajes más arriba) es un 50 CCI y no la versión de 34. ir al puesto 319 para la versión de 34 o 25. O simplemente usa esta nueva publicada e introduce tus parámetros.

Archivos adjuntos: