Universal MA Cross EA - página 79

 
mladen:
Se me olvidó decir Para usar las condiciones de salida adicionales, añadí un parámetro : UseAdditionaExit. Por lo tanto, para utilizar esas condiciones de salida se define el UseAdditionaExit a true y se prueba entonces

Hola, mladen

Puedes añadir una nueva condición para la entrada en largo o en corto con alguna señal del indicador que detecte el precio en sideway o no.

Porque tiene largo y corto con frecuencia en movimiento lateral.

 

Pregunta

Hola

Perdón por mi mal inglés.

Que puede añadir funciones:

Primera apertura 0.1

(cerrado el primer comercio)

Segunda apertura 0.2

(cerrado el segundo Comercio)

abrir la tercera posición 0.3

etc, etc......

gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola, si este EA te funciona bien y lo has optimizado, ¿podrías compartirlo?

Podrías compartir el parámetro que has probado en este EA y tus resultados por favor.

Mike

billchiam:
Hola One69,

Puedo ayudarte a instalar el EA ya que lo he usado personalmente y lo he personalizado a mis necesidades. Este EA funciona bien para mí.

Puedes agregarme en msn y puedo guiarte a través de los pasos en detalle:

yonexhan22@hotmail.com

Saludos,

Bill Chiam
 

Ea demedia móvil

¿Existe un EA que abra operaciones cuando la vela del precio cierra por encima o por debajo de la media móvil?

gracias

 

No lo creo dmscanada. Pero hay otros buenos eas por ahí. Ayer probé el ea Universal MA pero es muy lento en hacer dinero. Oh, lo sé, trate de este ea adjunto. Te gustará mi versión modificada

 

Aquí está. Utilice el archivo de configuración en el archivo zip.

Archivos adjuntos:
 
dmscanada:
¿Hay algún EA que abra operaciones cuando la vela del precio cierra por encima o por debajo de la media móvil?

No estoy absolutamente seguro, pero creo que lo que usted está buscando se conoce como "Price Action" ea.

Encontré un ea de acción de precio abierto que haría esto y tenía el código modificado en otro foro para que abriera una operación 5 pips por encima/por debajo de una media móvil.

Puedo adjuntarlo aquí si quieres para que los expertos en codificación le echen un vistazo. Tal vez sea posible fusionar ambos eas y dar la opción de usar el ea como "ma crossover" o "price over ma" ea?

De todas formas, la función a la que me refiero era algo así

MA=iMA(Symbol(),0,MA_Period,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);

if(Open>Open && Ask>(MA+5*Point)){if(Reverse) SV=1; else BV=1; break;}

if(Open<Open && Bid<(MA-5*Point)){if(Reverse) BV=1; else SV=1; break;}}

Hubinator

 

Entrada y reentrada simple de MA ponderado

Hola chicos,

He estado buscando y este hilo es el más cercano a mi script de ensueño. Puede alguien alimentarme con un script simple que se ejecute:

1. 1. Entrada cuando la MA rápida cruza la MA lenta.

2. 2. Salir y volver a entrar cuando la MA rápida cruce por debajo de la MA lenta.

Ojalá pueda llegar a cambiar el deslizamiento y los lotes fácilmente.

Así de simple. He intentado muchos scripts y prueba y error pero todavía no pude conseguir lo que quería. Por favor, ayuda.

 

...

qtwrer

También podrías comprobar el de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general

Funciona exactamente como lo has descrito

qtwrer:
Hola chicos,

He estado buscando y este hilo es el más cercano a mi script de ensueño. Puede alguien darme un script sencillo que se ejecute:

1. Entrada cuando la MA rápida cruza la MA lenta.

2. 2. Salir y volver a entrar cuando la MA rápida cruce por debajo de la MA lenta.

Ojalá pueda llegar a cambiar el deslizamiento y los lotes fácilmente.

Así de simple. He intentado muchos scripts y prueba y error pero todavía no pude conseguir lo que quería. Por favor, ayuda.
 

¡Gracias mLaden!

Gracias por la información. ¡Voy a buscar su consejo de allí!

¡Es extremadamente útil! Se lo agradezco