Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 418

 
Entendido, gracias.
 

En MT5 no hay muchas órdenes - hay una posición agregada. Ha comprado 1 lote a 100 y ha comprado 1 lote más a 120 - la posición resultante es de 2 lotes a 110 - media

Comprar 1 lote y vender 2 lotes - la posición resultante es 1 lote de venta - inversión de la posición

Comprar 2 lotes y vender 1 lote - posición resultante Comprar 1 lote - cierre parcial

Comprar 1 lote y vender 1 lote - posición resultante cerrada --- ¡eso es genial!

 

¿Hay alguna manera de cambiar el color de una barra del gráfico de barras en la condición?

 
Roman Sharanov:¿Hay alguna manera de cambiar el color de una barra del gráfico de barras en la condición?

Si hay un código.mq4 es muy sencillo. ¿Estamos hablando de un indicador? Tienes que añadir otro búfer al que puedes asignar un nuevo color. En este búfer se escribe todo el tiempo EMPTY_VALUE. Y por condición, escribe EMPTY_VALUE en el buffer antiguo, y el valor calculado en el nuevo.

 
STARIJ:

Si hay un código.mq4 es muy sencillo. ¿Estamos hablando de un indicador? Hay que añadir otro búfer, al que hay que asignar un nuevo color. En este búfer se escribe todo el tiempo EMPTY_VALUE. Y por condición, escribe EMPTY_VALUE en el buffer antiguo, y el valor calculado en el nuevo.


Sí, el gráfico de barras es del indicador. Intentaré


 
Roman Sharanov: Sí, el gráfico de barras es del indicador. Voy a intentar

Vamos a probarlo juntos...

 
ZZuretc:

Llevo un mes depurándolo, no puedo depurarlo. Quiero pediros consejo, a expertos con experiencia.

Pero no he pulsado F5, y ahora lo he pulsado (han pasado dos días), y no puedo entender qué ha cambiado, salvo la ventana de "depuración" en el meta-editor y el EA está trabajando en el mismo modo que antes en el gráfico. ¿Cómo utilizar esta depuración? ningún archivo, función, cadena, expresión, valor, tipo muestra nada más que un fondo gris. Y uso las impresiones sin "F5 debugging".

Encontré algo en YouTube.

 
ZZuretc:
No he pulsado F5, pero lo he pulsado ahora (han pasado dos días) y no entiendo qué ha cambiado, salvo la ventana de "depuración" en el meta-editor y que el Expert Advisor funciona en el mismo modo que antes. ¿Cómo utilizar esta depuración? ningún archivo, función, cadena, expresión, valor, tipo muestra nada más que un fondo gris. Y uso las impresiones sin "F5 debugging".

Abra el código, coloque el cursor al principio del código y pulse F9. Este es un punto de interrupción y después de que la ejecución del código se detiene se pueden ver los valores de las variables.

 

Buenas tardes.

Estimados expertos, por favor ayúdenme a entender. He intentado hacer un indicador, sólo que no dibuja nada.

Este es el enlace: https://www.mql5.com/ru/forum/224805

Por favor, ayúdenme a entenderlo. Soy un principiante, estoy confundido. No sé lo que es.

Индикатор опционных уровней
Индикатор опционных уровней
  • 2018.01.15
  • www.mql5.com
В последнее время у меня возникла идея создания индикатора опционных уровней, основанного на системе Ильдара Нургалиева...
 
Hay un debate en este enlace
Razón de la queja: