¡¡¡SPOUTNIKH1V1.1 = 600 PIPS A WEEK (por moneda) SISTEMA DE TRADING ESTÁ BUSCANDO EA !!! - página 4

 
 

Indicador de tendencia plana

He buscado este indicador en el foro pero no lo he encontrado, ¿estarías dispuesto a publicarlo aquí ya que no lo tengo?

Muchas gracias,

~Nebula

Edit: Gracias por el indicador en la plantilla en el post 16 :-)

 

Fisher vs. Estocástico

Aquí está un gráfico de estocástico y FX_Fish y Fisher_Yur4ik, la versión que no cambia pasado.

Editar: Fisher no es parte de este método.

Archivos adjuntos:
 

Cambiar el nombre del archivo de la plantilla

Hola,

Cuando voy a guardar el archivo de Spoutnik, se renombra automáticamente a un v.1[1].0.rar. Me ha pasado con los indicadores y he podido volver a renombrarlos correctamente. Sin embargo no encuentro el archivo .rar en ningún sitio para renombrarlo. He seguido las instrucciones de mike 4x, gracias mike.

Edit: Ok pude renombrarlo fuera del metaeditor. Cuando trato de abrirlo, dentro es sólo "Rar!"

Editar: Ahora soy capaz de encontrarlo en la lista de mis plantillas al seleccionar los gráficos. Es sólo un gráfico en blanco. Entiendo que tengo que soltar los indicadores en el archivo de indicadores, pero nunca hay nada en el archivo original, pero "Rar!"

Se agradece cualquier ayuda.

~Nebula

 

¡¡¡Muy agradecido!!!

Gracias por la rapidez de la respuesta Ganadores.

¡¡¡Estoy deseando ver vuestra obra maestra en directo en mi pantalla el lunes!!!

~Nebula

 

Prueba, Juez, Programa, Disfrutar

 

Los archivos - Spoutnik

Hola Nebula

Aquí adjunto a mi post una versión en zip de los archivos de SPOUTNIK.

La plantilla, las reglas y los indicadores más una impresión de pantalla están dentro. Instala como lo menciona Mike4x arriba en este Hilo.

Kecoa, en tu disco C abre Archivos de Programa y busca la carpeta Metatrader.

Inside that you will find a folder called Templates. Drop the .tpl file in there.

Luego abre la carpeta Experts y ahí tienes que abrir la carpeta Indicators y soltar los archivos .mq4 ahí.

Ahora ejecute metatrader y haga clic en el menú Gráficos y elija Plantillas y haga clic en la plantilla Spoutnik.

Se llamará automáticamente los indicadores correctos.

Espero que eso ayude.

Mike4X.

Además, todo está explicado en este post, y los archivos también se adjuntan aquí pero en formato rar :

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Bien entendido,

Enjoy

Archivos adjuntos:
 
winners:
Probar, juzgar, programar, disfrutar

Hola

Soy nuevo en este foro...Trabajo como FXtrader en moscú

Acabo de registrarme y leer algunos posts

El método es muy cerrado de todo lo que ya he desarrollado

bye

Veronika

 
Foreverold:
Verónica Perdona mi sugerencia, pero ¿puedes quitar tu dirección de correo electrónico de la firma? De lo contrario, recibirás muchos mensajes de spam en tu correo electrónico.

Estoy de acuerdo con Foreverold. Por favor, no utilices tu dirección de correo electrónico como firma en todos los mensajes.

 
Veronika-fxtrader:
Hola

Soy nuevo en este foro...Trabajo como FXtrader en moscú

Acabo de registrarme y leer algunos posts

El método es muy cerrado de todo lo que ya he desarrollado

bye

Veronika

Verónica

Perdona mi sugerencia pero ¿puedes quitar tu dirección de correo electrónico de la firma? De lo contrario, recibirás muchos mensajes de spam en tu correo electrónico.

Razón de la queja: