Universal MA Cross EA - página 37

 

Característica de lote múltiple / punto de equilibrio

¿Hay alguna forma de añadir una función de lotes múltiples que mueva el segundo o tercer lote al punto de equilibrio una vez que se haya alcanzado el TP del primer lote? De esta manera podemos dejar que el segundo o tercer lote se ejecute hasta que se alcance la salida (es decir, en la cruz) o se invierta para alcanzar el punto de equilibrio.

¿Qué opinan ustedes?

 

MA Crossover es una mierda, Ive intentó prácticamente todas las combinaciones e incluso todos los marcos de tiempo y siempre ha sido la pérdida en la prueba de espalda ... ni siquiera se molestó en hacer una prueba hacia adelante.

Es triste que los cruces de ma no son una forma confiable de hacer el comercio

 

Cruz MA

Sólo he estado operando por cerca de un mes. Realmente no tengo ninguna formación en este campo, pero no estoy seguro de estar de acuerdo con que el cruce de MA no funciona. Creo que si su búsqueda para obtener grandes operaciones a menudo no va a funcionar para usted. Pero he estado trabajando en una configuración con este EA porque este es realmente personalizable y me gusta la cruz MA he intentado varios ya configuración de EA en el valor predeterminado y perdió dinero en su configuración casi immediatlely en demos dejé correr su curso a ninguna suerte. Pero he estado probando esto durante un par de días y he llegado a una configuración en la que tenía alrededor de 8/10 operaciones de beneficio, a través de 5 pares diferentes en el mismo tiempo. Todavía quiero ajustarlo más porque hay un par de pares con los que no funciona bien, podría mantenerse alejado de ellos, pero creo que puedo hacerlo lo suficientemente versátil como para trabajar en casi cualquier par. Pero creo que los cruces MA funcionan bien . Y como he dicho que empiezo tarde en el día con los 8/10 los que vinieron a través de una hora de mí finalizar mi configuración, pero el mercado se desaceleró hacia el final del día y yo estaba jugueteando un poco más, podría ajustar una cosa más que no cambiar drásticamente, pero debe ser un poco más versátil un poco menos de beneficio, pero me gusta mejores números que más riesgo, pero eso es sólo yo. De esta manera puedo dejar que funcione sin parar, excepto durante las horas de intercambio y no preocuparse de perder una tonelada de dinero. Pero me imagino que si se ejecuta de la manera que quiero que sólo puede ajustar el tamaño del lote para obtener más beneficios y el sistema debe permanecer igual de eficiente.

Feliz comercio chicos....

Sean

 
srmiller82:
Sólo he sido el comercio de cerca de un mes ahora. Realmente no tienen ninguna formación en este campo, pero no estoy seguro de que estoy de acuerdo en que el cruce de MA no funciona. Creo que si su búsqueda de obtener grandes operaciones a menudo no va a funcionar para usted. Pero he estado trabajando en una configuración con este EA porque este es realmente personalizable y me gusta la cruz MA he intentado varios ya configuración de EA en el valor predeterminado y perdió dinero en su configuración casi immediatlely en demos dejé correr su curso a ninguna suerte. Pero he estado probando esto durante un par de días y he llegado a una configuración en la que tenía alrededor de 8/10 operaciones de beneficio, a través de 5 pares diferentes en el mismo tiempo. Todavía quiero ajustarlo más porque hay un par de pares con los que no funciona bien, podría mantenerse alejado de ellos, pero creo que puedo hacerlo lo suficientemente versátil como para trabajar en casi cualquier par. Pero creo que los cruces MA funcionan bien . Y como he dicho que empiezo tarde en el día con los 8/10 los que vinieron a través de una hora de mí finalizar mi configuración, pero el mercado se desaceleró hacia el final del día y yo estaba jugueteando un poco más, podría ajustar una cosa más que no cambiar drásticamente, pero debe ser un poco más versátil un poco menos de beneficio, pero me gusta mejores números que más riesgo, pero eso es sólo yo. De esta manera puedo dejar que funcione sin parar, excepto durante las horas de intercambio y no preocuparse de perder una tonelada de dinero. Pero me imagino que si se ejecuta de la manera que quiero que sólo puede ajustar el tamaño del lote para obtener más beneficios y el sistema debe permanecer igual de eficiente.

Feliz comercio chicos....

Sean

¿Le importaría compartir su configuración y la mejora de la cruz ea con nosotros después? Definitivamente creo que esta ea tiene algún potencial sólo ahora seguro de cómo ajustar la derecha ... TIA! :-)

 

Ea mejorado

Todavía estoy trabajando en él, cuando yo había probado que tenía pequeña cantidad de tiempo que se ejecutó, pero en este punto estoy recibiendo manera más operaciones rentables que los perdedores, el único problema es que los perdedores son más grandes que la causa de las ganancias de la forma en que lo he configurado. Pero creo que puedo arreglar esto donde tengo menos perdedores y posibles ganancias más grandes por lo que compensará la pequeña cantidad de perdedores que están surgiendo. Antes de actualizar tenía como 6 ganadores y 2 perdedores, una y otra vez. Así que alrededor del 75% después de ejecutarlo toda la noche y eso es durante las horas libres donde el mercado no es muy favorable. Pero terminé negativo como dije debido a los grandes perdedores que son en este punto cerca de 3 veces más grande que un beneficio cuando consigo ganar para que usted consiga la idea. Pero estoy pensando que puedo arreglar esto lo suficientemente fácil que estaba corriendo en 30 min marco de tiempo con que está demostrando ser difícil de hacer con un EA así que probablemente va a mover esto a 1 hora. Te haré saber cuando lo tenga donde lo quiero.

Sean

 

ma ea

me puede explicar la diferencia en la configuración de salida

1 stop y reverse.. funciona bien usando stop loss y take profit

2 sar puro funciona bien sin problemas..

3 aquí es donde necesito su ayuda salida en la cruz creo que significa u puede utilizar stop /profit y si otra cruz ocurre antes de que llegue a su sl se cerrará.

He estado haciendo unos cuantos dólares con este ea pero el problema es el derecho ma y marco de tiempo .. no me gusta el 80/10 .. creo que tenemos que seleccionar una moneda y encontrar lo que funciona mejor, estoy trabajando en el euro / usd ... puede ser que alguien puede tomar otro par .... tengo 74 años ha sido el comercio de 5 años. una cosa que he aprendido es thak atrás / adelante pruebas no tiene valor. El mundo cambia cada hora y no conozco a nadie que pueda predecir el futuro, más adelante.

 

Diferencia

No estoy seguro de entender tu pregunta, por lo que sé (aún no lo he probado) la primera estrategia de salida stop y reverse, take profit no se activa? No veo cómo podría en un SAR. Pero su S / L es todavía activo en la primera estrategia. La segunda estrategia, el SAR puro, sigue parando y revirtiendo, pero saca el stop loss y sigue hasta que cambie de dirección o tenga otro cruce. La tercera estrategia sólo detiene la orden en el cruce, no invierte o abre una nueva orden, sólo sale. Lo que significa que la próxima orden abierta dependerá de sus otros ajustes. No utiliza ningún indicador, sólo cierra en el primer cruce. Usted todavía puede utilizar S / L en esto y se recomienda, pero una vez más no creo que hay un T / P.

Sean

 

Añadir Laguerre RSI.mq4 personalizado a la MA universal

No necesito más

 

La función de ''NumberOfTries'' no es correcta. Significa que el experto sólo tiene un intento de abrir/cerrar la orden en real. Lo siento.

 
mike360:
¿Funciona este EA en los formatos 1.xxxxx y 0.xxxxx, etc.? No creo que lo haga, pero me gustaría alguna confirmación sobre el tema.. He estado probando esto en las cuentas demo de IBFX con algunas de mis propias configuraciones ajustadas y parece sólido... pero acabo de intentar hacer algunas pruebas en la plataforma MT4 de GAIN y ya que utilizan el formato de 5 dígitos después del punto decimal, el EA parece no funcionar... He descubierto una manera de evitar eso en ese corredor... adjunto una imagen de una prueba retrospectiva desde el 1 de octubre de 2008 hasta el 26 de noviembre de 2008... Usando 0.2 microlotes de volumen en una cuenta que comienza con $500.. EUR/USD 5M.. la configuración ha sido extremadamente afinada.. Estoy probando ahora para ver qué tipo de resultados que yeilds.. cada par tiene su propia personalidad.. hasta ahora he afinado tres pares.. EUR/USD, USD/JPY, y GBP/USD.. todos los gráficos de 5 minutos solamente..

¿Cuál es su configuración? Eso es bastante impresionante. ¡No he sido capaz de conseguir nada para backtest tan bien!

Razón de la queja: