Indicadores de élite :) - página 913

 
mladen:
Y esta versión también : wpr_ma_-_mtf_2.1.mq4

___________________

Aunque a primera vista parece igual que el anterior, son completamente diferentes. No se utiliza el wpr incorporado y en este no se suaviza el resultado sino que se filtran los precios antes de utilizarlos en el cálculo del wpr. Esto hace que el desfase sea menor y limpia un número importante de señales falsas

PD: si el periodo de suavizado es <= 1, es igual que el WPR original

Mladen: es posible la divergencia y las flechas correspondientes con sus alertas como la versión anterior

ps:

Me refiero a como esta

Wpr Adaptive Smoother nrp_mtf+alertas+divergencia 1.01 nmc

 
talaate:
Mladen: es posible la divergencia y las flechas correspondientes con sus alertas como la versión anterior

ps:

Me refiero a algo como esto

Wpr Adaptive Smoother nrp_mtf+alertas+divergencia 1.01 nmc

Talaat E

¿Te refieres a añadir la divergencia a ese indicador también?

 
mladen:
Talaat E ¿Te refieres a añadir la divergencia a ese indicador también?

sí Mladen, porque como hiciste el lag más pequeño mejorando varias cosas en ese, creo que será mejor añadir la divergencia también ya que el lag siempre es un gran problema en caso de divergencia. En realidad, no sé si estoy en lo cierto, pero creo que uno de los mejores indicadores de divergencia es

Wpr Adaptive Smoother nrp_mtf+alertas+divergencia 1.01 nmc

Además, su nuevo método de cálculo adaptativo se puede utilizar o ya es adaptativo ya que no se menciona en la configuración, que es la pregunta?

 
talaate:
sí Mladen, porque como has hecho el lag más pequeño mejorando varias cosas en ese, creo que será mejor añadir la divergencia también ya que el lag es siempre gran problema en caso de divergencia. En realidad, no sé si estoy en lo cierto, pero creo que uno de los mejores indicadores de divergencia es

Wpr Adaptive Smoother nrp_mtf+alertas+divergencia 1.01 nmc

También, su nuevo método de cálculo de adaptación puede ser utilizado o ya es adaptable ya que no se menciona en la configuración, que es la pregunta?

Sobre el adaptativo : el último no es adaptativo. Es simplemente una forma un poco diferente de calcular todo el asunto (empezando por el primer paso)

Le añadiremos la divergencia para que podamos ver cómo se comporta

 
mladen:
Sobre lo de adaptable : lo último no es adaptable. Es simplemente una forma un poco diferente de calcular el conjunto (a partir del primer paso) Añadirá la divergencia a ella para que podamos ver cómo se comporta

Gracias

 

Hola Mladen/Mrtools,

Estoy tratando de construir un sistema que funcione bien en el gráfico de 5 minutos, me gustaría tener o si puede señalar indicador(versión NRP) que funcionan mejor en los gráficos M5, basado en su experiencia. Y también algunos filtros para eliminar las malas señales.

Gracias

SKC

 
mrtools:
Este es el indicador Tarzán adaptativo, que en realidad es n Rsi con un Rsi de bandas ma, el Rsi de ma, en esta imagen es en realidad los bloques de color, las bandas exteriores son controlados por el ajuste korridor. La adaptación afecta tanto al rsi(controlado por cPeriod y speed) como al rsi ma(controlado por MaPeriod y MaSpeed).

El indicador es increíble, pero a veces no alerta sobre un cambio de color al instante, pero como 1 hora más tarde, así que digamos que usted recibe una alerta para comprar, y los puntos cambia de color unos minutos después, pero entonces no le avisa para ir a vender. que hace que las operaciones perdedoras cuando el mercado se mueve rápido.

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Y gracias por el indicador, es uno de los mejores que he visto.

 
timmyhanke:
El indicador es increíble, pero a veces no alerta sobre un cambio de color al instante, sino como 1 hora más tarde, así que digamos que usted recibe una alerta para comprar, y los puntos cambian de color unos minutos después, pero entonces no le alerta para ir a vender.

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Y gracias por el indicador, es uno de los mejores que he visto.

timmyhanke

¿Está la opción alertsOnCurrent configurada como verdadera o falsa?

Si está configurado en falso, entonces en un mercado volátil cámbielo a verdadero (pero tenga en cuenta que las señales en una barra aún abierta pueden ser a menudo señales falsas)

 
talaate:
Gracias

Talaat E

Aquí está la versión con divergencias añadidas : wpr_ma_-_mtf_2.1_amp_divergences.mq4

 
mladen:
timmyhanke

¿Está la alerta sobre la corriente configurada como verdadera o falsa?

Si está configurado en falso, entonces en un mercado volátil cámbialo a verdadero (pero ten en cuenta que las señales en una barra aún abierta pueden ser a menudo señales falsas)

Lo tengo en alerta en corriente , tuve una alerta para vender cad/chf pero el indicador mostró que subió durante 4 horas . así que en realidad nunca cambió.