Universal MA Cross EA - página 31

 

¿Alguien está usando la versión 8.1 o algo similar?

Parece que tengo un problema para conseguir que se abran las operaciones.

 

no hay problema

estoy usando este ea desde noviembre. no hay problema con la entrada de la orden, pero estoy buscando para introducir un nuevo filtro para ex. willams alguien podría ayudarme por favor

mi resultado ea. de 2000 a 2008 $3000 empezar con sl 200 tp 15 eurchf 30 minuts, creo que con filtro adicional podría ser mejor para evitar 2 o más sl.

factor de ganancia 2 % 95% positivo 45% draw down

Archivos adjuntos:
 

me gustaria modificar el EA de esta manera....

actualmente el ea funciona comprando o vendiendo por el cruce de dos ma con filtro de tercera ma, por lo que solo vende si los dos ma cruzan por debajo y solo compra si el cruce es por encima.

el stop loss es 200/220, y creo que deberia evitar esto si pudiera decirle al sistema que cierre la posición si el precio se mueve cruzando el tercer ma como filtro adicional.

¿podría alguien ayudarme, por favor?

 

2 preguntas

Hola, firedave y todos vosotros,

Realmente buen trabajo

Ayer empecé a utilizar este EA en mi demo trading EMA 3/34 en TF15 con un Trailing Stop=15 y SL=25. Lo que me gustaría preguntar es: 1) si una operación se cierra por el trailing stop, ¿el EA abrirá una nueva operación cuando se genere otra señal de cruce? 2) ¿Hay alguien que pueda decir cuándo es más rentable' operar con uno o varios pares?

Saludos

 

Hola de nuevo a usted,

1. sí, si no se establecen otras restricciones (como por ejemplo, el filtro de tiempo habilitado)

2. No entiendo la pregunta: ¿preguntas a qué hora del día es más probable que obtengas beneficios? ¿O pregunta si debe operar con uno o más pares al mismo tiempo para maximizar los beneficios?

saludos

 
keramikus:
Hola de nuevo a usted,

1. Sí, si no se establecen otras restricciones (como, por ejemplo, un filtro de tiempo habilitado)

2. No entiendo la pregunta: ¿preguntas a qué hora del día es más probable que obtengas beneficios? ¿O pregunta si debe negociar uno o más pares al mismo tiempo para maximizar los beneficios?

saludos

Muchas gracias por su respuesta, keramikus

Me refiero a qué opinas, ¿es mejor operar sólo un par para comprobar la rentabilidad de tu sistema o muchos pares al mismo tiempo?

Gracias de antemano

 

Este EA es flexible para usar en cualquier par, no fue codificado específicamente para ningún par en mente. El valor de la MA que elija o el marco de tiempo que utilice para activar una operación depende de usted. Yo lo uso sólo para alertar, especialmente si un sistema también incorpora MAs .

 

pasos de la prueba de espalda

et_phonehome_2:
Este EA es flexible para usar en cualquier par, no fue codificado específicamente para un par en mente. El valor de la MA que elija o el marco de tiempo que utilice para activar una operación depende de usted. Yo lo utilizo sólo para alertas, especialmente si un sistema también incorpora MAs.

Gracias por la respuesta

Otra pregunta: Para producir el gráfico del probador de estrategias voy a herramientas->asesores expertos->probador de estrategias y luego hago algo más aquí o simplemente pulso el botón de ejecución?

 

Hull Media Móvil

¿alguna vez se le añadió un casco a este EA? sólo me preguntaba... y si no... voy a preguntar... ¿Por qué no .. ¿por qué dejar el casco fuera de este casi perfecto configurar ...?

 

Hola firedave,

¡Gracias por un gran EA!

Estoy tratando de probarlo y tengo algunas dificultades, ¿puede sugerir a partir de la configuración de la EA que funcionaría bien con una cuenta mini? Todo lo que he probado hasta ahora las pérdidas de todos los fondos más algunos.

¡gracias!

jerzhere

Razón de la queja: