Universal MA Cross EA - página 8

 
babarmughal:
Hola Dave,

¿Puede usted por favor poner Parabolic SAR en este EA ... que será grande ....

Gracias

Babar

Hola Babar, ¿podrías darme más detalles del plan de trading usando el PSAR? Gracias de antemano

 
firedave:
Hola Babar, ¿podrías darme un plan de trading más detallado utilizando el PSAR? Gracias de antemano

Hola Dave,

Bueno la idea es que si el PRIMER PUNTO aparece por debajo de la barra anterior(tiene que ser calculado en el cierre de la barra) y si el FastMA está por encima del SlowMA la COMPRA sólo una vez no en cada barra.... y viceversa ...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Dave,

Bueno la idea es que si el PRIMER PUNTO aparece por debajo de la barra anterior(tiene que ser calculado en el cierre de la barra) y si la FastMA está por encima de la SlowMA la COMPRA sólo una vez no en cada barra.... y viceversa ...

Gracias

Babar

Hola Babar, parece que este plan de trading no utiliza el cruce de MA para activar la operación, así que tal vez podríamos hacer un EA separado para ello. Espero que esto ayude

 

Ts

Hola FireDave,

Por favor, vea mi archivo de configuración para GBPUSD. Con esta configuración mi TrailingStop no funciona. ¿Es esto correcto?

Archivos adjuntos:
gbpusd.txt  1 kb
 
Hendrick:
Hola FireDave, Por favor, vea mi archivo de configuración para GBPUSD. Con esta configuración mi TrailingStop no funciona. ¿Es esto correcto?

Hola Hendrick, tu configuración funciona bien en la cuenta demo de FXDD MT4. ¿Qué corredor utilizó? Tal vez el corredor rechazó el trailing porque demasiado cerca de stop loss / trailing stop loss configuración. Espero que esto ayude

 

ver.5

Chicos, acabo de actualizar el post #1 . Nueva característica en ver.5 :

- Filtro adicional utilizando Tercera MA

- Añadir el comercio de la dirección de la tercera MA utilizando diferentes StopLoss y Take Profit

- Añadir múltiples comercio abierto cuando la señal opuesta se producen para Non-StopAndReverse estrategia

- Añadir alerta de cruce de medias móviles

Tenga en cuenta que no he optimizado la configuración todavía, así que si alguien viene con una buena combinación, por favor, comparta con los demás. Espero que esto ayude

 

Sugerencia para mejorar el EA

Tengo una gran sugerencia para mejorar este EA basada en una estrategia de cruce de MAs con la que he tenido gran éxito de forma manual. La utilizo en TF60 y puedes ver por ti mismo en los gráficos que funciona muy bien durante las horas de negociación.

Utilizo un cruce de 1 sobre 3 y 6 sobre 10 LWMA en TF60. La entrada no se hace a menos que el 1 y el 3 tengan una buena divergencia entre los dos y entonces la entrada se hace con un cruce de 6 y 10. Utilizo un TP de 40 normalmente, que es conservador. Si la señal de entrada es un falso out entonces cierro la posición cuando el 1 cruza el 3 en contra de la posición.

Básicamente necesitarías añadir una 4ª MA y tener la configuración de divergencia de pips para las 2 más rápidas (1 y 3 LWMA). Entonces permitir un cierre de posición que anule el TP y el SL si el 1 y el 3 se cruzan antes de que se alcance uno u otro.

Compruébelo en los gráficos. Es una buena estrategia entre 7-10 y 12-15 GMT.

 

Una cosa más

Veo que la 3ª MA que acabas de añadir es un divisor superior/inferior. Sí, esto funciona muy bien como un 50 LWMA en Tf60. Por encima para los largos/por debajo para los cortos. Mantenga eso y añada mi idea para un cruce de 4 con la distancia de pips entre en los dos más rápidos y entre en los dos más lentos entonces la salida de emergencia con una cruz contra de los dos más rápidos. Mantenga la línea divisoria MA como un ajuste separado.

 
novafx99:
Veo que la 3ª MA que acabas de añadir es un divisor superior/inferior. Sí, esto funciona muy bien como un 50 LWMA en Tf60. Por encima de los largos y por debajo de los cortos. Mantenga eso y añada mi idea para un cruce de 4 con la distancia de pips entre en los dos más rápidos y entre en los dos más lentos entonces la salida de emergencia con una cruz contra de los dos más rápidos. Mantenga la línea divisoria MA como un ajuste separado.

¿Puede enviarnos su archivo de configuración preestablecida para que podamos probar con este EA?

Gracias

Babar

 
novafx99:
Tengo una gran sugerencia para mejorar este EA basado en una estrategia de cruce de MA que he tenido gran éxito con manualmente. Lo utilizo en TF60 y puedes ver por ti mismo en los gráficos que funciona muy bien durante las buenas horas de negociación.

Utilizo un cruce de 1 sobre 3 y 6 sobre 10 LWMA en TF60. La entrada no se hace a menos que el 1 y el 3 tengan una buena divergencia entre los dos y entonces la entrada se hace con un cruce de 6 y 10. Utilizo un TP de 40 normalmente, que es conservador. Si la señal de entrada es un falso out entonces cierro la posición cuando el 1 cruza el 3 en contra de la posición.

Básicamente necesitarías añadir una 4ª MA y tener la configuración de divergencia de pips para la 2 más rápida (1 y 3 LWMA). Entonces permitir un cierre de posición que anule el TP y el SL si el 1 y el 3 se cruzan antes de que se alcance uno u otro.

Compruébalo en los gráficos. Es una buena estrategia entre las 7-10 y las 12-15 GMT.

Hola nova, suena como una buena idea y quiero aplicar eso a la EA. Pero no entiendo muy bien a qué te refieres con divergencia entre dos MA. ¿Significa que hay una cierta diferencia de pips entre dos MA? ¿Puede ayudarme proporcionando una captura de pantalla para la regla de entrada? Gracias de antemano

Razón de la queja: