El método "XO"-......... - página 112

 
shay14:
entonces lo que estoy viendo en mi gráfico de 1mn donde las barras se vuelven rojas o verdes no será lo mismo en vivo? hay una versión normal de la XO?

Shay14, hay uno aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173574/page447

 

Hola Shay14 y "Onmyown"

Gracias por pasaros por aquí.

Sigo operando con el indicador que se adjunta aquí y hace tiempo que abandoné la idea del MTF ya que provoca demasiadas imprecisiones cuando se quiere utilizar como señal de entrada. Por lo tanto mi configuración ahora se mantiene en 34 en todos los TF de M-1 con excelentes resultados.

Mi indicador adjunto puede no funcionar en la última Build, pero estoy seguro de que Mladen nos ayudará a conseguir el correcto para usted. (Simplemente quita el prefijo en el mío si quieres)

Hazme saber cómo te funciona la configuración 34.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
_xo_v1.mq4  3 kb
 

Shay y "Onmyown", me olvidé de mencionar que mis ajustes son tanto como 55 y 62 en TFs inferiores como M-1 cuando comercio cruces como GBPJPY.

Así que no tengan miedo de "empujar" los límites de este increíble indicador.

Que sigan teniendo éxito.

 

Gurú xo

[attach]225832[/attach]

Archivos adjuntos:
guru_xo.mq4  37 kb
xo.png  12 kb
 
tampa:
Guru xo [attach]225832[/attach]

Sería bueno tener esto como un gráfico fuera de línea

 
nbtrading:
Sería bueno tener esto como un gráfico fuera de línea

Es muy similar a renko - excepto por la pantalla. Tengo curiosidad por saber cómo se aplican los indicadores a este gráfico.

 
techmac:
Es muy similar a renko - excepto por la pantalla. Tengo curiosidad por saber cómo se aplicarían los indicadores

Probablemente los indicadores estarían completamente deformados

 
whisperer:
Probablemente los indicadores estarían completamente deformados

No se verían en absoluto como se ven en los gráficos normales (o incluso en los gráficos renko)

 

Bueno, los indicadores se aplican de una manera las velas se construyen. Como este caimán:

Archivos adjuntos:
pnfaligator.png  52 kb
 
Ovo:
Re: El método "XO"-.........

Bueno, los indicadores se aplican de una manera las velas se construyen. Como este caimán:

Sí lo hacen, pero debido a la naturaleza XO (apilamiento que cambia en una sola barra), el tiempo se comprime (ni siquiera es independiente del tiempo, como renko) , y los resultados se deforman en comparación con los cambios de precios

Razón de la queja: