FX Scalper PX4 - página 2

 

extraño... este es el mío para el cad, el mismo TF también.

Archivos adjuntos:
px4-fx1.gif  7 kb
 

Porque tengo diferentes ajustes ... GBPUSD con 1k capital inicial hizo 130 000 000 después de un año ... pero la calidad de modelado es muy malo - sólo 28%. Creo que hay alguna trampa en este EA ... es permitido por los corredores para utilizar una EA tan rápido ?

Archivos adjuntos:
 

arh cool, ¿qué ajustes has cambiado en las "entradas"?

No estoy seguro de si está permitido o no, supondría que habría un montón de deslizamiento en algunos corredores.

 

¿optimizar qué? ¿los SL, los TP? ¿los trailstops? ¿puede ser más específico?

 

Intenta optimizarlo y obtendrás varias configuraciones interesantes en diferentes TFs.

 

Roets me puedes decir que broker utilizas para jugar este método... porque muchas veces este sistema mantendría la posición abierta oly durante varios minutos y se consideraría como scalping que es hasta donde yo sé prohibido por la mayoría de los brokers. también cual es la tolerancia del slippage, ya que no es de tipo externo ?

 

He encontrado esta cita en otro hilo sobre el scalping, aunque no puedo verificar si es cierta o no. FXDD ofrece actualmente el metatrader v. 3.86... Espero que te sirva de ayuda.

firedave:
Bueno, sé que FxDD está permitiendo el comercio de scalping, pero su plataforma MT4 todavía en la prueba beta. ¿Qué tal IBFX? Siento no poder ayudarte mucho
 

Pero el PX4 está en MQL4 y ni siquiera tenemos su código por lo que necesitamos un broker que tenga MT4 y permita scalipng :P

 

¡¡¡¡PÉRDIDA ENORME este mes!!!!

si pruebas este "código secreto" utilizando los datos de mercado más recientes (abril), produce consistentemente PÉRDIDAS para todos los pares de este mes.

 

no es cierto... ¿en qué TF estás probando? Tengo los últimos datos y produce enormes beneficios ?