FX Scalper PX4 - página 3

 
prueba en EURUSD,informe del probador de estrategias H1 no encontrado
 

No funciona

Roets:
Este es un EA muy rentable. ¿Se permite que las operaciones sean más cortas que 1min. ¿Quién permite operaciones cortas?

El EA parece de color gris no puedo adjuntar al gráfico.

¡Por favor, explique!

 
FXGuy2000:
ve a metatrader.info y descarga los datos precisos de allí, luego haz tus pruebas a través de los gráficos offline después de haber importado los datos para cada par. pete7, cuales fueron esos ajustes que usaste, nunca respondiste a mi post.

optimizar todo: SL, TP y TS

@ FX-Hedger: ¿qué MT estás usando?

 
FX-Hedger:
El EA parece de color gris y no puedo adjuntarlo al gráfico. Por favor, explique!

Sí, aquí también está gris, eso es porque no hay ningún archivo mq4 con él (con el código real en sí). pero pude adjuntarlo a la plataforma MT4.

¿Reiniciaste la estación de trading?

 
pete7:
optimizar todo: SL, TP y TS

arh .. thx .. ahora la verdadera pregunta, ¿qué ajustes que utilizó.

 

Uso de PFG

pete7:
optimizar todo: SL, TP y TS @ FX-Hedger: ¿qué MT estás usando?

Estoy usando MT4 de PFG

 

Inténtalo: 16,14,16 que perezoso a******

 
pete7:
Prueba: 16,14,16 usted perezoso a******

Estoy lejos de ser un perezoso compañero. (y me importa así que no puedo ser uno de esos tampoco..lol) Yo estaba despierto para 30hrs pruebas de algunos de estos EA el otro día ... y la publicación de mis resultados como los encuentro

Pero sólo tenía curiosidad... oh, y BTW, probado esos también antes, no obtuvo los resultados que tienes en cualquier par de divisas...

esto parece realmente extraño que mis resultados sean diferentes a los tuyos. ¿Hasta dónde llegan tus datos, importaste alguno, o utilizas los datos por defecto que la plataforma MT4 proporciona para el backtesting?

 

Información de Scalping

Hola, conozco a un tipo que tenía un sistema de scalping EA muy rentable y el broker le cerró. Me dijo que IBFX dijo que las operaciones tienen que estar abiertas durante al menos 3 minutos. Ese es su criterio.

 

La razón

El broker necesita cubrir su spread, de lo contrario pierde dinero. Hay formas fáciles de hacer un EA que cubra el spread. De ahí la regla de los tres minutos. No sé mucho al respecto, pero esto es información precisa sobre IBFX.