Mi estrategia FX - PipMachine. - página 7

 

trabajas en un banco o qué...........

 
 
jonnydenver69:
Trabajas en un banco o qué...........

LOL... no, no he trabajado durante más de 15 años.

De todos modos, piensa en ello. Los impuestos suben constantemente, la gasolina sube, las tarifas del agua suben, las tarifas de los ayuntamientos suben, el impuesto de matriculación sube, todo sube, excepto los salarios de la gente. ¿Y qué tienen que ahorrar?

Dulce F.A.

 

Tipo de FX,

Aquí está una versión modificada de la EA. Creo que hace lo que usted está buscando. Cambie la variable "TimeFrame" a cualquier chartperiod que esté utilizando.

Espero que esto ayude.

Maji

Archivos adjuntos:
 

Hola Maji,

Gracias de nuevo por editar el archivo.

Todavía tengo un problema. No me malinterpretes, hay una ligera mejora, pero te has olvidado de una cosa.

¿Sabes cuando el ADX & -DI por ejemplo, alcanza el ADXLevel?

Ok, abre la operación corta correctamente.

Pero cuando el -DI baja del ADXLevel y el ADX no lo ha hecho. Cierra la operación. No debería hacer esto. Debería ignorar eso si una de las condiciones sigue siendo cierta, por lo que debería esperar a que TANTO el -DI como el ADX bajen juntos del ADXLevel, y luego cerrar.

Así que, básicamente, debería hacer lo mismo que el ADX y el +DI.

 

¿Sabes qué sería bueno añadirle? Un tope para el tren.

 

Elihayun

Hola. Gracias por compartir tu idea y acabo de cargar tu programa para probarlo. Desafortunadamente cada vez que cargo el MACD Cross obtengo el EMA Cross dentro. Por favor, eche un vistazo a ella. Gracias. Karl

 

Hola Karl,

No estoy seguro de lo que te refieres, Macd Cross EMA dentro de ella. Este EA no utiliza el macd ni la EMA. Sólo utiliza el ADX, a menos que te refieras al primero que utiliza el Macd & EMA & ADX??

Puedes poner una imagen para que sepamos a qué te refieres y cómo es tu gráfico.

 

FXguy,

Tenías razón, había utilizado ">" en lugar de "<" para la sección de la tapa corta.

Espero que el código adjunto arregle ese error.

He intentado incorporar un trailing stop también.

Maji

Archivos adjuntos:
 

Arh cool - gracias.

Hice una prueba. No estoy seguro de qué decir realmente. Me imagino que necesitaría un indicador DIFERENTE para confirmar el cierre de estas operaciones, porque no parece que esté a la altura de confiar en el ADX para cerrar las operaciones - hay demasiado ruido, necesita algunas señales más claras para cerrarlas

Está bien que las abra en los momentos que lo hace, esos no son realmente el problema.

Así que coloqué dos ema's en el gráfico, corrí un poco de backtesting manual en él para ver donde la EMA1(rápida) y la EMA2(lenta) se cruzaron después de que el ADX y la línea DI alcanzaron el nivel del ADX para abrir la operación.

Por lo que puedo ver, si EMA1(rápida) y EMA2(lenta) se añaden a la cláusula CLOSE, esto eliminaría todo el ruido innecesario que el ADX está causando cuando está tratando de cerrar la operación.

Así que si fuera a hacer esto:

ADX & +DI => 20 ......... entonces ir en largo.

EMA1(rápido) es < EMA2(lento) ........ entonces cierra la operación larga.

ADX & -DI => 20 .......... entonces vete en corto.

EMA1(rápida) es > EMA2(lenta) .......... entonces cierra la operación en corto.

Aquí hay una imagen para mostrar lo que quiero decir.

Los círculos azules son posiciones cortas tomadas por el ADX y -DI que alcanzan la marca de 25.

Los círculos verdes son posiciones largas tomadas por el ADX y +DI que alcanzan la marca de 25.

La flecha roja es el punto en el que se cierra esa operación, y esto es operado por la EMA1(rápida) y la EMA2(lenta). (por lo que ya no se basa en el ADX para cerrar la operación, por lo que se elimina el ruido que provoca el ADX).

He dibujado líneas blancas y he enlazado las operaciones para que puedas ver cuál abre y cuál corresponde a esa operación cuando la cierra.

He dibujado flechas grises para mostrar el punto en el que se abre la operación. He intentado que estén lo más cerca posible del periodo(barra).

Y como puedes ver, hay una diferencia significativa en cuanto a la cantidad de pips que puede hacer. Sólo en ese gráfico, hay alrededor de 200-360 pips que podría haber hecho.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: