Cómo operar con 'Trend Traffic'. - página 2

 
Shahzadfx:
El comercio de arriba no era la intención de ser el cuero cabelludo que era el comercio de cambio de tendencia a corto plazo. Sin embargo, estoy bastante seguro de que el tráfico de la tendencia es perfecto para scalping también. Usted puede ver la línea blanca es sólo después de Heikin Ashi (HA). ¿He escrito bien? .

Si no te importa puedes dar algunos ejemplos con imágenes, cómo lo estás haciendo todo. Tengo su idea, pero quiero que para los novatos, deben entender cómo los comerciantes pro hacer operaciones (HPTDT).

Rgds,

SFX

Traté de esbozar la configuración de scalping linux.

Archivos adjuntos:
scalping.gif  43 kb
 
Shahzadfx:
El comercio anterior no era la intención de ser scalping fue el comercio de cambio de tendencia a corto plazo. Sin embargo, estoy bastante seguro de que el tráfico de tendencia es perfecto para el scalping también. Usted puede ver la línea blanca está siguiendo Heikin Ashi (HA). ¿He escrito bien? .

Si no te importa puedes dar algunos ejemplos con imágenes, cómo lo estás haciendo todo. Tengo su idea, pero quiero que para los novatos, deben entender cómo los comerciantes pro hacer operaciones (HPTDT).

Rgds,

SFX

Sí... Una buena condición para el cuero cabelludo ... Como he dicho M1 es para el cuero cabelludo ... La imagen muestra sólo M15 aquí ...

Observe la línea blanca (línea IndianRed en mi configuración - Yo uso IndianRed, porque es una moto RedIndian - no un coche - LoL ) está por debajo de la línea de cero cuando la vela HA ya nos ha dado señal de compra... y la línea blanca cruza .0003 demasiado tarde para una entrada ... Debemos afinarla...

Saludos,

 
Shahzadfx:
Traté de esbozar la configuración de scalping en linux.

Lo tienes... Ahora añade esos MMA... Hay que afinar la línea blanca... una vela antes...

Saludos,

 
linuxtroll:
Sí... Una buena condición para el cuero cabelludo... Como dije M1 es para el cuero cabelludo... La imagen muestra sólo M15 aquí...

Observe que la línea blanca (línea IndianRed en mi configuración -- uso IndianRed, porque es una moto RedIndian -- no un coche -- LoL ) está por debajo de la línea cero cuando la vela HA ya nos ha dado señal de compra... y la línea blanca cruza .0003 demasiado tarde para una entrada... Debemos afinarla...

Saludos,

RedIndian Bike..........LOL , la mía es la bicicleta. , con 3 ruedas.

Puedes probar a poner diferentes valores en la comparación del periodo alto.

Rgds,

SFX

 
linuxtroll:
Nick, es MMAs (Múltiples medias móviles - un subconjunto de mi gráfico de arco iris);

Igual que el indicador de fuerza de la tendencia... Tradicionalmente los comerciantes utilizan SMA 4,14,24,......,124,134,144 y el cruce de cero se establece por SMA 20 o 21 cruzar todos los SMAs - pero es el retraso y no se puede utilizar para ForEX scalping.

En mi configuración; Es un subconjunto de mi gráfico Rainbow: 4,6,...,22,24 con mi canal alto-bajo 144 alto, 144 cierre, 144 bajo... todos LWMAs... También puedes usar EMAs

Si podemos crear un EA combinando las EMAs, el canal alto-bajo como filtro -- que he publicado en otros hilos y tu Trend Traffic; estaremos cerca del santo grial... Más dinero para cada uno... LoL

Básicamente, tenemos que combinar el indicador de fuerza de la tendencia con el tráfico de la tendencia con el filtro del canal...

Espero que esto ayude... Lo bueno es que podemos utilizar esta configuración en cualquier paltform, cualquier estilo de comercio - porque todos ellos son promedios móviles - el crédito va a Daryl Guppy y Alan Hull...

Salud,

¡Gracias linux! ¿Hay actualmente un ea para su estrategia ... o hilo?

 
Nicholishen:
¡Gracias linux! ¿Hay actualmente un ea para su estrategia?

Sí, pero a medias aquí y allá en el foro de TSD... Uno es Trend Strength EA y el otro está codificado por Codersguru -- el canal alto-bajo EA... Espero que pueda combinar estos juntos ... Eso nos dará algunos grandes resultados, en cualquier marco de tiempo ...

Saludos,

 
linuxtroll:
Lo tienes... Ahora agrega esos MMAs... Hay que afinar la línea blanca... una vela antes de tiempo... Saludos,

Aquí está la plantilla, por favor, poner 2 para 1m y 60 para 15m en la comparación de alto valor para trabajar con el tráfico de tendencia.

Rgds,

SFX

Archivos adjuntos:
scalping1.gif  39 kb
scalp.rar  1 kb
 
Shahzadfx:
Aquí está la plantilla, por favor ponga 2 para 1m y 60 para 15m en la comparación de valores altos para trabajar con el tráfico de tendencia.

Rgds,

SFX

Todavía se retrasa... El blanco debe cruzar el azul por lo menos cuando tiene la segunda vela roja HA en M1... La primera vela HA roja es ideal... No se me ocurren buenos valores de Trend Traffic para lograr ese objetivo... Posiblemente Nick podría ayudarnos a ajustar su indicador...

 

¿Qué pienso...?

Mira la foto, por favor.

Archivos adjuntos:
scalping2.gif  50 kb
 

Tendencia de tráfico con Línea Blanca...

Disculpe,

No encuentro la versión de Trend traffic con la línea blanca que cruza Trend traffic ???

¿Podría indicarme dónde encontrar la versión de Trend Traffic?

¡Muchas gracias !