Hola, utilice este.... - página 16

 

Gracias Firedave,

Por cierto, ¿alguna idea de dónde puede estar pedro2.mq4? He mirado por el hilo y he visto que se menciona, pero no lo veo publicado en ningún sitio.

moneyline

 
moneyline:
Gracias Firedave,

Por cierto, ¿alguna idea de dónde puede estar pedro2.mq4? He mirado por el hilo y he visto que se menciona, pero no lo veo publicado en ningún sitio.

moneyline

Mira el post 68.

Coyan

 

M M significa Gestión de Dinero. Si lo entiendo correctamente, si usted tiene MM en verdadero entonces MM está en y echa un vistazo a su tamaño de la cuenta, así como el número de operaciones abiertas actuales y los analiza y luego la próxima operación que se abre el tamaño del lote se ajusta en consecuencia.

moneyline:
Hola Goldensight,

¿Qué es MM?

Gracias.

moneyline
 

Yo estaba corriendo otro ea con FXDD MT4 y tenía un problema con la modificación de las órdenes. el código se veía bien. finalmente me puse en contacto con FXDD al respecto y hay un problema con el comando de modificación de la orden en la forma en que tienen su servidor configurado. están en contacto con metaquotes para resolver el problema. eso fue hace dos semanas que me puse en contacto con ellos al respecto.

esto explica por qué la característica de TS de la EA pedro en MT4 no funciona.

 

Gracias coyan, Goldensight y BluePearl.

@ Goldensight --> Entonces, si vas a comerciar, ¿cuál es el beneficio de MM --> Falso?

Gracias

moneyline

 

Hola a todos,

Por favor, respondan al post # 150. Agradecería que me respondieran en un solo post.

Soy nuevo y estoy tratando de aprender cómo funciona la plataforma MT4. No tengo ni idea de backtesting/forward testing. Podría alguien guiarme a una referencia donde pueda leer. He leído la ayuda pero es demasiado confusa.

Muchos tanques...jj/.

 

Hola JayJay,

He oído que MT4 no es fiable para hacer backtest.

Un backtest es cuando usas una cuenta demo y

poner el EA a ejecutar operaciones como si fuera en vivo.

Seguro que me encantaría que Pedro contestara también al post #150.

moneyline

 

Hola Moneyline,

Probé el pedro 4 y obtengo cifras ridículas. Que estoy haciendo mal. Hay algún otro hilo que debería mirar. He ido al hilo de principiantes y no he encontrado nada.

Muchos tanques para su respuesta.

¿Pedro?

jj/.

 

Lo mismo digo JayJay.

Mi cuenta de demostración pasó de 10 mil dólares a menos de 5 mil dólares en dos días.

Mike4X.

 

Puede o no haber un beneficio en tener el MM configurado en falso, probarlo como falso es simplemente un elemento más a probar para ver si su curva de equidad cambia. Cuando se establece en falso, entonces usted puede mantener sus lotes en una configuración, pero si se establece en verdadero, el MM entra en acción y hace la cantidad de lotes de acuerdo con el tamaño de su cuenta real o demo.

QUOTE=moneyline]Gracias coyan, Goldensight y BluePearl.

@ Goldensight --> Entonces, si vas a operar, ¿cuál es el beneficio de MM --> Falso?

¡Gracias!

moneyline

Razón de la queja: