Indicador de zona picada de Woodie - página 5

 

Rupp, parece que este es un indicador estable/robusto. Creo que la forma de obtener resultados radicalmente diferentes es cambiar los parámetros de entrada. No sé lo suficiente de programación para crear entradas de usuario, pero usted puede cambiar los parámetros utilizando metaeditor y guardar el indicador cambiado con un nuevo nombre.

 

Hola,

intenta cambiar las entradas para obtener mejores resultados con esta versión de StepChoppyBars.

Igor

Archivos adjuntos:
 

Esto es exactamente lo que estaba buscando, gracias Igorad.

Rupp

 
igorad:
Hola,

intenta cambiar las entradas para obtener mejores resultados con esta versión de StepChoppyBars.

Igor

Hola igorad

Su indicador es mejor que las versiones anteriores.

¿Puede crear este indicador en una ventana separada (sin barra).

Gracias

 
phildunn:
¿Qué es realmente el tamaño de los pasos? ¿Es el número de barras?

¿Puede alguien explicarme? Gracias.

 
igorad:
Consejos:

- descargar y compilar StepChoppy_v1.2, StepMA_v7 y StepRSI_v5.2

- adjuntar StepChoppy al gráfico

- si después de adjuntar el indicador que compilar StepChoppy_v1.2 de nuevo, entonces usted va a perder la imagen de StepChoppy

- en este caso eliminar StepChoppy de la carta y adjuntarlo de nuevo a la carta

Hola Igorad,

gracias por este bonito indicador tipo woodies. Lo he probado y seguido en mis gráficos. Por lo tanto, me di cuenta de que el indicador no es completamente estable para la vela anterior.

Actualmente en el cable que tenía la situación que la vela ya cerrada 8:30 cambió su color de amarillo a azul oscuro durante medio minuto, mientras que la vela 9:00 se está ejecutando. Ahora la vela es amarilla de nuevo.

¿Podría ser un error o es un comportamiento regular?

mibl

Archivos adjuntos:
fx_022.jpg  142 kb
 

Hola,

StepChoppy con entradas ajustables está listo.

Igor

Archivos adjuntos:
 

stepChoppy

hola igorad

he intentado muchas veces adjuntar tu indicador al gráfico pero no pasa nada

¿podría ayudarme? gracias

 
yass:
hola igorad

He intentado muchas veces adjuntar su indicador al gráfico pero no pasa nada

¿podrías ayudar? gracias

Ver aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173815

 

steoChoppy

gracias IMPERATOR por su rápida respuesta, ayuda ahora puedo ver el indicador, pero muestra barras cortas de color amarillo todo el camino su versión stepChoppy v1 , y el último stepChoppyv1.3 que muestra la ventana vacía con ceros?

gracias por su ayuda