llamamiento a la colaboración de los programadores - página 3

 

Ah. Cómo estoy de acuerdo.

Me he dejado llevar un poco. Todo el mundo aquí es tan bonito y talentoso programador.

He estado navegando por el foro y he encontrado muchas ideas interesantes!!! Gracias a todos por vuestra ayuda.

 
khorosh:

Encontrar una idea interesante en el comercio, como

"...poesía -

¡Eso se parece mucho al estreñimiento crónico del pensamiento! Hay ejemplos mucho más apropiados de poesía en una situación similar:

"Y los pensamientos en mi cabeza se agitan con audacia,
Y las rimas corren ligeras hacia ellos,
Los dedos anhelan la pluma, la pluma al papel,
Un momento y los poemas fluyen libremente".

А. С. Pushkin

O aquí:

"Para esta Musa - ¡la gente lo confirmará! -

"Se quedaba en casa de Blok las 24 horas del día,
Nunca salió de la casa de Pushkin".
В. Vysotsky

Pero es un nivel de desarrollo que se establece muy atrás en la infancia, y en un individuo ya formado, pues ¡joder, no está formado de ninguna manera! Simplemente no existe, eso es todo. ¡Ay! Lo que no debía hacer Vanechka, Ivan Ivanovich no puede hacerlo de ninguna manera. No se trata de ideas ni de forjar un sentido práctico de esas ideas como si fueran sultanas de bollos, sino en la estructura del cerebro que procesa esas ideas. Es como con el oído musical, que no existe porque un oso te pisó la oreja. Y en una situación como ésta, ese mismo oso te ha pisado irremediablemente la cabeza...

 
BobiThek:

Ah. Cómo estoy de acuerdo.

Me he dejado llevar un poco. Todo el mundo aquí es tan bonito y talentoso programador.

He estado navegando por el foro y he encontrado muchas ideas interesantes!!! Gracias a todos por vuestra ayuda.

¿Eres humano o robot?
 
Dmitriy Skub:
¿Eres humano o robot?

Así es Dimitri ... Tira de la señora en una conversación)))), como resultado, por muy paradójicas que parezcan las construcciones lógicas de las mujeres, pueden estar más cerca de la verdad que el razonamiento seco y racional de los hombres.

Incluso si pide un mecanismo para estimular la glándula pineal y entrar en contacto directo con información privilegiada) ¡no digas que no, simplemente no digas que no!

 
Alexander Antoshkin:

Así es Dimitri ... Tira de la señora en una conversación)))), como resultado, por muy paradójicas que parezcan las construcciones lógicas de las mujeres, pueden estar más cerca de la verdad que el razonamiento seco y racional de los hombres.

Incluso si pide un mecanismo para estimular la glándula pineal y entrar en contacto directo con información privilegiada) ¡lo principal es no decir que no!

Nunca digo que no. Quieres saber con quién/qué estás tratando)
 
Nikolay Kositsin:

¡Eso se parece mucho al estreñimiento crónico del pensamiento! Hay ejemplos mucho más apropiados de poesía en una situación similar:

"Y los pensamientos en mi cabeza se agitan con valor,
Y las rimas corren ligeras hacia ellos,
Y los dedos alcanzan el bolígrafo, la pluma al papel,
Un momento y los poemas fluyen libremente".

А. С. Pushkin

O aquí:

"Para esta Musa - ¡la gente lo confirmará! -

"Se quedaba en casa de Blok las 24 horas del día,
Nunca salió de la casa de Pushkin".
В. Vysotsky


¿Qué tienen que ver estos ejemplos "relevantes" con el proceso de encontrar una idea interesante en el comercio?
 
khorosh:
¿Y qué tienen que ver estos ejemplos "relevantes" con encontrar una idea interesante en el comercio?


Los pitagóricos distinguían entre una mónada y una unidad; tomaban una mónada como un pensamiento y una unidad como un número; y de la misma manera tomaban el número dos como una expresión aritmética, y la díada (pues al parecer ese es el nombre que le dieron) como un pensamiento de lo indefinido.

Según esto, las semillas de las ideas, lo que se echa en el campo de la conciencia humana pero aún no se ha elevado, Nicolás lo asocia con el músico

 
Alexander Antoshkin:

Así es Dimitri ... Tira de la señora en una conversación)))), como resultado, por muy paradójicas que parezcan las construcciones lógicas de las mujeres, pueden estar más cerca de la verdad que el razonamiento seco y racional de los hombres.

Incluso si pide un mecanismo para estimular la glándula pineal y entrar en contacto directo con información privilegiada) ¡lo principal es no decir que no!

No todos los que tienen un razonamiento seco y/o racional son hombres. No todos los que son emocionales y/o irracionales son mujeres.
 
Dina Paches:
No todos los que tienen un razonamiento seco y/o racional son hombres. No todos los que son emocionales y/o irracionales son mujeres.
ayer se bromeó con los reptiles en el humor https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3349
Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • comentarios: 2
  • www.mql5.com
Форум трейдеров MQL5.community
 
Alexander Antoshkin:
chistes de reptiles en el humor ayer https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page3349

Al no tener telepatía, no puedo entender la enrevesada lógica con la que has escrito esa frase. ¿Estás fumando algo de alto nivel?

Razón de la queja: