Generador de beneficios EA - página 21

 
 

Estado de cuenta actualizado

Sigue siendo rentable como se puede ver. Al principio, pensé que los marcos de tiempo más altos funcionaban mejor con este EA, estaba equivocado. Los plazos más bajos parecen funcionar muy bien.

Aquí está mi última declaración.

M15

Stoploss 30

Longbar 20

Take Profit 40-60

Archivos adjuntos:
pg_m15_1.gif  5 kb
pg_m15_1.htm  14 kb
 

Sólo una cosa más que necesitamos en este EA. Invertir las operaciones ya que los marcos de tiempo más altos se beneficiarían mucho de esa característica. Ayuda a cualquiera. Añadir esa característica en.

 
holyguy7:
Sólo una cosa más que necesitamos en este EA. Invertir las operaciones ya que los marcos de tiempo más altos se beneficiarían mucho de esa característica. Ayuda a cualquiera. Añadir esa característica en.

Es posible invertir las operaciones, pero hay que ajustar el TP y el SL porque la oferta y la demanda son diferentes.

 
delsule:
Sí, yo también me lo pregunto. Con tres se iría el beneficio de ayer, lo que pasa más bien es que sólo abre una operación.

Prueba con

extern double lotes=3.0;

extern int MaxTrades=1;

El EA abrirá 1 operación con 3 lotes en lugar de 3 operaciones con 1 lote.

El último sólo abrirá 3 operaciones si la condición sigue siendo cierta en ese momento.

 
zuhainis:
Es posible invertir las operaciones, pero tienes que ajustar el TP y SL coz de la oferta y la demanda diferente.

Entiendo los cambios, pero creo que ciertos plazos y configuraciones harían esto MUY rentable. Si alguien pudiera codificar esta característica en ella, sería genial.

 
holyguy7:
Sólo una cosa más que necesitamos en este EA. Invertir las operaciones ya que los marcos de tiempo más altos se beneficiarían mucho de esa característica. Ayuda a cualquiera. Añadir esa característica en.

Holyguy,

Traté de invertir las señales en el EA adjunto. ¿Es eso lo que está buscando?

Maji

 

Para el EA anterior, cambié la configuración para operar en un gráfico de 5 minutos utilizando barras de 60 minutos. Aquí están los parámetros con el cambio del EA publicado anteriormente marcado en rojo.

extern int ID = 1234; // Cambiar este número si se ejecuta más de un EA

extern double lotes=1.0;

extern bool MM = false; //Utilizar o no la gestión del dinero

extern int Risk = 10; //Porcentaje de margen disponible a arriesgar.

extern int stoploss=30,takeprofit=50;

extern bool UseClose=false;

extern int TSactivation=40,TrailPips=5;

extern int MaxTrades=1; //número máximo de operaciones abiertas a la vez

extern bool UseHourTrade = false

extern int FromHourTrade = 7;

extern int ToHourTrade = 20;

extern int LongBar=15; // establece la longitud mínima de la barra

extern bool UseLastPeriodPerams=false;// utiliza el máximo y el mínimo del último periodo para el cálculo

extern intperiod=60; // deja este número como cero para usar el periodo del gráfico

extern bool OneTradeperPeriod=false; /Esto sólo permitirá una nueva operación por período.

extern bool DisablePeriodMGMT=false;

extern bool Alerts=false,AlertOnlyMode=false;

Adjunto los resultados para su uso.

Gracias,

Maji

Archivos adjuntos:
 
Maji:
Para el EA anterior, cambié la configuración para operar en un gráfico de 5 minutos utilizando barras de 60 minutos. Aquí están los parámetros con el cambio de la EA publicado anteriormente marcado en rojo.

Adjunto los resultados para su uso.

Gracias,

Maji

Gracias Maji por el EA. Voy a empezar a probar esto de inmediato. Me di cuenta de que el marco de tiempo D1 parece sólo perder dinero rápido, especialmente con todos los pares de divisas. El objetivo es invertir las operaciones y debe hacer dinero rápidamente. Mantendré a todo el mundo informado, pero mi cuenta de demostración fresca que empecé con 10.000 dólares al principio de la semana ha bajado a menos de 2.000 dólares ahora. Pensé que sólo la inversión de los oficios debe hacer dinero tan rápido.

Ya veremos.

Por cierto, aquí está mi backtest del EURUSD en el mismo período de tiempo que su prueba. No son malos resultados.

Archivos adjuntos:
pg_h4.gif  6 kb
pg_h4.htm  385 kb
 

Hola,

Aquí mi declaración de este día con la versión + ajustes de los backtests visto en el post 184 que 185

Archivos adjuntos: