Generador de beneficios EA - página 19

 
holyguy7:
Exactamente correcto. Tenemos que encontrar parámetros que van a ser estables en el largo plazo. Sin embargo, Nich, creo que podría haber una característica más para añadir a esta cosa. Qué tal una característica inversa para que todas las compras se conviertan en ventas y las ventas en compras. Comprueba mi declaración aquí y verás lo que quiero decir. Así, si encuentras una configuración que pierda dinero de forma consistente, podríamos ser capaces de capitalizarla. Sólo porque algo está perdiendo dinero muy rápidamente no significa que es un fracaso total. Significa que invirtiendo esas operaciones podríamos haber ganado dinero muy rápidamente.

Hola Holyguy7,

Aprecio su esfuerzo para hacer esta EA éxito, mientras que backtesting me encontré con el comercio múltiple al mismo tiempo como, 4 o 5 operaciones son comprar y vender al mismo tiempo, ¿por qué es así, también estoy recibiendo sólo el 50% de modelado, ¿cómo puedo mejorar como usted tiene el 90%.

Gracias de antemano

 

Aquí está el backtest para el EURUSD que parece prometedor para probar.

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay un backtester para el GBPUSD que parece prometedor. Vamos a ver lo que podemos llegar a, con algunos de los otros pares de divisas.

Archivos adjuntos:
 

Aquí está el generador de beneficios, todos los pares de divisas (19) en un gráfico M15. Esto se inició ayer mismo.

Archivos adjuntos:
pg_m15.gif  5 kb
pg_m15.htm  13 kb
 

Backtest, ¿en serio?

Hola,

¿Los backtests son realmente fiables con este EA? Al principio del hilo algunos decían que no lo es. ¿Realmente se obtienen los mismos resultados que con las pruebas a futuro?

 

Aquí están los ajustes que estoy probando.

 
holyguy7:
Aquí hay un backtester para el GBPUSD que parece prometedor. Vamos a ver lo que podemos llegar a, con algunos de los otros pares de divisas.

Hola Holyguy7,

Gracias por toda tu ayuda

¡¡¡Puedes publicar tu nuevo EA (Profit Generator 2.7)!!!

Fast_cris

 

Nicholishen

Si usted utiliza un procedimiento de función para generar un número para cada vez que inicie un EA. usted no tendría que nunca tener que reescribir el código debido a los EAs en conflicto, frams tiempo, órdenes, o lo que sea. El código de la función de abajo es lo que yo uso para generar un número de 100 a 999 como un número que se tira en la caja de la carne en la tienda local de alimentos. Con esto puedes controlar cientos de EAs a la vez (como si tu computador pudiera hacer eso). Junto con eso después de que se asigna un número a su ea puede multiplicar por 100 que añadirá dos ceros a la misma. en ese punto su tendrá la capacidad de controlar 99 órdenes con ese EA a la vez. cientos de EAs con un hunderd órdenes y no conseguir órdenes perdidas.

//«« <<<>>> »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

int

GetTagNumber() {

int PullNumber = Empty;

if( GlobalVariableCheck( "PullTag ( Do Not Delete )" )) {

PullNumber = GlobalVariableGet( "PullTag ( Do Not Delete )" );

} else {

PullNumber = StartTag;

} // End If, GlobalVariableCheck:

GlobalVariableSet( "PullTag ( Do Not Delete )", PullNumber + 1 );

if( GlobalVariableGet( "PullTag ( Do Not Delete )" ) > EndTag ) {

GlobalVariableSet( "PullTag ( Do Not Delete )", StartTag );

} // End If, GlobalVariableSet:

return( PullNumber );

} // End Function Procedure, GetTagNumber:

[/CODE]

All you have to do is put .... MagicNumber = GetTagNumber( ); .... in your code to get the next available number.

The hi lighted line in the code block below adds the order portion to the tag number in this EA that Iam currently working on. These are only examples to get you thinking.

[CODE]

//«« <<<>>> »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

// Code block to set opening market order for starting new campaign .

if( ! CampaignExists ) {

OrderID = (( SystemTag * OrderPortion ) + PositionLevel );

LastDirection = OrderDirection;

if( OrderDirection == LongOrder ) {

if( ! CombatVictories )

InstituteNewCampaign( LongOrder );

EstablishPosition( LongOrder, ChannelBuyRate );

if( DeBugMessages )

Print ( "Sent Long at ", ChannelBuyRate, ": ", lotsWagered, " Lots." );

} else if( OrderDirection == ShortOrder ) {

if( ! CombatVictories )

InstituteNewCampaign( ShortOrder );

EstablishPosition( ShortOrder, ChannelSellRate );

if( DeBugMessages )

Print ( "Sent Short at ", ChannelSellRate, ": ", lotsWagered, " Lots." );

} else { // RD!{ErrorHandler recovery}:

Print( "OverFlow Error in new order execution." );

} // End If, OrderDirection:

} // End If, CampaignExists:

Feliz comercio para ti...

El CockeyedCowboy

Nicholishen:
Las adiciones a este ea no eran a su algoritmo de negociación. Son sólo módulos añadidos para dar al probador más opciones. La v2.6.3 opera igual que la v1, hasta que cambias la configuración. La única diferencia es la posibilidad de operar en TF más bajos. Para aquellos que experimentan resultados diferentes con la misma configuración y diferentes versiones, están experimentando las diferencias en los feeds de los brokers y las probabilidades. Comenzando la misma versión, el mismo par/tf, el mismo broker, pero en diferentes momentos puede dar resultados diferentes.
 
delsule:
No me quejo hasta ahora. Probando en el gráfico de 30 minutos, 4 mayores. Sl 30, tp 6 , permitiendo 3 operaciones por par. Ver declaración. Estoy usando la primera versión de Profit Generator.

Hola,

Comencé la prueba con sus recomendaciones y adjunto su declaración. Después de un buen comienzo, que después de verano peor. Para presentar, se remonta de nuevo, pero funciona sólo en una moneda: gbpusd, aunque me adjunta el ea en 4 diagramas con los 4 principales

Archivos adjuntos:
 
BrunoFX:
Hola, empecé la prueba con sus recomendaciones y adjunto su declaración. Después de un buen comienzo, que después de verano peor. Para presentar, se remonta de nuevo, pero el trabajo sólo en una moneda: gbpusd, aunque me adjunta el ea en 4 diagramas con los 4 principales

Esta mañana sólo una operación hasta ahora, que golpeó el stop loss. Sólo lo dejé funcionar desde las 6 GMT hasta las 20 GMT. Me doy cuenta de que sólo fue un comercio, mientras que lo puse a operar 3 operaciones a la vez.

Archivos adjuntos:
prof_gen_2.htm  18 kb