Ideas en bruto - página 92

 

acción diaria del precio del gbp

Mi observación sobre el GBPUSD-- el gbp se mueve diariamente de

00 gmt a 2300 gmt en promedio 150--200 pips o más- basado en esta estadística se me ocurrió un sistema - este sistema puede ser operado en 3 momentos diferentes

1. a las 00gmt-- comprar 30+ por encima del precio de apertura o vender 30 pip por debajo del precio de apertura tp 30 sl 30 (esto está probado)

2. a 700gmt (apertura de londres) comprar 30 pips por encima del precio de apertura vender 30 pips por debajo del precio de apertura tp 60 sl 30 (esto se prueba) o 30 tp 30 sl (esto se prueba)

3. a la hora de 800NY comprar 30 por encima o vender 30 pips por debajo tp 30 sl 30 (todavía en pruebas)

He encontrado y ea para hacer el backtest el resultado es grande - pero podría ser mejor si se hace algún ajuste

el ea no abrirá una nueva operación en el extremo del stop out-- abrirá una nueva operación en el otro extremo-- y a veces el precio no va al otro extremo-- después se mueve hacia arriba de nuevo al extremo del stop out y entonces el precio se mueve al tp si puedo conseguir que el ea haga esta reentrada si el precio se mueve de nuevo al extremo del stop out

por lo que los codificadores expertos necesito su ayuda

Archivos adjuntos:
 

buen sistema que necesita ser codificado

Tengo un sistema aquí que si se codifica sería increíble, ya que puede funcionar en todos los pares. voy a subir los indies si alguien quiere codificar un EA

--------------------entry-----------------

cuando cada vela rompe 1 pip más allá de soporte o resistencia tomar un comercio en esa dirección.

--------------------exit--------------------

necesitas una configuración de stop loss, una configuración de take profit, y un break even que funcione a 10 pips.

yo personalmente uso un tp 20 un sl de 10 y un break even fijado en 10 pips en la 1h

sin embargo, usted puede configurarlo para cualquier marco de tiempo en cualquier par.

este sistema es muy rentable usted puede subir el indie y la plantilla y hacer una prueba visual exacta y verificar que este sistema golpea alrededor de 7:1.

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien codificar un EA básico?

¡Hola a todos! Soy nuevo aquí, así que pensé en decir hola. Me encanta el foro. Es bueno ver a todos los que discuten el comercio y los sistemas - en el otro foro que voy en allí es casi ninguna charla de comercio ... Todo el mundo discute todo el tiempo sobre temas no relacionados con el trading. De todos modos, he estado operando durante un año y todavía estoy alrededor del punto de equilibrio. ¡Es mucho más difícil de lo que pensé que iba a ser! Pero estoy disfrutando del aprendizaje y me alegro de no haber arruinado ninguna cuenta todavía.

Es bueno ver un montón de EAs disponibles en este sitio, pero debo decir que soy muy cínico - ¿alguno de ellos realmente funciona de forma consistente? Es decir, si alguien desarrollara un EA que funcionara de forma consistente, ¿lo compartiría realmente? Dicho esto, sin embargo, ¿hay un genio de la codificación / alma bondadosa por ahí que sería capaz de ir a mí una EA básica? Me gustaría que el EA para comprar / vender en un 20 período de ruptura y tener un trailing stop y el objetivo basado en ATR. Los parámetros no importan, es sólo para mí para jugar con. Obviamente no espero que el EA sea rentable, sólo quiero algo de código para juguetear y así poder empezar a aprender los fundamentos de la codificación. También tengo un indicador para las barras de ruptura si esto ayuda.

Muchas gracias,

Sam.

 
arsenic786:
Hola a todos,

Por favor, compruebe el indicador adjunto. Esta es la señal de KI, no sé quién lo escribió, pero sé que su libre de usar Así que, me decidí a probar una EA para este indicador. Se ve muy bien en GJ 1m gráfico y estoy buscando y tratando de varios días y todo el tiempo que dio 10 o más de 10 pips con GJ 1m. Por lo tanto, espero que también será interesante para todos los comerciantes scalper utilizando GJ como par primario.

Así que, por favor, hacer una EA para él y compartir con todos nosotros. Por favor, tenga en cuenta que hacer la EA de esta manera que puedo cambiar par, objetivo, stoploss y cualquier otra información requerida o importante. Espero que todos entiendan lo que quiero decir.

¡Estará esperando un EA pronto! Gracias a todos por su tiempo.

Saludos,

Kashif.

KISignal.mq4 (3.4 KB, 170 views) -- Me gusta este en el 15M

 
megamuel:
¡Hola a todos! Soy nuevo aquí, así que pensé en decir hola. Me encanta el foro. Es bueno ver a todo el mundo discutiendo sobre el comercio y los sistemas - en el otro foro que voy no hay casi ninguna charla de comercio ... Todo el mundo discute todo el tiempo sobre temas no relacionados con el trading. De todos modos, he estado operando durante un año y todavía estoy alrededor del punto de equilibrio. ¡Es mucho más difícil de lo que pensé que iba a ser! Pero estoy disfrutando del aprendizaje y me alegro de no haber arruinado ninguna cuenta todavía.

Es bueno ver un montón de EAs disponibles en este sitio, pero debo decir que soy muy cínico - ¿alguno de ellos realmente funciona de forma consistente? Es decir, si alguien desarrollara un EA que funcionara de forma consistente, ¿lo compartiría realmente? Dicho esto, sin embargo, ¿hay un genio de la codificación / alma bondadosa por ahí que sería capaz de ir a mí una EA básica? Me gustaría que el EA para comprar / vender en un 20 período de ruptura y tener un trailing stop y el objetivo basado en ATR. Los parámetros no importan, es sólo para mí para jugar con. Obviamente no espero que el EA sea rentable, sólo quiero algo de código para juguetear y así poder empezar a aprender los fundamentos de la codificación. También tengo un indicador para las barras de ruptura si esto ayuda.

Muchas gracias,

Sam.

¿Alguien?

 
megamuel:
¿Alguien?

postea tu indi, u se refiere a la ruptura de 20Bars ?

 

hola, puedo ayudarte a hacer un ea

hola, puedo ayudarte a hacer un ea

 
 
netzlj:
hola, puedo ayudarte a hacer un ea

¿Era a mí? ¿O has respondido a algún otro mensaje?

 
arshadFX:
postea tu indi, ¿te refieres a la ruptura de 20Bars?

Ya sea al alza, a la baja o ambas. Con el SL y el TP basados en el ATR, los valores no importan mientras pueda cambiarlos. Parece que no puedo encontrar el indicador en mi carpeta de metatrader en este momento por alguna razón, pero voy a buscar de nuevo cuando vuelvo del trabajo. Saludos,

Sam.

Razón de la queja: