Ideas en bruto - página 86

 

Hola

No tengo tiempo para codificar ningún proyecto libre en este momento, ya que estoy trabajando en varios proyectos para mis clientes, pero tenía una pregunta que puede ayudar a otros.

Dices que tomas una señal del Zig-Zag cuando ha "dejado de imprimir una nueva línea"

Mi pregunta es ¿cómo sabes que se ha detenido? Está constantemente reevaluando los máximos y mínimos, por lo que nunca se puede estar 100% seguro.

Gracias

Lux

 

¿Tiene este EA de velas un gran potencial?

Tal vez usted puede echar un vistazo

Viene de aquí

http://guchialeng.wordpress.com/candlestick-expert-advisor/

Archivos adjuntos:
test_ea.mq4  14 kb
 

Necesito ayuda para crear un indicador

Hola gente,

Necesito ayuda para crear este indicador

eurusd / usdchf (eurusd dividir por usdchf) y mirar como CCI line.and puede leer en cada marco de tiempo.

podría alguien ayudar, muy agradecido

Gracias,

 

¿alguien puede proporcionar el código para esto?

Hola , me preguntaba si alguien me proporciona el código para un problema que estoy enfrentando durante mi proyecto.En realidad quiero poner algunos mapas que se animan con la ayuda de flash, pero estoy recibiendo problema en el código falshdatabinding para el sitio web se ha desarrollado en .NET en lugar de en HTML o Php.

 

REQ : Ayúdame a codificar este indicador para dibujar 6 líneas de tendencia

hola a todos

alguien puede ayudarme a codificar este sencillo indicador

me gustaria que este indicador me permitiera introducir al menos 6 niveles de precios y dibujar una linea de tendencia en estos niveles de precios con una alerta que pueda especificar a cuantos pips de distancia del nivel de precios

thks

 

Hacer varios indicadores en un solo indicador

¿Es posible hacer 2 3 o 4 y así ... indicadores en un indicador para crear un super indicador? Por ejemplo; MACD y RSI combinación como un indicador. Tal vez usted quiere decir EA también se basa en esa verdad. Sin embargo, el indicador se muestra en la pantalla y que sería un alivio. Espero que algunas personas aquí tienen idea de compartir. Que tengan un buen día todos

 

Pidiendo ayuda para la modificación de indicadores

Hola, soy un novato en el comercio de divisas y yo estaba usando la plataforma MT4 ahora, estoy buscando un indicador de canal de precios y, finalmente, he encontrado 2 indicadores, pero mi problema era el siguiente

1. 1. Price Channel - No puedo hacer "shift" porque no tiene ningún campo de entrada para que yo lo haga.

2. iHighLowMiddle v101 - si, este indicador tiene "shift" pero solo puedo ver cualquier efecto de shift después de ponerlo en el gráfico, el shift solo termina con la última barra, eso significa que no pude ver el periodo de shift.

Lo siento por molestar a todos los comerciantes de alto nivel aquí, estos fue una primera vez que pidiendo ayuda del foro, espero que consiguió alguien puede ayudar. Un millón de gracias y feliz comercio ya....

Archivos adjuntos:
 

Indicador múltiple

forex_tsd_:
¿Es posible hacer 2 3 o 4 y así ... indicadores en un indicador para crear un super indicador? Por ejemplo; MACD y RSI combinación como un indicador. Tal vez usted quiere decir EA también se basa en esa verdad. Sin embargo, el indicador se muestra en la pantalla y que sería un alivio. Espero que algunas personas aquí tienen idea de compartir. Que tengan un buen día todos

¿Como este?

Archivos adjuntos:
 

Sistema M1 o M5 Me gustaría construir un asesor experto....

Me gustaría construir un asesor experto en el marco 1m o 5m.

un sistema intradiario,

las operaciones deberían cerrarse al final del día.

muy pocas operaciones pero buenas operaciones.

Me gustaría crear un sistema con un stop loss del 0,50% al día.

Me gustaría también hacer un 10% para el año.

esto es lo que quiero.

Si tienen alguna idea para empezar o trabajar son bienvenidos.

¡tambien una semi martingala puede ser una buena idea...!

 
GoingForward:
¿Como este?

En realidad no, a veces hacemos un sistema con dos indicadores. Cuando dos giran verde compramos, y giran vende vendemos. Yo pregunto que "podemos hacer este indicador en un solo indicador para que se ponga verde podemos pero..." algo así. Espero que lo entiendas..

Razón de la queja: