Ideas en bruto - página 66

 

¿Alguien quiere programar este algoritmo rentable en un EA?

Por favor, envíe un correo electrónico a scalpmaster2006[at]yahoo.com.sg si necesita aclarar más.

 

¿Alguien quiere programar este algoritmo rentable en un EA?

La idea es sencilla: sólo hay que promediar hacia arriba el doble de lo que se promedia hacia abajo. Puede ser más fácil mirar el diagrama.

Si hay un retroceso de N/4, tomar ganancias parciales y esperar a la reversión a la media/media del lado perdedor que sería entonces el lado que tiene más contratos y por lo tanto mejor para nosotros esperar a la reversión para cerrar ambos lados...

Sin embargo, si se revierte de nuevo en N/4, entonces no tenemos más remedio que cuadrar ambos lados (tomando el beneficio de los contratos restantes y cortando la pérdida en el lado perdedor al mismo tiempo), pero ya hemos bloqueado una gran parte del beneficio antes....

El punto de comenzar una operación de 2 lados y la cobertura en varias etapas en lugar de sólo añadir posiciones en una dirección se basa en la suposición de que no tenemos idea de dónde va el mercado en cualquier momento en el tiempo y cambia al azar todo el tiempo.

 

Método rentable de 4TimeFrames

Me preguntaba si alguien aquí puede programar un método simple de 4 marcos de tiempo

basado en el indicador y la plantilla adjuntos.

Colocar el indicador de flechas en los gráficos de 1min, 5min, 15min y 1hr.

Básicamente, cuando las 4 flechas apuntan en la misma dirección, comprar o vender en consecuencia, N número de lotes. Otras variables de entrada serían el nivel de stop loss

nivel de pérdidas, nivel de beneficios y trailing stop. Este es un enfoque simple pero rentable

Lo he usado para el mini-dow y el eur/usd.

 

toddanderson:
Si no explicas el sistema o como usas el Mindex, pon algunas pantallas de impresión, y explícalo.

Por favor, encuentre adjunto el indicador Mindex que he modificado para trazar gráficos de spreadratio, es decir, un par/instrumento dividido por otro gráfico que se arrastra bajo cualquier gráfico de pares. Por ejemplo, puede escribir ECUJ en entradas de usuario/divisa y obtendrá un gráfico de eur/chf dividido por usd/jpy. Puedes arrastrar el indicador de Bandas de Bollinger al diagrama de Mindex.

Todo lo que quiero es un EA que permita al usuario vender X lotes del primer par y comprar y lotes del segundo par cuando la línea Mindex llegue a la banda superior y viceversa cuando la línea Mindex llegue a la banda inferior.

Por favor, envíeme una copia del EA a scalpmaster2006@yahoo.com.sg y le explicaré cómo utilizaría ese EA. Gracias.

 

Tengo una idea para buscar entradas en un indicador... necesito programadores

Tengo una idea para la captura de buenas entradas....pero necesito a alguien que esté familiarizado con la programación de MT4 y ser capaz de codificar el indicador en un indicador como TRO ... que muestra la salud del indicador para todos los marcos de tiempo ...

como el indicador tro muestra el estado para 4h, diario, 1h, 15min... etc

dejame saber si alguien esta interesado.... pm me

 

Nombre del indicador

Hola,

Estoy buscando el nombre de este indicador y donde puedo descargarlo. ¡Agradezco cualquier ayuda!

Gracias de antemano.

DH

Archivos adjuntos:
gbpjpy5min.gif  54 kb
 

parece que el nivel de parada/retroceso - busque el sistema auslanco

 

Concepto de DecisionBar

Creo que este indicador está utilizando el concepto de este sitio web:

DecisionBar - Stock Trading Software, Swing Trade, Emini Day Trading Systems, Forex, Futuros, eSignal

 

Hablando del método DBars

Realmente aburrido hoy con el mercado de divisas, así que traté de volver a crear el método DBar en mi plataforma ninja para los futuros de índice de 1 min. Funciona bastante bien para el scalping.

El sitio web de DBar dice que también funciona para FX.

Lo que utilicé fue ...dynamic SR ( 10) , zerolagstoch y stoch color.

Ahora voy a probarlo en 5 min FX.

¿Alguien puede indicarme cómo encontrar un indi de SR dinámico, por favor?

Puedo probarlo también con el indi que se muestra en el gráfico anterior.....dirección a eso por favor.

Gracias.

Creo que este método tiene potencial para Fx creo .....scalping

 

muy interesante la creación de asesores expertos

¡Hola, soy Flavio...soy nuevo en este foro!

Disculpe mi mal inglés porque estoy escribiendo desde Italia.

espero que entiendan mi petición sobre el asesor experto

me gustaria crear un asesor experto pero no conozco el lenguaje de metatrader por eso les pido si alguien calificado puede hacerlo...

esta es la idea: cuando la vela se abre en Eur/Usd timeframe 5Min, el asesor experto establece la orden si 1pip up candlestick entrada en largo...

si 1pip vela abajo entrada en corto...

take profit: 1 o 2 pip y, si es posible, arrastrar automáticamente el take profit hasta el stop de tendencia.

stoploss: cuando vuelva a la entrada de la vela (por tanto -1pip) además desde aquí reiniciar y volver a empezar si 1pip arriba en largo, 1 abajo en corto...

orden/es de cierre: cuando llega el take profit o cuando se abre una nueva vela (cada 5min.)

¿está clara la descripción?

¿me pueden ayudar a realizar un asesor experto con esta idea?

¡muchas gracias por su amabilidad y paciencia!