Perfil del mercado - página 11

 
mladen:
Aquí está este sin esa molesta alerta ay-tpochart-session.v1.20_-_smtm.mq4 En cuanto al resto: ¿qué función de fusión? No he recortado nada del código, por lo que veo, cuando se activa el perfil de fusión se hace el trabajo

Como este compañero... incluso la v102-6 es muy limitada para las fusiones multiperfil.

Archivos adjuntos:
 
doubleR85:
Así compañero... incluso la v102-6 es muy limitada para las fusiones multiperfil.

Lo siento

No he utilizado ese indicador

¿Qué hace exactamente diferente a la versión que funcionaba con la build 509?

Además, si la versión 102-6 funciona bien, ¿por qué no usas esa versión?

 
mladen:
Lo siento

No he utilizado ese indicador

¿Qué hace exactamente diferente a la versión que estaba funcionando con la build 509?

Además, si la versión 102-6 funciona bien, ¿por qué no usas esa versión?

La versión 1.20 que tienes en funcionamiento fusiona sólo el perfil de tres sesiones del día de negociación. La 102-6 tiene fusiones automáticas cuando cambias de marco temporal, pero el problema es que, por ejemplo, sólo fusiona el principio de la semana y no tiene la opción de incluir la semana anterior. Lo hace cuando se cambia al marco de tiempo de 4 horas, pero el perfil es totalmente diferente. Lo ideal sería tener una opción sobre cuántos días del perfil se pueden fusionar. ¿Crees que puedes reemplazar 1.20 con el código de 1.32? Creo que podemos empezar desde ahí.

ay-tpochart.v1.32m.mq4

Archivos adjuntos:
 
doubleR85:
1.20 el que tienes en marcha fusiona sólo el perfil de tres sesiones del día de negociación. 102-6 tiene fusiones automáticas cuando cambias de marco de tiempo pero el problema es que por ejemplo solo fusiona el principio de la semana y no tiene la opción de incluir la semana anterior. Lo hace cuando se cambia al marco de tiempo de 4 horas, pero el perfil es totalmente diferente. Lo ideal sería tener una opción sobre cuántos días del perfil se pueden fusionar. ¿Crees que puedes reemplazar 1.20 con el código de 1.32? Creo que podemos empezar desde ahí.

ay-tpochart.v1.32m.mq4

Como he dicho, el dinero no debería ser un problema si se puede duplicar 1,32 en el nuevo mt4 ... Entiendo la tarea porque es muy codificado.

Por favor, hágame saber lo que puede hacer lo antes posible ...

 

Hola a todos,

¿Conocen un buen indicador de perfil de volumen para Mt4?

Gracias.

 

Hola a todos.

Por favor, disculpadme por mi pobre inglés.

He leído el hilo y es muy interesante. El caso es que creo que se dedica demasiado tiempo al indicador Market Profile y se olvida de desarrollar una buena herramienta de Volume Profile para Mt4.

Incluso Steidlmayer, padre de MP, coincide en decir que el perfil de volumen es mejor ahora.

http://www.cmegroup.com/education/steidlmayer-volume-strips-video.html

El hecho es que nosotros, los usuarios de MT4, tenemos realmente un buen indicador de Perfil de Mercado pero es muy difícil conseguir un buen perfil de Volumen desafortunadamente. Es decir, no lo he encontrado todavía.

Estoy operando en Marketscope que es proporcionado por FXCM. He comprado algún indicador de Perfil que funciona bien.

Usted ve en la imagen.

He comprado el mínimo del viernes en el EURUSD con el perfil Volume Composite de 100 días. Hubo un pico de volumen, actúa como un soporte.

Quiero decir, si el Perfil de Mercado es muy útil, pero realmente podrías mejorar el trading usando el Perfil de Volumen.

Algunos ejemplos :

El jueves, lo publiqué en mi blog :

¿Por qué pensé que podría ser un área de soporte? Simple, mira esto:

Hubo un LVN en el Volumen-20 días.

Como puede ver, el perfil de volumen es una herramienta poderosa.

Bueno, estoy dejando FXCM así que me gustaría operar en MT4 directamente. Para este propósito, necesito algunos buenos materiales, pero no soy un programador.

En mi opinión, debemos buscar desarrollar un mejor perfil de volumen para MT4.

Usted cand encontrar una base aquí :

level_sensor_new.mq4

Esta imagen muestra los parámetros del perfil de volumen Marketscope :

Espero que haya alguien motivado,

que tengan un buen día amigos :-)

Archivos adjuntos:
image1.png  48 kb
k.png  40 kb
image1_1.png  59 kb
image1_2.png  17 kb
 
JMFX:
Hola a todos.

Por favor, disculpadme por mi pobre inglés.

He leído el hilo y es muy interesante. El caso es que creo que se dedica demasiado tiempo al indicador Market Profile y se olvida de desarrollar una buena herramienta de Volume Profile para Mt4.

Incluso Steidlmayer, padre de MP, coincide en decir que el perfil de volumen es mejor ahora.

http://www.cmegroup.com/education/steidlmayer-volume-strips-video.html

El hecho es que nosotros, los usuarios de MT4, tenemos realmente un buen indicador de Perfil de Mercado pero es muy difícil conseguir un buen perfil de Volumen desafortunadamente. Es decir, no lo he encontrado todavía.

Estoy operando en Marketscope que es proporcionado por FXCM. He comprado algún indicador de Perfil que funciona bien.

Usted ve en la imagen.

He comprado el mínimo del viernes en EURUSD con el perfil Volume Composite de 100 días. Hubo un pico de volumen, actúa como un soporte.

Quiero decir, si el Perfil de Mercado es muy útil, pero realmente podrías mejorar el trading usando el Perfil de Volumen.

Algunos ejemplos :

El jueves, lo publiqué en mi blog :

¿Por qué pensé que podría ser un área de soporte? Simple, mira esto:

Hubo un LVN en el Volumen-20 días.

Como puede ver, el perfil de volumen es una herramienta poderosa.

Bueno, estoy dejando FXCM así que me gustaría operar en MT4 directamente. Para este propósito, necesito algunos buenos materiales, pero no soy un programador.

En mi opinión, debemos buscar desarrollar un mejor perfil de volumen para MT4.

Usted cand encontrar una base aquí :

level_sensor_new.mq4

Esta imagen muestra los parámetros del perfil de volumen Marketscope :

Espero que haya alguien motivado,

que tengan un buen día amigos :-)

Una gran cita de un debate sobre tpo vs perfil de volumen.

"El perfil de mercado utiliza TPOs como una forma de organizar los "datos" para el mercado de subastas. Una vez que los datos están organizados. Entonces usted analiza los datos (TPO's). Usted no negocia el cuadro (indicador). Los recuentos de TPO por encima y por debajo del (TPO) VA, le dicen si hay un desequilibrio de compradores o vendedores. El análisis de tpos de una sola impresión le dice si la subasta al alza o a la baja se ha completado. los recuentos de tpo por encima & por debajo del valor le dicen si hay más participación de TF por encima & por debajo del valor. El análisis de TPO dentro del IB le dice si la negociación está dominada en el control público o institucional, etc. Usted monitorea estos datos de generación de mercado para el cambio y le dice la condición, y el sentimiento. El análisis del mercado de subastas consiste en analizar los datos producidos por el indicador. Todos estos datos están contenidos en el indicador".

A menos que el perfil de volumen me diga toda esta información, el de tpo es mucho más superior en términos de lectura de la actividad interna del mercado. Una de las razones por las que el perfil de volumen me parece más popular es porque es más fácil de entender, pero con el tpo's tienes que investigar más y encontrarás grandes datos en profundidad que apoyan el hecho.

 
mladen:
Lo he buscado ("inc.mqh") pero no lo he encontrado. Tendremos que pedirle a Tsar o a algún otro que lo tenga que lo publique

¿Quizás estos archivos te ayuden?

Archivos adjuntos:
 
doubleR85:
Una gran cita de un debate sobre tpo vs perfil de volumen.

"El perfil del mercado utiliza las OPC como una forma de organizar los "datos" para el mercado de subastas. Una vez que los datos están organizados. Entonces usted analiza los datos (TPO's). Usted no negocia el cuadro (indicador). Los recuentos de TPO por encima y por debajo del (TPO) VA, le dicen si hay un desequilibrio de compradores o vendedores. El análisis de tpos de una sola impresión le dice si la subasta al alza o a la baja se ha completado. los recuentos de tpo por encima & por debajo del valor le dicen si hay más participación de TF por encima & por debajo del valor. El análisis de TPO dentro del IB le dice si la negociación está dominada en el control público o institucional, etc. Usted monitorea estos datos de generación de mercado para el cambio y le dice la condición, y el sentimiento. El análisis del mercado de subastas consiste en analizar los datos producidos por el indicador. Todos estos datos están contenidos en el indicador".

A menos que el perfil de volumen me diga toda esta información, el de tpo es mucho más superior en términos de lectura de la actividad interna del mercado. Una de las razones por las que encuentro el perfil de volumen más popular es porque es más fácil de entender, pero con los tpo's tienes que hacer más investigación y encontrarás grandes datos en profundidad apoyando el hecho.

Nunca he dicho que TPO era a menos que. Yo los uso todos los días.

Pero el Perfil de Volumen debería estar en cualquier gráfico porque :

1) Permite saber cuáles son esas zonas de precios que gustan a los operadores o no

2) Proporciona un área de resistencia/soporte REAL mostrando las áreas de precios donde el precio es rechazado o aceptado.

Podemos asumir que tiempo = volumen. Esto significa que un nivel de precios en el que el mercado permanece durante mucho tiempo debería ser un área de alto volumen. Porque si el precio no se mueve, significa que compradores y vendedores se "neutralizan" mutuamente. La demanda y la oferta son "iguales". Así que hay mucha liquidez y es difícil tomar una dirección en consecuencia.

Pero, es un problema en FX spot donde los activos son 24/24.

Porque tienes periodos como la sesión asiática o el precio no se mueve porque no hay ninguna actividad. Como TPO'analyst, usted va a pensar que es zona de liquidez porque el precio pasa el tiempo en este nivel, pero no lo es. El precio se mantiene largo no porque haya una neutralización de la oferta/demanda, sino porque no hay actividad.

Archivos adjuntos:
image1_3.png  12 kb
image1_4.png  23 kb
 
JMFX:
Nunca he dicho que TPO fuera a menos que. Yo los uso todos los días.

Pero el Perfil de Volumen debería estar en cualquier gráfico porque :

1) Permite saber cuáles son las zonas de precios que gustan a los operadores o no

2) Proporciona un área de resistencia/soporte REAL mostrando las áreas de precios donde el precio es rechazado o aceptado.

Podemos asumir que tiempo = volumen. Esto significa que un nivel de precios en el que el mercado permanece durante mucho tiempo debería ser un área de alto volumen. Porque si el precio no se mueve, significa que compradores y vendedores se "neutralizan" mutuamente. La demanda y la oferta son "iguales". Así que hay mucha liquidez y es difícil tomar una dirección en consecuencia.

Pero, es un problema en FX spot donde los activos son 24/24.

Porque tienes periodos como la sesión asiática o el precio no se mueve porque no hay ninguna actividad. Como TPO'analyst, usted va a pensar que es zona de liquidez porque el precio pasa el tiempo en este nivel, pero no es. El precio se mantiene largo no porque haya una neutralización de la oferta/demanda, sino porque no hay actividad.

No quiero entrar en una gran polémica sobre esto, no estoy para eso. Todo depende de los principios que siga Steidlmayer's, Dalton o Jones. Sólo estoy frustrado por la falta de interés en el tema/indicadores adecuados para ambos enfoques.