Perfil del mercado - página 9

 

TPOChart.v102

Finalmente encontré lo que buscaba, editado y recodificado por "Frocus". Todo en este indicador es personalizable. Para entender completamente y usar esto por favor lea "Mind Over Markets/Markets In Profile" por J.Dalton. ¡Actualizaré si hay algún cambio con el indicador!

¡Buenas operaciones!

Archivos adjuntos:
 
Tsar:
Perfil de mercado personalizable... Puede cambiar el período de rango (Time Frime)

gracias por su gran compartir

pero cualquier cambio rangecount >10

el número de MP aparece en el gráfico sigue siendo el mismo =10

¿Me he perdido algo?

 
yylz:
Gracias por su gran participación

pero cualquier cambio rangecount >10

el número de MP que aparece en el gráfico sigue siendo el mismo =10

¿Algo que me haya perdido?

Hola yylz,

Probado hace unos minutos usando la configuración por defecto (cambia el valor de RangeCount solamente) con MT4 Build 610 y MT4 Build 628 - No he encontrado el problema como el tuyo.

Por otra parte he encontrado algo diferente con las líneas y en el cálculo no correctamente como antes

Se debe reescribir de nuevo para que sea compatible con MT4 Build 509 arriba

Adjuntar el +MP.EX4 (compilado con el compilador MT4 Build 509) para la prueba.

Archivos adjuntos:
 
Tsar:
Estos la última versión TPOCharts ...

Perfil TF puede sett uso D1, W1, MN1, Q1, Y1 Aviso :

Necesidad de instalar Consolas_Fonts; poner en Windows Dir / Fuentes

Aquí hay 'la Source'ay-TPOChart.v1.32 indicador

Archivos adjuntos:
 

Sigo sin ver ningún valor (en términos de rentabilidad) en los indicadores de perfil de mercado.

 
Tsar:
Aquí hay 'el indicador Source'ay-TPOChart.v1.32

¿Lo has obtenido de 4shared? Aparentemente todavía necesitas el archivo "inc.mqh" para poder compilarlo. A no ser que mrtools u otros puedan averiguar para que funcione. Me encanta ese indicador, tiene mucho valor. Preferiría tener la v1.32 que la v102-6 por la función de fusión.

 
doubleR85:
¿Lo has obtenido de 4shared? Al parecer, todavía se necesita el archivo "inc.mqh" para poder compilarlo. A no ser que mrtools u otros se las ingenien para que funcione. Me encanta ese indicador, tiene mucho valor. Preferiría tener la v1.32 que la v102-6 por la función de fusión.

Lo he buscado ("inc.mqh") pero no lo he encontrado. Tendremos que pedirle a Tsar o a algún otro que lo tenga que lo publique

 
mladen:
Lo estuve buscando ("inc.mqh") pero no lo encontré. Habrá que pedirle a Tsar o a algún otro que lo tenga que lo publique

¿Cree que es posible reconstruir todas las funciones de la versión 1.32 utilizando la versión ay-TPOChart-Session.v1.20 disponible? Este ha sido un tema de frustración de otros comerciantes que nadie puede resolver. Aquí están todos los archivos.

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
 
nevar:
Todavía no veo ningún valor (en términos de rentabilidad) en los indicadores de perfil de mercado.

Sí... es correcto si está instalado en MT4 Build 610+

Estos ay-TPOChart.v1.32 indicador será el Último para el uso MT4 Build 509 si el Creador no Actualizaciones de nuevo

Publicar una vez más el PictureforMemories (uso MT4 Build 509) antes será Historylater?

Archivos adjuntos:
 
doubleR85:
¿Lo conseguiste de 4shared? Al parecer, usted todavía necesita "inc.mqh" archivo con el fin de compilarlo. A no ser que mrtools u otros se den cuenta para que funcione. Me encanta ese indicador, tiene mucho valor. Preferiría tener la v1.32 que la v102-6 por la función de fusión.

No lo recordaba. Tengo este Indie casi 2 años antes.

Me encantó ay-TPOChart.v1.32 también. Otro valor se hace el ARTE de la imagen