Generador de señales para mostrar el cruce de MAs cuando se superpone al RSI

 

Por favor, ¿podría alguien tener la amabilidad de construirme un generador de señales/alarma que muestre el cruce de 2 MVAs superpuesto a un RSI? (Ver impresión de pantalla adjunta)

RSI @ 14. Superpuesto con 8-EMA en los datos del indicador anterior, así como 8-SMA superpuesto en los datos del primer indicador.

Razón: Corro esto en mis gráficos por hora para mostrarme (por adelantado) cuando el gráfico por hora está girando. Suficientes investigaciones han demostrado que para nosotros, los operadores intradía, el gráfico horario es el más importante en términos de dirección.

 

Indicador para MT4

Hola,

que lo disfrutes &).

Saludos.

Archivos adjuntos:
sgmar.mq4  2 kb
 
ShadowWz:
Hola,

Disfruta &).

Saludos.

ShadowWz, eres una estrella, ¡gracias! Os mantendré informados de la efectividad de esto. Esta vez me las arreglé para obtener la impresión de la pantallaadjunta. Por favor, lea y comente5. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
¡ShadowWz, eres una estrella, thx! Os mantendré informados de la efectividad de esto. Esta vez me las arreglé para conseguir la impresión de la pantalla adjunta. Por favor, lea y comente5. Gracias.

¡No, no eres una estrella! ¡Eres un 5 estrellas! ¡¡Absoluta brillantez!!

Para aquellos que estén interesados, deberían añadir los siguientes NIVELES: (no mi brillantez, sino la del Dr. Connie Brown a quien considero uno de los mejores traders del mundo)

En los mercados BULL: Los niveles son: 90 / 80 / 50 /40

En los mercados BEAR: Los niveles son 65/ 55 / 30 / 20

Confía en que se sumará a su éxito en la determinación del cambio de dirección.

 

Hola ValeoFx,

¿podría explicar/elaborar cómo utiliza esos niveles añadidos? O dirigirme a algún artículo de la Dra. Connie Brown por favor?

Gracias de antemano.

 

me gusta este indicador con el conocimiento adecuado de los pivotes puede ser eficaz

¿alguien puede añadir alertas a esto? (los puntos que representan señales de compra/venta)

por favor, por favor

gracias

 
ibadah:
Hola ValeoFx,

¿puede explicar/elaborar cómo utiliza esos niveles añadidos? O dirigirme a algún artículo de la Dra. Connie Brown por favor?

Gracias de antemano.

Hola,

Su trabajo fue publicado en su libro llamado........"Technical Analysis for the Trading Professional" por Constance Brown. (ISBN 0-07-012062-2) McGraw-Hill.

Básicamente, ella está diciendo que usted utiliza diferentes configuraciones en diferentes mercados, de ahí los diferentes niveles que he publicado aquí. Permítanme asegurarles que es 100% preciso.

La sobrecompra en un mercado alcista está en el 90%, pero sólo en el 65% en un mercado bajista, pero estoy seguro de que usted puede calcular esto fácilmente.

Con este nuevo generador de señales, ahora puedo saber por adelantado en qué dirección se dirige el gráfico HRLY y eso es una ventaja. Antes tenía que comprobarlo manualmente cada hora, ahora me facilita mucho la vida.

Saludos cordiales.

 
ValeoFX:
Hola a todos,

Su trabajo se publicó en el libro titulado ........ "Technical Analysis for the Trading Professional", de Constance Brown. (ISBN 0-07-012062-2) McGraw-Hill.

Básicamente, ella está diciendo que usted utiliza diferentes configuraciones en diferentes mercados, de ahí los diferentes niveles que he publicado aquí. Permítanme asegurarles que es 100% preciso.

La sobrecompra en un mercado alcista está en el 90%, pero sólo en el 65% en un mercado bajista, pero estoy seguro de que usted puede calcular esto fácilmente.

Con este nuevo generador de señales, ahora puedo saber por adelantado en qué dirección se dirige el gráfico HRLY y eso es una ventaja. Antes tenía que comprobarlo manualmente cada hora, ahora me hace la vida mucho más fácil.

Mis mejores deseos.

Valeofx,

Gracias por la explicación.

Mis mejores deseos para ti también.

Ben

 

ShadowWz, muchas gracias.

 

Sí, casi lo olvido... Muchas gracias a ti también Shadow.

Mis mejores deseos.

Ben.

 

Hola,

adición indicador CCI cruzar el nivel especificado.

Saludos.

Archivos adjuntos:
cci_100.mq4  2 kb
Razón de la queja: