Precio_canal_v6-ea

 

Hola.

Hoy vengo a proponeros un nuevo método que ha demostrado ser fiable manualmente. Sé que newdigital utiliza este indicador en su método, pero hoy el enfoque es diferente.

Aquí varias semanas que uno de mis mejores amigos comercio con este método que mejoró mucho y que es ventajoso todavía hoy. Os adjunto la declaración realizada hoy. La estrategia no es hacer una ganancia del 100% (casi imposible, especialmente con el mercado actual), pero mediante el uso de un indicador conocido: PriceChannel_stop-v6 .

Reglas:

Rojo: vender y Azul:Comprar

SL: 30

tp:7

Me gustaría que este EA es en multiframe y en multi monedas por favor.

El ea tendrá que como muchos abrir un nuevo comercio después del cierre de la hora anterior como las condiciones están presentes .

Espero claramente haber sido y preciso. Por adelantado gracias de su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Gracias BrunoFX.

Me gusta este indicador también.

Uno de los primeros EA en este foro fue EA basado en el indicador Price Channel. Fue hace muchos meses (Brainwashing 1b).

Pero su sugerencia es diferente y puede ser un buen comienzo para el buen desarrollo de EA.

Igorad es el autor de este indicador.

Estoy seguro de que alguien (o Igorad) mirará esto.

Es el post con alguna explicación sobre este indicador.

 

Hola,

Realmente empecé a escribir un experto en este indicador. Además en mis planes no sólo experto para MT4, sino también para TS.

Igor.

 

Buenas tardes,

Gracias con todo por su interés para esta idea para ea.

Ahora Igorad, ¿podrías hacer un ea como el descrito anteriormente, por favor?

Tal como la estrategia indicada, sin filtros ni TS. Apertura correcta de la operación según el color y un TP=7 y SL=30.

Podrías poner : extern : Lot / extern: TP / extern: SL

este EA es en multiframe y en multidivisas por favor

Muchas gracias

 
BrunoFX:
Hola.

Hoy vengo a proponeros un nuevo método que ha demostrado ser fiable manualmente. Sé que newdigital utiliza este indicador en su método, pero hoy el enfoque es diferente.

Aquí varias semanas que uno de mis mejores amigos comercio con este método que mejoró mucho y que es ventajoso todavía hoy. Os adjunto la declaración realizada hoy. La estrategia no es hacer una ganancia del 100% (casi imposible, especialmente con el mercado actual), pero mediante el uso de un indicador conocido: PriceChannel_stop-v6 .

Reglas:

Rojo: vender y Bleu:Vender

SL: 30

tp:7

Me gustaría que este EA es en multiframe y en multi monedas por favor.

El ea tendrá que como muchos abrir un nuevo comercio después del cierre de la hora anterior como las condiciones están presentes .

Espero claramente haber sido y preciso. Por adelantado gracias de su ayuda.

Brunofx resultados sorprendentes para sólo un día! muy bonito! Felicidades

 

Gracias Creative, es para probar que realmente uso este método y que funciona bien.

 
BrunoFX:
Gracias Creative, es para probar que realmente uso este método y que funciona bien.

¿En qué TF? Gracias

 
maniek:
¿En qué consiste la FT? Gracias

FT= H1 , afligido por este lapsus de memoria.

 
BrunoFX:
FT= H1 , afligido por este lapsus de memoria.

Bruno Bruno... Qué está pasando...

Rojo: vender y Bleu:Vender ???

¿TF?

 

¡Hola buenos días! BrunoFX cuando tengas tiempo dame una opinión sobre el correo que te he enviado. ¡Gracias!

 

Hola Creativo,

Enviado

Razón de la queja: