Geometría de Drummond, PLDOT

 

ya no es relevante

 

sistema

bubble:
Hace algún tiempo me encontré con este pdf basado en la geometría drummond que utiliza un pldot para trazar el futuro movimiento probable.

Hay una fórmula en el pdf para el PLDOT y una buena explicación sobre cómo usarlo.

No he visto este tema abordado en cualquier otro foro y pensé que parecía bastante interesante.

¿Alguien estaría interesado en hacer el indicador, parece bastante simple de la fórmula, y tal vez de allí podríamos construir un sistema.

Hey burbuja por que no le pides a codersguru que lo construya .buen material hombre

 

No lo he leído, sólo le he echado un vistazo, pero tiene buena pinta. No estoy seguro de que se verá lo mismo en forex, como en theese recogió gráficos, pero definitivamente vale la pena la codificación. Espero que alguien de los programas lo haga.

De todos modos es realmente interesante ver a la gente tratando de adoptar diferentes teorías físicas y feometrycal a forex, y es aún más interesante si trabajan de alguna manera. Te hace pensar en las cosas.

 

Indicador

Pruebe este indicador. Me parece que está bien.

Archivos adjuntos:
pldot.mq4  3 kb
 

pldot

saslam:
Prueba este indicador. A mí me parece que está bien.

Gracias hombre, me veo bien, Audio

 

He investigado Drummond y PLdot etc hace unos meses. Traté de crear el indicador en algunos gráficos que estaba utilizando en el momento y tenía algún éxito moderado en hacerlo. Una de las cosas que me gustó fue ser capaz de ver realmente el punto. ¿El punto no está en el indicador proporcionado en este hilo o mi configuración es incorrecta y no puedo verlo? Si no es parte del indicador, ¿sería posible que alguien lo programara? Sería un bonito elemento visual.

Estoy viendo algunas buenas posibilidades de incorporar esto en un método que estoy desarrollando.

Gracias,

~Nebula

 

Aquí está la versión de los puntos...

Archivos adjuntos:
pldot.mq4  3 kb
 

Después de investigar un poco, creo que encontré la forma de entrar a la posición. Combiné el PLdot y el MACD(5,34,10) juntos. Sólo comercio cuando el valor del MACD y la señal se cruzan, pero el PLdot me da la señal si el cruce del MACD es válido. Ver la imagen. También adjunto los dos indicadores que uso.

Archivos adjuntos:
pldot_1.mq4  3 kb
drummond.jpg  170 kb
 

Entonces, ¿es esto similar a un sistema tipo MacD/Psar pero con PLDot? podría ser interesante..... echaré un vistazo.

Nebula

 

elihayun

Después de investigar un poco, creo que encontré la manera de cuando entrar a la posición. He combinado el PLdot y el MACD(5,34,10) juntos. Sólo opero cuando el valor del MACD y la señal se cruzan, pero el PLdot me da la señal si el cruce del MACD es válido. Ver la imagen. También adjunto los dos indicadores que uso.

Podrías enviarme el indicador de cruce de líneas del MACD que está en la parte inferior de la imagen .......gracias

 

Adelante. Puedes cambiar el parámetro para mostrar el histograma también.

Archivos adjuntos:
macd.mq4  3 kb
Razón de la queja: