Estrategia de salida: Stops escalonados vs. Trailing Stops - página 6

 

Buscando EA Gestionar orden con SL invisible menos de 5 pips

Hola a todos,

He probado algunos EA como Swiss Army, Manage TP, Trailing stop, Tight trailing stop, E-trailing...

pero estoy buscando un EA que me permita colocar SL < 5 pips y que me permita tener un SL INVISIBLE.

¿Existe?

 
Camarillo:
Hola a todos,

He probado algunos EA como Swiss Army, Manage TP, Trailing stop, Tight trailing stop, E-trailing...

pero estoy buscando un EA que me permita colocar SL < 5 pips y que me permita tener un SL INVISIBLE.

¿Existe?

Por favor, lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general

Y que te permita poner el SL justo en el límite donde tu broker pone el valor mínimo, no dentro.

 
Linuxser:
Por favor, lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general Y usted puede establecer su SL justo en el límite donde su corredor establece el valor mínimo, no dentro.

1)He leído el hilo... ¿tal vez está escrito que un corredor es capaz de ver su EA y así incluso su SL y TP invisible porque son un código de la EA?

2) No es cierto que no puedo establecer SL o TP dentro del valor mínimo... por ejemplo, Tight Trailing Stop me permite colocar un TP donde quiero (lugar no es el término correcto porque en realidad el TP se maneja internamente y luego comienza la entrada para cerrar la orden..). Así que estoy buscando algo similar a la función de TP de tight trailing stop , pero para el SL. Manejar el TP 2.4 me permite usar el SL inicial invisible pero el siguiente stop está COLOCADO (visible) y no puedo poner < 5 pips.

 

EA gestionar orden con SL inicial, Break Even y Trailing Stop

¿Sabes si hay una orden de gestión de EA con SL inicial, Break Even y Trailing Stop?

 
igorad:
Hola,

Acabo de terminar la primera versión de Stepped Stops EA.

Necesito ayuda para probarlo, porque sólo es posible en el comercio real.

¿Cómo se usa?

Abra la posición y luego aplique el EA - el experto hará todo el resto.

Igor

¿es posible incluir la función magicnumber en este EA?

saludos

clarc

 

Cómo hacer que mis pips protegidos como mi objetivo de beneficio que

Hola Traders,

Sólo quiero decir hola.

Estoy buscando un robot que proteja mi movimiento pip una vez que llegue a cierto punto, por ejemplo.

Si mi pip ahora llega a 15pip beneficio, entonces el robot empezar a proteger 10pips.

cuando llega a 16pip el robot comienza a proteger 11pips y así sucesivamente.

Parece que la distancia es constantemente 5pips de distancia de la tasa actual.

La idea es hacer que mis pips protegidos sean mi objetivo de beneficio que

que aumentará su valor siempre y cuando la tasa actual se está moviendo hacia adelante ( para la compra )

o se mueva hacia atrás (para la venta)

Gracias de antemano.

Espero que todos ustedes ya han hecho un montón de dinero.

 

Sencillo, utilice el trailing stop con pasos.

 

Cómo hacer que mis pips protegidos como mi objetivo de beneficio que

gracias Enforcer,

Voy a aprender más acerca de trailing stops con pasos.

 

Aquí, un código de ejemplo:

extern int TrailingStop = 0;

extern int TSstep = 1;

//------------------------------------------------------------------------------------------------

void TrailingStop()

{

if(TSstep<1) TSstep=1;

RefreshRates();

for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)

{

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber)

{

if(OrderType() == OP_BUY)

{

if(Bid-OrderOpenPrice()>Point*TrailingStop && (OrderStopLoss()+(Point*TSstep)<Bid-(Point*TrailingStop)||OrderStopLoss()==0))

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(Point*TrailingStop),OrderTakeProfit(),0,Blue);

}

else if(OrderType() == OP_SELL)

{

if(OrderOpenPrice()-Ask>Point*TrailingStop && (OrderStopLoss()-(Point*TSstep)>Ask+(Point*TrailingStop)||OrderStopLoss()==0))

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+(Point*TrailingStop),OrderTakeProfit(),0,Red);

}

}

}

return;

}

//------------------------------------------------------------------------------------------------

int start()

{

if(TrailingStop>0) TrailingStop(); }
Razón de la queja: