Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 786

 

Hola. Hay una parada virtual. Que cierra una parte del lote a cierta distancia del precio. Cómo hacer que se cierre cada vez que el precio se mueve más porpaso1 pips. Esdecir, si el precio se mueve unpuntomásde paso1, se volverá a cerrar y así sucesivamente...

SL_VirtualBuy = orderprisebuy-step1*Point;

   if (Ask<SL_VirtualBuy)

   {

   for(int j=OrdersTotal()-1; j>=0; j--)

if(OrderSelect(j,SELECT_BY_POS))   

if (OrderType() == OP_BUY){

  OrderClose(OrderTicket(),0.1, Bid, 3,clrIvory );  

}

   }
 
Leonid123456:

Hola. Hay una parada virtual. Que cierra una parte del lote a cierta distancia del precio. Cómo hacer que se cierre cada vez que el precio se mueve más porpaso1 pips. Es decir, si el precio se mueve unpuntomásde paso1, se volverá a cerrar y así sucesivamente...

Simplemente, cuando se cierra una parte de la orden, coloca Ask en la variable SL_VirtualBuy que debe estar al nivel de las variables globales.
 
AlexeyVik:
Sólo hay que poner Ask en la variable SL_VirtualBuy que debe estar al nivel de las variables globales al cerrar parte de la orden.
Gracias.
 
AlexeyVik:

El problema es otro. En sus dibujos, no hay ninguna ambigüedad. Entre el MIN2 de la primera figura y el MIN2 de la segunda veo al menos cinco mínimos similares. ¿Cómo se explica que haya que ignorar estos mínimos?

De lo contrario, como he sugerido al principio CopyLow y de la matriz resultante ArrayMinimum y ArrayMaximum. Luego cambia de qué barra y cuánto copiar y de nuevo busca el máximo y el mínimo.

Gracias. Pensaré cómo hacerlo.
 

Buenas tardes.

Por favor, avisa. Estoy abriendo una posición:

extern int       Magic = 20781;

... ... ... ...

ti=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,3,NormalizeDouble(Bid-StopLoss*Point,Digits),
                       NormalizeDouble(Ask+TakeProfit*Point,Digits),"Номер .... ", Magic,0,Green);

¿Cómo puedo configurar el comentario de posición para mostrar el valormágico después del número de la palabra?

Es decir, en este caso: Número 20781

 
Rita:

Buenas tardes.

Por favor, avisa. Estoy abriendo una posición:

¿Cómo puedo configurar el comentario de posición para mostrar el valormágico después del número de la palabra?

Es decir, en este caso: Número 20781.

StringConcatenate ayudaría.

StringConcatenate("Номер .... ", Magic)
 
Tengo una pregunta, ¿cómo hacer lo siguiente: ir a través de todas las órdenes que están actualmente en el lugar, seleccionar de ellos los pedidos con mi mago y si el orden es uno y es una orden de límite (buy_stop o sell_stop), a continuación, eliminar. Por favor, avisa.
 
AlexeyVik:

StringConcatenate le ayudará.


StringConcatenate("Номер " Magic, Magic)
y serás feliz.
 
woin2110:

y serás feliz.
¿Cómo puedes estar contento con un error de compilación?
 
woin2110:
Tengo una pregunta, cómo hacer lo siguiente: ir a través de todas las órdenes que están actualmente en el lugar, seleccionar las órdenes con mi mago y si la orden es uno y es un límitependiente (buy_stop o sell_stop), a continuación, eliminar. Por favor, avisa.
En el bucle se incrementa el contador en cada "propio" pendiente y se recuerda el ticket, si el contador después del bucle = 1 entonces se elimina el pedido con ese ticket.
Razón de la queja: