Alerta Ichimoku - página 4

 

Hola Igor,

¿Crees que puedes codificar en algunas alertas de flecha cuando la cruz / es suceden ... gracias campeón

Gracias.

igorad:
Hola,

He desarrollado Ichimoku con Alert:

AlertMode = 0 - ninguna alerta;

AlertMode = 1 - Tenkan cruza Kijun;

AlertMode = 2 - Chinkou cruza Precio;

AlertMode = 3 - ambos juntos.

Igor
 

Ayuda por favor

Hola, ¿Puede alguien ayudarme a construir un indicador simple que dibuje una línea vertical hacia adelante y hacia atrás desde la barra reciente? Estoy usando la estrategia de ichimoku.

Gracias.

 

No hay sonido de alerta

hola, tengo un problema con un indikator. he puesto el sonido en el indi. me sale un mensaje, pero no hay sonido.

¿puede alguien ayudarme?

muchas gracias.

lo siento por mi ingles..

benjamin

 

Alerta de Ichimoku

Snowski:
Actualización: el indicador ahora también tiene capacidades de alerta por correo electrónico (todas las alertas son personalizables y pueden ser activadas o desactivadas).

Hola Snowski,

Muchas gracias por el gran indi. Realmente me ayuda mucho como practicante de Ichimoku. Sin embargo, me he dado cuenta de que la alerta nº 2 no es realmente "Kijun crossed Price" sino que debería ser "Chikou crossed Price". Podría arreglar esa redacción de la alerta ya que podría confundirme a veces.

En segundo lugar, ¿es posible que usted (o cualquier otro codificador aquí) podría hacer la codificación cuando el precio cruzó Kumo (Kumo Breakouts) y así como el precio cruzó Kijun (Kijun Breakouts o Kijun Crossed)?

Esperando su (o cualquier otro codificador) gran ayuda...

 

ichimokku alerta revisada

Cambiado para decir Chikou cruzó el precio.. también..he añadido Kumo Breakout a la alerta 2.

Este es un trabajo de 10 minutos sin experiencia en codificación de MT4 ... Sólo para cualquiera que esté interesado .. parece que nadie quiere liberar los códigos para otras alertas ichomoku ..

Archivos adjuntos:
 
sanai79:
Cambiado para decir Chikou precio cruzado .. también ... he añadido Kumo Breakout a la alerta 2. Este es un trabajo de 10 minutos sin experiencia de codificación MT4 .. Solo para quien este interesado.. parece que nadie quiere liberar los códigos para otras alertas ichomoku..

Muchas gracias por tu gran ayuda compañero

Espero que alguien pueda codificar la alerta de Kijun Sen Cross

 
Snowski:
Actualización: el indicador ahora también tiene capacidades de alerta por correo electrónico (todas las alertas son personalizables y pueden ser activadas o desactivadas).

muchas gracias por este impresionante indicador. esto funciona muy bien. para las personas que están teniendo problemas para obtener alertas, pruebe esto en un gráfico limpio. si hay otros indicadores ichimoku en el mismo gráfico, parece que hay algunos problemas con las alertas.

personalmente prefiero mostrar todas las líneas de ichimoku, por lo que he cambiado la configuración a 'true'.

 

Hola amigos,

Alguien me puede decir cómo configurar la alerta de correo electrónico en el terminal, yo uso el correo de yahoo id

no se que dirección debo dar en la columna smtp

Por favor, que alguien me ayude con la dirección smtp de yahoo

 

¡Hola James!

¿Es un sitio fiable? Estaba buscando a alguien que ofrezca servicios de programación para hacer indicadores técnicos personalizados. Miré a esta empresa algosys pero se encuentran en Hong Kong que podría ser difícil para mí para explicar mi indicador personalizado para ellos. ¿Alguien que ya haya hecho negocios con esta empresa?

 

Alerta a añadir

Me encanta operar con Ichimoku y acabo de descubrir este indicador de alerta. ¿Puede alguien codificar rápidamente una alerta para cuando el precio cruza por encima/por debajo del Kijun? La alerta debería señalar después del cierre de una barra como en las versiones 2 y 3. Creo que esto debería ser una actualización bastante simple y bastante útil para cualquiera que le guste operar con Ichimoku. Esta es una buena alerta para encontrar operaciones potenciales en los marcos de tiempo de 5 y 15 minutos cuando se combina con otros análisis técnicos.

Razón de la queja: