Comercio armónico - página 312

 

Tengo una pregunta que realmente ayudará a muchos comerciantes de armónicos. Cada persona tiene su propio estado mental para juzgar la pregunta que estoy planteando. Más imp para Poruchik a comentar sobre él.

Estoy adjuntando dos gráficos del mismo par AUDUSD en el que dos patrones diferentes se forman en el gráfico de 1 Hr Cypher alcista se forma, donde en el gráfico de 1 mes Bearish Deep Crab se fomed en el mismo caso. Mis preguntas son: ¿Cómo un inversor a corto plazo y uno a largo plazo operan los pares? Cada uno está invitado a comentar...

Archivos adjuntos:
audusd_1_hr.jpg  108 kb
audusd_4_hr.jpg  98 kb
 
poruchik:
abra la plantilla en el metaeditor, encuentre el zup 132 y reemplace en el zup 133

Muchas gracias. Muy bien.

 

Una buena configuración larga en GbpUsd Semanal. buylimit @ 1.4775

Archivos adjuntos:
 

Puedes ver el gráfico de muchas maneras .....

Archivos adjuntos:
 
fatotrend:
Usted puede ver el gráfico de muchas maneras .....

No, estoy bastante seguro de que la tendencia actual es bajista, y el precio caerá a mediados de 1.47xxx ya que hay un asunto inacabado de Gartley con la acción del precio.

Pero voy a girar a largo @ 1.4750-14800

 
grandaevus:
No, estoy bastante seguro de que la tendencia actual es bajista, y el precio va a caer a mediados de 1.47xxx ya que hay un negocio inacabado de Gartley con la acción del precio. Pero voy a girar a largo @ 1.4750-14800

De hecho, la libra está bajo presión contra todas las demás monedas, por lo que espero una redención parcial (al menos eso esperamos).

 

De hecho, la libra está bajo presión frente a todas las demás monedas, por lo que espero una redención parcial (al menos eso esperamos).

 
grandaevus:
Una buena configuración larga en GbpUsd Semanal. buylimit @ 1.4775

¿Por qué 1,4750-1,4800?

Para que sea un patrón de gartley válido, el punto D no debería superar 0,786 de XA, que es 1,47647, y no debería superar 1,618 de BC, que es 1,45468. Este es un patrón alcista por lo que tenemos que tomar el máximo de estos dos valores (1,45468,1,47647) = 1,47647. He modificado el código para calcular este punto D exacto y mostrarlo como "Mediana D" en la pantalla.

 

Este es el gráfico de la libra frente a las otras 7 monedas principales, y realmente estamos en el fondo.

Archivos adjuntos:
gbplfxh4.png  81 kb
 

Sin embargo, esta situación no parece mala...

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: