Comercio armónico - página 196

 

ramshackle

ramshackle:
Hola a todos, he leído el libro "harmonic trading" y estoy muy interesado en este sistema. Como todavía soy nuevo aquí, me gustaría hacer algunas de las preguntas de los novatos:

En el libro, dice que para tener un gatley por ejemplo, tendremos que conseguir un retramento de 0,618 de XA en el punto B, pero según leo por el foro, parece que algunos de los gatley tienen diferente retramento en el punto B, algunos es de 0,5, otros de 0,707, por ejemplo, ¿es un patrón válido?

¿podéis indicarme dónde conseguir el indicador para este sistema?

Gracias de antemano y espero poder aprender más de este hilo.

Mira el sitio http://www.harmonictrader.com ( espero que no me marquen por esto.)

Tienen una buena ilustración de los diversos patrones para el comercio armónico y no sólo 1 patrón Gartley.

 

Hola Yano, gracias por el enlace.

Me gustaría preguntar, a veces el patrón de Gatley que se formó no cumple exactamente con el retroceso fibo requerida, por ejemplo, en el punto B, tenemos 0,45 retroceso, puede todavía becounted como un patrón válido? porque me encontré con que algunos de los puestos dint cumplir con el número de fibo requerida, pero todavía se indica como patrón de Gatley. estoy muy confundido en este .. gracias por la ayuda

 
ramshackle:
Hola Yano, gracias por el enlace. Me gustaría preguntar, a veces el patrón de Gatley que se formó no cumple exactamente con el retroceso fibo requerido, por ejemplo, en el punto B, tenemos 0,45 retroceso, ¿puede todavía becounted como un patrón válido? porque me encontré con que algunos de los puestos dint cumplir con el número de fibo requerida, pero todavía se indica como patrón de Gatley. estoy muy confundido en este .. gracias por la ayuda

Me acaban de parar con el CRAB que publiqué.

Se suponía que era un AB=.618XA y BC=0.886AB casi perfectos, así que los objetivos debían ser 2.618 y 3.618 para el CD. Pero la 3ª barra de la pierna CD acaba de sacar un stop que coloqué al principio de CD e incluso el de A.

En los posts anteriores se recomendaba operar en los recuentos PERFECTOS para obtener la mayor probabilidad. Pero supongo, que es sólo la más alta probabilidad. Todavía se puede ser esa excepción o ese margen del 0,1% como lo era yo antes.

Pero sigo pensando que este es un sistema muy bueno. No habrá tantas excepciones a la regla. ¿Qué te parece adriann? mi gráfico anterior será un caso para tu estudio.

Mira también el primer post de kamyar post #1. Newdigital ha tenido la amabilidad de resumir una lista de enlaces valiosos a lo que se ha aportado en este Hilo.

Gracias kamyar por iniciar este hilo.

Gracias Newdigital por esa valiosa lista de enlaces importantes.

Gracias Nen por las mejoras en el Indicador. Gracias al resto de la gente aquí que ha compartido en las discusiones y la mejora de la utilización de este sistema.

 
ramshackle:
Hola Yano, gracias por el enlace. Me gustaría preguntar, a veces el patrón de Gatley que se formó no cumple exactamente con el retroceso fibo requerida, por ejemplo, en el punto B, tenemos 0,45 retroceso, puede todavía becounted como un patrón válido? porque me encontré con que algunos de los puestos dint cumplir con el número de fibo requerida, pero todavía se indica como patrón de Gatley. estoy muy confundido en este .. gracias por la ayuda

Hola

el gartley exacto debe tener ab=cd incluido y D debe ser 618 o 786 de XA. toda la otra proyección del punto B y C debe ser incluida en ab=cd con algún tipo de fibo.

por cierto: has pedido un indicador. para MT4 hay un buen ZUP de un codificador ruso.

usted puede encontrar también el enlace en la primera página de este hilo )

o haga clic aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173588/page128

 

gracias adriann, por cierto ¿el gatley formado en el euro/usd a 4 horas TF sigue siendo válido ahora?

gracias

 
ramshackle:
gracias adriann, por cierto ¿el gatley formado en el euro/usd en el TF de 4 horas sigue siendo válido ahora? gracias

en este momento no es valido ) ab=cd fue excedido y tambien 0.681 o 0.786 de xa fue excedido.. asi que ya no puede ser gartley. pero algunos ppl si ven algun fibo en la proyeccion de XA lo van a operar tambien..

En otras palabras, si hay algunos números armónicos, se puede asumir que es un patrón exitoso, pero no gartley.

como actualmente D se proyecta en 1.618 de la pierna BC. y también note 1.27AB=CD y 1.618 ab=cd que son la extensión de AB=CD

por lo que en esta zona debe haber reversión, coz estos son combinación armónica.

También en la zona de reversión se debe observar algún otro indicador como la formación de velas actualmente que es el martillo, o algún indicador de estocaje...

pero eso no es demasiado fuerte como Gartley IMHO

Archivos adjuntos:
nah.gif  21 kb
 

gbp-jpy

 

kemalzafer:

heh ¿qué es eso? algún tipo de triángulos?

 

la configuración que publiqué ayer para el EURUSD no se activó

la configuración se actualiza de la siguiente manera

Archivos adjuntos:
 
adriann:
en este momento no es valido ) ab=cd fue excedido y tambien 0.681 o 0.786 de xa fue excedido.. asi que ya no puede ser gartley. pero algunos ppl si ven algun fibo en la proyeccion de XA lo van a operar tambien..

en otras palabras si hay algunos números armónicos se puede asumir para el patrón exitoso pero no gartley

como actualmente D se proyecta 1.618 de la pierna BC. y también nota 1.27AB=CD y 1.618 ab=cd que son la extensión de AB=CD

por lo que en esta zona debe haber reversión, coz estos son combinación armónica.

También en la zona de reversión se debe observar algún otro indicador como la formación de Candlestick actualmente que es el martillo, o algún indicador de Stoch ...

pero eso no es tan fuerte como Gartley IMHO

hola gracias por la respuesta, entonces ya no es un gatley, pero todavía podemos tomar posición en la PRZ si hay confirmación de la formación de velas. Ahora veo un doji y un hanging man en E/U 4hr, operando en la PRZ, ¿es una buena operación por ahora ir en corto en E/U?

Razón de la queja: