Comercio armónico - página 169

 

actualización

1/2 posición en el AUDUSD sigue abierta, no se ha alcanzado el stop BE

La configuración del EURJPY no se activó, tuvimos un mínimo de 151.08

 
ziko123:
La segunda mitad de la posición en EURJPY está cerrada en BE

La segunda mitad de la posición del AUDUSD sigue abierta

tenemos un patrón de futuro alcista en el EURJPY H4, vamos a operar el tramo de CD a la baja,

entrada/stop/objetivos en el gráfico

HI ZIko,

donde se obtiene este indicador de ??????

Gracias

 
babarmughal:
HI ZIko,

¿de dónde sacaste este indicador de ??????

Gracias

Lo he codificado

 

Estaba jugando con mi propio indicador en el lado y haciendo algunos backtesting manual me encontré con que mediante el establecimiento de mi indicador en una baja tolerancia (5%) o menos y la búsqueda de W o M patrones que no necesariamente se ajustan a las relaciones dadas para gartley, murciélago, etc todavía puede ser poderoso.

No tomé esta operación, pero mira lo que pasó esta mañana con el GBPUSD sin noticias

Archivos adjuntos:
gbpusd.gif  15 kb
 

comprueba la concentración de armónicos en el USDCAD

además, ¡es una onda wolfe!

Archivos adjuntos:
usdcad_1.gif  17 kb
 

solo para mostrar como es fácil publicar operaciones en retrospectiva ya que el 99% de las operaciones en los foros de forex son en retrospectiva:

aquí hay una configuración del USDJPY H4 que alcanzó su primer y segundo objetivo de ganancias

Archivos adjuntos:
 

retrospectiva

¿estás seguro del 99%? Yo pensaba en el 99,9%.

LOL

Mucha gente intenta depender del trabajo de otro para obtener rentabilidad

Desgraciadamente, hay que desmontar y reconstruir la cosa bastantes veces hasta que se aprende cómo funciona, como has hecho tú .....

y mucha gente no tiene esa persistencia para durar lo suficiente como para tener éxito.......

a mi me ha costado mucho tiempo ser capaz de usar el gráfico que uso.... y en realidad, uso cosas sencillas.....

Creo que algunos de nosotros agradeceríamos que publicaras información sobre cómo podemos obtener el indicador....... Tengo la idea de que lo estás vendiendo

gracias

dave

 
Blaiserboy:
estas seguro del 99% yo estaba pensando en el 99.9

LOL

Mucha gente intenta depender del trabajo de otro para obtener rentabilidad

desgraciadamente. hay que desmontar la cosa y reconstruirla bastantes veces hasta aprender cómo funciona. como has hecho tú.....

y mucha gente no tiene esa persistencia para durar lo suficiente como para tener éxito.......

a mi me ha costado mucho tiempo ser capaz de usar el gráfico que uso.... y en realidad, uso cosas sencillas.....

Creo que algunos de nosotros agradeceríamos que publicaras información sobre cómo podemos obtener el indicador....... Tengo la idea de que lo estás vendiendo

gracias

dave

tienes razón, es el 99,99%, hay un hilo aquí en los foros consta de 600 páginas, todos los oficios en ese hilo son en retrospectiva!,

el comercio armónico no es un secreto, ya hay buenos indicadores gratuitos aquí que se pueden utilizar para detectarlos, después de algún tiempo se pueden detectar por el ojo,

la pregunta que incluso los autores de los patrones armónicos no respondieron es a qué precio entramos, cuál es nuestra parada, cuál es nuestro objetivo de ganancias,

Pasé más de 6 meses hasta que identifiqué mi método de entrada / parada / beneficios, trato de mejorarlo, empecé a publicar operaciones sin retrospectiva hace 7 semanas, no puedo compartirlo de forma gratuita, ya que tomó mucho esfuerzo de mí y ya tenemos indicadores libres aquí, kamyar el creador del hilo también está vendiendo su indicador, por lo que tenemos algunos indicadores libres, algunos no libres y cada persona decide cuál usar.

 

Indicadores

ziko123:
Lo he codificado

¿Puedes compartir este indicador y el indicador Gartley?

 
ziko123:
¡tienes razón, es el 99,99%, hay un hilo aquí en los foros consta de 600 páginas, todos los oficios en ese hilo son en retrospectiva!

el comercio armónico no es un secreto, ya hay buenos indicadores libres aquí que u puede utilizar para detectarlos, después de algún tiempo u puede detectar por el ojo,

la pregunta que incluso los autores de los patrones armónicos no respondieron es a qué precio entramos, cuál es nuestra parada, cuál es nuestro objetivo de ganancias,

Pasé más de 6 meses hasta que identifiqué mi método de entrada/parada/beneficios, trato de mejorarlo, empecé a publicar operaciones sin retrospectiva hace 7 semanas, no puedo compartirlo de forma gratuita ya que me costó mucho esfuerzo y ya tenemos indicadores gratuitos aquí, kamyar el creador del hilo también está vendiendo su indicador, así que tenemos algunos indicadores gratuitos, algunos no gratuitos y cada persona decide cuál usar.

De acuerdo con el libro de harmonic trader, que se puede encontrar en algún lugar de este sitio o en emule/bittorrent, va sobre las paradas y las entradas.

las entradas se hacen en D, usted quiere buscar el volumen pesado que indica las inversiones, el zoom en los marcos de tiempo más pequeños que desea buscar velas alcistas / bajistas o empuje en la dirección que está negociando.

Laspérdidas de la parada, básicamente, establecer por encima / por debajo del punto D, lo que permite un área de amortiguación, ya que los números armónicos son exactos.

Dicho esto, el indicador de Ziko es muy bueno, y no estoy compitiendo con usted. sólo estoy tratando de publicar cosas informativas

ziko, ¿dónde está el hilo con las operaciones sin retrospectiva?

Razón de la queja: