Comercio armónico - página 503

 
RyuShin:
Muy bueno. Nunca lo he leído. Según la explicación, sería así...?

Sí con respecto a la explicación debe ser así. Eso sería genial, también se puede agarrar el camino a B luego a corto a la línea de tendencia de apoyo y ir largo por delante de B.

Esperar y ver, buen sueño.

 

EURJPY y GBPJPY H1. Giro bajista negociable.

Archivos adjuntos:
eurjpyh1.png  59 kb
gbpjpyh1.png  65 kb
 
RyuShin:
El ZUP no detecta el patrón SHS.

nunca digas nunca

No lo detecta

ZUP detecta los patrones de Merrill Bollinger en las bandas de Bollinger : Introducción a los patrones bursátiles | Sitio oficial del libro de John Bollinger

Patrones técnicos tradicionales

Los patrones ■M y W pueden ser categorizados también en términos del análisis técnico tradicional como sigue:

■Uptrend: M15, M16, W14 y W16

■Tendencia bajista: M1, M3, W1 y W2

■Cabeza y hombros: W6, W7, W9,

W11

, W13 y W15

Cabeza y hombros invertidos: M2, M4, M6, M8, M10 y M11

■Triángulos: M13 y W4

■Ampliación: M5 y W12

Archivos adjuntos:
usdchfm15.png  142 kb
 
poruchik:
nunca digas nunca

No lo detecta

ZUP detecta los patrones de Merrill Bollinger en las bandas de Bollinger : Introducción a los patrones bursátiles | Sitio oficial del libro de John Bollinger

Patrones técnicos tradicionales

Los patrones ■M y W pueden ser categorizados también en términos del análisis técnico tradicional como sigue:

■Uptrend: M15, M16, W14 y W16

■Tendencia bajista: M1, M3, W1 y W2

■Cabeza y hombros: W6, W7, W9,

W11

, W13 y W15

Cabeza y hombros invertidos: M2, M4, M6, M8, M10 y M11

■Triángulos: M13 y W4

■Ampliación: M5 y W12

Interesante. No he dicho que nunca. No lo detecto porque no conozco su proporción y nunca lo mencionó en el hilo. El ZUP que detecta el patrón A 121 no fue compartido en TSD antes. Sólo me dio una pista de cuál. He investigado mucho para conseguirlo. Ahora podrías decirme qué ZUP sí detecta el patrón SHS?

 

Patrón Real 1:1 bajista en EurGbp D1

Archivos adjuntos:
eurgbp.png  48 kb
 

¡Estoy probando de nuevo el patrón SHS en KorHarmonics, y debo decir que es bastante bueno!

¡gracias por hacerme echar otro vistazo!

 
grandaevus:
Patrón bajista real 1:1 en EurGbp D1

Hola,

Eur es fuerte Grandaevus pero creo que ponerse en corto en la resistencia anterior 0,8551 podría ser una buena relación riesgo/recompensa. ¿Qué te parece el TP?

saludos

 
IanorinHawklight:
Hola,

Eur es fuerte Grandaevus pero creo que ponerse en corto en la resistencia anterior 0.8551 podría ser una buena relación riesgo/recompensa. ¿Qué pasa con el TP en él?

saludos

Nivel 8470-8450

SL: 8565

 

Gracias @phita por el enlace a la Teoría de Elliot

 

¿Están ustedes en el mercado antes de las noticias de EEUU? No creen que el USD/JPY se irá al sur:

Archivos adjuntos:
usd_jpy.gif  89 kb
Razón de la queja: