Comercio armónico - página 502

 
Jennielai:
Ryushin, ¿el wvs59 es más útil o el wvs61 es más útil? problemático~

Mike_Mike tiene toda la razón. Ambos son útiles. Utiliza los dos. El 61 es sólo para el patrón 1:1. Debes tener en cuenta que detectar más patrones no significa más precisión. Pruebe ambos y tome una decisión.

 
IanorinHawklight:
Parece estar bien con los canales para el último punto S + aquí punto de pivote diario, buena entrada.

¿Qué versión incluye SHS?

Gracias

Creo que todas las versiones que puedes encontrar en el hilo incluyen el patrón SHS. Aquí hay otro ejemplo. USDJPY M15. Tomé esto anoche con -20pips para SL. Acaba de cerrar con 50pips.

Archivos adjuntos:
 

Onda 5 de Elliott bajista en GbpAud D1

Observaré la acción del precio entre los niveles 1.6620 - 1.6670 para entrar en corto.

Archivos adjuntos:
gbpaud.png  53 kb
 
RyuShin:
Creo que todas las versiones que puedes encontrar en el hilo incluyen el patrón SHS. Aquí tienes otro ejemplo. USDJPY M15. Tomé esto anoche con -20pips para SL. Acaba de cerrar con 50pips.

Hola Ryu,

Parece que estoy teniendo problemas con mi Zup, no puedo encontrar ningún SHS en mis gráficos (incluso el USD/JPY M15 que tomaste) ¿Puedes decirme si ves uno ahora en algún cruce?

 
IanorinHawklight:
Hola Ryu, Parece que estoy teniendo problemas con mi Zup, no puedo encontrar ningún SHS en mis gráficos (incluso USD / JPY M15 que tomó) ¿Puede usted decirme si usted ve uno ahora en cualquier cruz?

ZUP no detecta el patrón SHS. Sólo KorHarmonics lo hace. Estoy usando KorHarmonics v6.7.13.

 

USDJPY H1. El gartley bajista está esperando con el ABCD bajista.

Archivos adjuntos:
usdjpyh1.png  57 kb
 
RyuShin:
ZUP no detecta el patrón SHS. Sólo KorHarmonics lo hace. Estoy usando KorHarmonics v6.7.13.

Sí, tienes razón, acabo de quitar la versión 6.7.13 y la he vuelto a poner y funciona. Así que para la gente que podría observar el mismo problema, usted tiene la respuesta aquí:)

Gracias Ryu.

Por cierto, ¿has leído esto sobre SHS:

Archivos adjuntos:
shs.jpg  184 kb
 
RyuShin:
USDJPY H1. Gartley bajista está esperando con ABCD bajista.

En cuanto a Perfect Gartley en el USD/JPY, su sorteo es correcto?

 
IanorinHawklight:
Si, tienes razón, acabo de quitar la versión 6.7.13 y la he vuelto a poner y funciona. Así que para la gente que pueda observar el mismo problema, tiene la respuesta aquí:)

Gracias Ryu.

Por cierto, ¿has leído esto sobre SHS:

Muy bueno. Nunca lo había leído. ¿Según la explicación, sería así...?

Archivos adjuntos:
usdjpym30_5.png  81 kb
 
IanorinHawklight:
En cuanto a Perfect Gartley en el USD/JPY, tu lo dibujaste bien?

Sí. Sé lo que puedes estar pensando. Estás pensando que ZUP lo hizo, ¿verdad? lol.

Razón de la queja: