Comercio armónico - página 302

 

Es un marco de tiempo 4H en Gbp/Usd. Lo que U piensa que es un Long???? Parece que sí....

Archivos adjuntos:
 
milos:
Qué es la línea verde

Esta línea se llama el Vector de una tendencia espejo. Esta línea es una hipótesis - probablemente después de un giro el vector de una tendencia será paralelo a esta línea. Es una hipótesis razonable.

esta línea es necesaria, pero no siempre funciona y cuando eso funciona muy bien, dan Nen establecer sólo uno - un vector de una tendencia de espejo, sin función de inclusión en un probitiya de un fractal de un voizbezhaniye de una señal falsa. Paralelamente a él - el movimiento del precio mismo indicará donde adjuntar la segunda línea. Esta construcción más fácil se puede llevar a cabo manualmente.

Patrones Gartley и их модификации - Foro de Forex Onix - Страница 297

 

Hola,

cada vez que quiero ver el patrón tengo que cambiar entre los marcos de tiempo.Yo uso zup_v123.¿Puede alguien ayudar?

Gracias

 

Hola poruchik

He descargado de aquí el zup V123 chino y el zup V125,

puedes explicarme SIMPLEMENTE (porque no entiendo el inglés savant) las diferencias entre las versiones. me dan patrones diferentes. ¿Es cuestión de parámetros? si es así, ¿por qué son diferentes?

Creo que ya has respondido a eso anteriormente, pero no entendí la respuesta

muchas gracias

 

Hola

1. Vuelvo a preguntar porque hace 3 días estoy buscando un problema con estas 2 versiones de zup (v120 chino + v125). 120 muestra patrones que no muestra 125 y 125 muestra otros patrones que 125 . ¿hay alguna diferencia entre la versión china y la versión occidental ?

¡¡¡¡he puesto a 0 en los parámetros de los 2 indicadores con la esperanza de que esté bien y muestre todos los patrones pero no puedo conseguir los mismos dibujos!!!!

2. ¿como podemos obtener patrones abcd con por ejemplo abcd bajista con C menor que A como tenemos ahora en gbpusd h4?

por favor ayuda

 

ZUP 128

añadir CD=1,272(1,618)*AB

Archivos adjuntos:
frre.gif  22 kb
hrdte.gif  26 kb
zup_v128.mq4  655 kb
zup_v129.mq4  658 kb
 
poruchik:
ZUP 128 add CD=1.272(1.618)*AB

Hola poruchik. Gracias por tu gran trabajo. ¿Cuál es la diferencia entre v128 y v129?

Gracias de antemano.

 

128 mostrar ABCD cómo 2 triángulos, 129 - cómo - ZZ

Archivos adjuntos:
jtt.gif  23 kb
 

Hola Poruchik,

Me preguntaba cómo puedo cambiar alguna especialidad del indicador zup_120.

Por ejemplo, sólo quiero que el indicador para detectar el gartley cuando el punto B es sólo entre 60 y 63% de XAleg.

Sin embargo, el indicador también detecta el gartley cuando el punto B, digamos, está al 50% de XAleg.

¿Dónde puedo determinar en MetaEditor y cambiar estas propiedades?

Gracias de antemano.

Apreciamos sus contribuciones al mundo de los armónicos.

 

__________________

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: