Comercio armónico - página 241

 

Es una famosa canción rusa sobre Argentina Jamaica (5 : 0). La canción es muy triste en el estilo de música reggae. Es una canción muy conocida en Rusia.

 

necesito ayuda. cuando utilizo un indicador de la serie zup (como zup 67) no puedo verlo en el gráfico. compruebo la lista de indicadores, pero no aparece en el gráfico.

¿Por qué?

 

cuando coloque el indicador en el gráfico ...... tiene que marcar la opción "Permitir la importación de Dll" en la pestaña "Común".

Archivos adjuntos:
 

hola a todos

muchas gracias por este tema

me gusta entrar desde el punto C con un pequeño stop lose

puede alguien ayudarme y darme un indicador que muestre el punto C

me parece que el patrón 1 2 3 pero necesito un indicador más fuerte que el patrón 1 2 3 porque siempre me da un punto C erróneo

y muchas gracias

 

hola...

i newbie y volver este foro ...

 

Ew

poruchik:

Gracias)

Pero ZUP es el trabajo nen y la canción

Argentina-Jamayka - 5:0 - Chaif (Чайф) - ver aquí video YouTube - ЧайФ - Аргентина - Ямайка - 5:0

Hola poruchik

¿Utilizas EW?

Creo que si añadimos EW a zup será genial

 

Gracias)

Pero ZUP es el trabajo nen y la canción

Argentina-Jamayka - 5:0 - Chaif (Чайф) - ver aquí video http://www.youtube.com/watch?v=JA5KzPGnoy8&feature=related

 
 
 

¿Gartley Reversal?

padamfx:
Tengo las instrucciones de cómo utilizar las versiones anteriores de Zup v30 pero, con las nuevas ediciones de Zup v45 donde puedo conseguir las instrucciones en español. Todas las instrucciones están en ruso o algo así. Ayuden a liberar el gran potencial de este indicador.

También puede alguien ayudar a encontrar la instrucción para el Gartley Reversal Auto.

Gartley Reversal Auto indicador publicado ahora.

Su mensaje no incluye el archivo .EX4. ¿Tienes eso y podrías publicarlo? Gracias

Razón de la queja: