FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 554

 
Alexey:
¿Cómo va su indicador?
consiguió una toma de 50pc =) cerró el 90% y en beneficio =) esperaremos la flecha =)
 
Myth63:
50ipoca tiene un ticker =) cerrado al 90% y en BU =) esperaremos la flecha =)
Vale, ¿me dejas probarlo? :)
 
Alexey:
Bien, ¿me dejas probarlo? :)
Es demasiado pronto para decirlo =) todavía tiene que ser modificado para descargar los números por sí mismo, en este momento es sólo la entrada de datos manual.
 
Myth63:
Es demasiado pronto para decirlo =) hay que modificarlo para que pueda descargar los dígitos por sí mismo, ahora mismo sólo es la puntuación manual.
Ya veo :) Es interesante ver tu milagro.
 
Alexey:
Ya veo :) Sólo tengo curiosidad por ver tu milagro.
Te di una foto =) y todavía lo hago =)
 

La idea es bastante simple =) la apertura en la dirección de la flecha. Si a la baja, a continuación, por encima de la apertura del día, que la sal. Si es por la flecha, entonces por debajo de la apertura del día.

 
Myth63:

La idea es bastante simple=) apertura en la dirección de la flecha. si es hacia abajo, entonces por encima de la apertura del día. Si es al alza, entonces por debajo de la apertura del día.

¿Cuál es la dirección de la flecha?
 
Myth63:

La idea es bastante simple =) la apertura en la dirección de la flecha. Si a la baja, a continuación, por encima de la apertura del día, que la sal. Si es por la flecha, entonces por debajo de la apertura del día.

Esto no es una idea, sino una visualización de señales. Por eso no tenía sentido ni siquiera escribirlo. ))

 
Profesor, ¿de dónde sacas las naranjas, las sanciones? ))))
 
tol64:

No es una idea, es una visualización de señales. Así que ni siquiera tenía sentido escribirlo. ))

No quiero decir que no tenga sentido escribirlo. Realmente ayuda, sólo estoy escribiendo en la historia y viendo lo que está pasando. Si no quiere dejarse influenciar por el mercado, puede abrir una posición de venta y cerrar la primera orden, si la señal no es correcta o es temprana, puede cerrarla sin perder.

Razón de la queja: