Comercio armónico - página 13

 

.......................

 
kamyar:
aquí hay un potencial setup de venta en el eurusd

y aquí está el punto de entrada potencial

kamyar,

gracias por publicar el gráfico del eurusd yo también tengo una configuración de venta con mis canales para el eurusd solo que no estoy seguro voy a seguir mirando diferentes puntos de vista.

super-novato

 

Hago algunos análisis sobre el EUR/USD

El primero es el gráfico diario y el gráfico 4H

Archivos adjuntos:
 
leutzuro:
He hecho algunos análisis sobre el EUR/USD El primero es el gráfico diario y el gráfico 4H

Hola

como sus análisis muestran el precio debe subir para alcanzar los objetivos por lo que mi análisis debe ser faild.as lo que he visto en su gráfico no hay oppurtunity???? venta

 

otro análisis con elliott wave analizer 3 de elliottician.com

EUR/USD 4H y EUR/USD Diario

Archivos adjuntos:
 
kamyar:
Hola, como sus análisis muestran que el precio debe subir para alcanzar los objetivos por lo que mi análisis debe ser faild.as lo que he visto en su gráfico no hay oppurtunity ???? vender

¿Quién sabe?

puede que mis análisis fallen y los tuyos sean buenos.

algunos ganan otros pierden

no se puede hacer nada, no se puede hacer nada, no se puede hacer nada.

 

mi analisis de patrones muestra que hay un fuerte PRZ para el EURUSD y que debe retroceder hacia abajo pero el tuyo muestra que el precio debe ir más alto solo puedo decir que debemos esperar a la acción del precio del lunes es posible que el patrón que he encontrado sea faild.......

 
kamyar:
mi analisis de patrones muestra que hay una fuerte PRZ para el EURUSD y que deberia retroceder hacia abajo pero el tuyo muestra que el precio debe ir mas alto solo puedo decir que debemos esperar a la accion del precio del lunes es posible que el patron que he encontrado sea faild.......

tal vez

como te dije ¿quién sabe?

tal vez mis análisis fallan y su PRZ es bueno

tenemos que esperar

 

potencial AB=CD Configuración de compra en aud/usd

 

y aquí está la configuración a largo plazo

Razón de la queja: