Indicadores de pivote - página 54

 

mrtools, mladen,

¡Muchas gracias a los dos! Eso era exactamente lo que estaba buscando... ¡Felices fiestas!

 

¿Pivotes del tablero?

Me preguntaba si hay un indicador que da un punto verde o rojo de forma binaria, en relación con el precio actual frente a los pivotes mensuales, semanales y diarios? Muy parecido a esos indicadores MTF como los publicados en el gráfico de abajo. Para llevarlo más lejos, creo que un tablero de esta información puede ser útil para evaluar qué mercados muestran el mayor potencial de tendencias sostenidas en un vistazo.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen, ¿Sería posible que por favor agregues el

código a este indicador para que no tenga el domingo incluido.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
TraderWill:
Hola Mladen, ¿Sería posible que por favor agregues el

código a este indicador para que no tenga domingo incluido.

Muchas gracias.
secretcode:
Queridos todos

Estoy buscando un indicador de pivote clásico que cree líneas de pivote diarias, semanales y mensuales en el gráfico sin líneas S/R con la opción de ocultar/mostrar si quiero ocultar alguna en el gráfico.

En la imagen mostrada hay dos (semanal y mensual) indicador de pivote con líneas s / r que me confunden mucho

Si alguien sabe donde encontrar dicho indicador, se lo agradeceré

código secreto

Hola TraderWill & secretcode,

Sus problemas resueltos con AutoPivotIndicator_ver5- mi Publicado antes

Compruébelo en la página anterior en este hilo ...

Saludos,

Zar

 
Tsar:
Hola TraderWill & secretcode,

Sus problemas resueltos con AutoPivotIndicator_ver5- mi Publicado antes

Compruébalo en la página anterior de este hilo...

Saludos,

Zar

Gracias Tsar, ¿Es posible eliminar el (Sunday Bar ignorado) impreso en la esquina superior izquierda.

Está anulando la información de otros indicadores.

 

Oscilador de pivote

Esta es otra forma de ver los puntos pivote.

En lugar de mostrar los puntos pivote en el gráfico, se convierte en un oscilador y se muestra en su propia subventana. Las posiciones relativas del precio en comparación con los puntos pivote son exactamente las mismas que en el indicador pivote normal. Podría dar una mirada un poco diferente a los puntos pivote

Archivos adjuntos:
 

Oscilador de pivote EA

Hola,

He creado un EA basado en el indicador personalizado Mladen Pivot oscillator,

pero he hecho un pequeño cambio a ese indicador para trabajar mejor con mi EA, sólo cambiar el color y la configuración del precio de pivote de PRICE_CLOSE a PRICE_HIGH para el trabajo sencitivity de la EA.

Por favor, intente y me da una opinión,

Regla Ea :

1. 1. Vender en el Resistente, al mismo tiempo abrir buy stop 15 pip por encima.

2. Comprar en el Soporte, al mismo tiempo abrir stop de venta 15 pip por debajo.

3. Cada orden tiene 15 Pips TP

4. Todas las órdenes pendientes se cerrarán automáticamente.

Este EA sólo funciona con el indicador llamado "Pivot oscillator 1" (color modificado y algunos ajustes principales, pero el cálculo del indicador es original de Mladen).

Gracias Mladen para su buen oscilador pivote.

Lo siento por mi mal inglés

Archivos adjuntos:
 
loumanchew:
Me preguntaba si hay un indicador que da un punto verde o rojo de forma binaria, en relación con el precio actual frente a los pivotes mensuales, semanales y diarios. Muy parecido a esos indicadores MTF como los publicados en el gráfico de abajo. Para llevarlo más lejos, creo que un tablero de esta información puede ser útil para evaluar qué mercados muestran el mayor potencial de tendencias sostenidas en un vistazo.

Cuál es el indicador que colorea las barras de las velas en el gráfico

 

Mladen,

¡Gracias por esta gran herramienta --> Pivot oscillator!

 

Mladen,

a partir de esta base, ¿podrías crear indicadores "pivot camarilla oscillator" y "pivot woodie oscillator"?

aquí hay un enlace para ver los cálculos : Pivot Farm

muchas gracias

Razón de la queja: