Indicadores Multi Timeframe - página 1212

 

hola

puede alguien ayudarme a añadir una alerta con push a este indicador

alerta cruzada

nivel de cruz

gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola

Me pueden ayudar para el código macd

Macd=ima12-ima26

newMacd

a=ima5

b=ima12(ima5)

c=ima26(ima5)

nuevoMacd=b-c

Gracias.

 
Mladen Rakic:

XO atr - multi time frame

Esta es una versión de XO que utiliza ATR (average true range) en lugar de cambios de tamaño fijos para averiguar la tendencia. También se hace multi time frame, de ahí que se publique en este hilo

__________________________

PS: versión actualizada compatible con el nuevo metatrader 4 publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574

Hola Mladen,

Supongo que este excelente indicador pertenece a usted.

Pero el en el compilador actual de MT4 produce algunos errores y advertencias.
Si es posible, ¿pueden hacerlo compatible con el compilador actual de MT4?

Lo mejor.

Archivos adjuntos:
 
Ahmed Soliman:

Mtf_2

keris,

Muchas gracias por tu gran idea e indicador. ¡Buen trabajo hombre!

Esta es mi versión del MTF:

  • Ahora puedes usar iCustom sin escribir una línea de código, todo lo que necesitas para rellenar el parámetro que quieras en la ventana de entrada del indicador.
  • Puedes establecer hasta 4 nombres de indicadores en la ventana de entrada para ser dibujados.
  • Puede establecer la línea (buffer) del indicador que desea obtener usando iCustom (EX: 0 significa que se dibuja la primera línea, 1 significa la segunda línea, etc).
  • Puede establecer el estilo de la forma de dibujo (EX: 0 significa DRAW_LINE , 2 significa DRAW_HISTOGRAM etc).
Espero que te guste.
 
BUENAS TARDES A TODOS VEN AQUÍ PARA SOLICITAR UNA AYUDA YO ESTOY TENTANDO EUA EL INDICADOR DE SUPER ADX, PERO YO DEVE MI PC BAIXO LENTO GOSTARIA DE SABRE SE ALGUNS DOS LORDS PODERIA AJUDAR ... LEVANTANDO MAIS LISO QUE SABE ... DO JA AGRADECO À ATENÇÃO DISPONÍVEL
AGUARDANDO EL REGRESO


Archivos adjuntos:
dSuperADX.mq4  9 kb
 
Mladen Rakic:
Nada que ver con el código - el código está haciendo el trabajo. Si la notificación no se envía a través de la cuestión es en otra parte
 
Amalamal2018:
por favor
 
alberto :

Hola Mladen,

Supongo que este excelente indicador te pertenece.

Pero el en el compilador actual de MT4 es produce algunos errores y advertencias.
Si es posible, ¿puedes hacerlo compatible con la actual compilación de MT4?

Lo mejor.

Solo cambia "char" por tu nombre favorito después de la línea 236. Hágalo usted mismo.


 

HIMladen Rakic y todos los compañeros


EstimadoMladen R akic

¿Puede ayudarme?

por favor, cambiar los siguientes indicadores (Snackforce Y FX_FISH_2MA) como "FFx_MACD" O "ALL MACD"

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: