Indicadores Multi Timeframe - página 1211

 

Hola

Estoy teniendo problemas con las alertas telefónicas de este indicador.

No siempre envía alertsNotify. Me he dado cuenta con la configuración de mtf 60 o 240 minutos.


Podría alguien arreglarlo por favor.

 
jt75:

Hola

Estoy teniendo problemas con las alertas telefónicas de este indicador.

No siempre envía alertsNotify. Me he dado cuenta con la configuración de mtf 60 o 240 minutos.


Podría alguien arreglarlo por favor.

Nada que ver con el código - el código está haciendo el trabajo. Si la notificación no se envía a través de la cuestión es en otra parte
 
Mladen Rakic:
Nada que ver con el código - el código está haciendo el trabajo. Si la notificación no se envía a través de la cuestión es en otra parte


Es raro porque todos los indicadores me envían la señal a mi smartphone.


También otra pregunta. ¿Sabes por casualidad si hay un indicador similar pero para medias móviles?. O sea que toma tres MA y cuando se cruzan muestra una flecha y te da una señal?

 
Mladen Rakic:
Nada que ver con el código - el código está haciendo el trabajo. Si la notificación no se envía a través de la cuestión es en otra parte

Volví a comprobar el indicador esta mañana y sólo envía alertas al teléfono cuando el marco de tiempo en el que estoy es el mismo que en la configuración del indicador.

Así que si estoy en un gráfico de 5 minutos no enviará ninguna notificación a mi teléfono para la configuración de 4 horas.

 
mladen,

podrías hacer este indicador compatible con la nueva versión de mt4,

y también puedes hacerlo en la versión de mtf,
ya que casi no he encontrado este histograma gráficos así.

si no te importa,
puedes añadir arrowgap y arrowvisible, y trabajar con la opción fourcolorbars y otra sin ella,
para que solo marque sus cruces positivos y negativos respectivamente,

Sé que estoy pidiendo un indicador muy específico, pero creo que todos podrían beneficiarse,

Lo agradecería mucho
Archivos adjuntos:
 
jt75:

Volví a comprobar el indicador esta mañana y sólo envía alertas al teléfono cuando el marco de tiempo en el que estoy es el mismo que en la configuración del indicador.

Así que si estoy en un gráfico de 5 minutos no enviará ninguna notificación a mi teléfono para los ajustes de 4 horas.

Prueba esta versión.

Archivos adjuntos:
 
jt75:

Hola

Estoy teniendo problemas con las alertas telefónicas de este indicador.

No siempre envía alertsNotify. Me he dado cuenta con la configuración de mtf 60 o 240 minutos.


Podría alguien arreglarlo por favor.

 
Nehal Kazy:

Tal vez intente la versión por encima de su puesto.

 
rohness:
mladen,

podrías hacer este indicador compatible con la nueva versión de mt4,

y también puedes hacerlo en la versión de mtf,
ya que casi no he encontrado este histograma gráficos así.

si no te importa,
puedes añadir arrowgap y arrowvisible, y trabajar con la opción fourcolorbars y otra sin ella,
para que solo marque sus cruces positivos y negativos respectivamente,

Sé que estoy pidiendo un indicador muy específico, pero creo que todos podrían beneficiarse,

Lo agradecería mucho

Tengo este que es mtf.

Archivos adjuntos:
 

gracias por contestar willam,


sí, yo también tengo ese indicador, y el problema es que no es fiel al movimiento del estocástico estándar,
y esto es debido a su naturaleza conjunta con las medias móviles,

si lo pruebas y tratas de calibrarlo para que sea sólo estocástico, entonces verás lo que digo,
por eso sugerí este indicador manteniendo su histograma fiel al estocástico estándar.

por eso me gustaria que algun programador pudiera ayudar, o por lo menos convertirlo a su version mtf actualizada.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: