Indicadores Multi Timeframe - página 1205

 
Naguisa Unada:

ya funciona, genial, muchas gracias por la ayuda

 

podría alguien hacer que cada vez que el bloque rojo o verde se muestre por encima o por debajo de la línea cero se muestre la flecha en el gráfico, como se puede ver en la imagen ahora se muestra la flecha sólo en el primer bloque cuando sale de la zona roja o verde, pero necesito que se muestre y todas las demás veces cuando desaparece y vuelve a aparecer, mientras ha permanecido en la zona roja o verde, como se puede ver en la imagen

https://www.mql5.com/en/charts/7337652/eurusd-m1-tickmill-ltd

gracias

Chart EURUSD, M1, 2017.07.13 10:09 UTC, Tickmill Ltd, MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M1, 2017.07.13 10:09 UTC, Tickmill Ltd, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M1. Broker: Tickmill Ltd. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2017.07.13 10:09 UTC.
Archivos adjuntos:
 

Línea fija 147 como sigue.

atrend[i] = 0 ; //atrend[i] = atrend[i+1]; 
 
Naguisa Unada:

La línea 147 está arreglada de la siguiente manera.


genial, gracias por la ayuda, lo aprecio

 
Mladen Rakic:

Versión mejorada de super trend sin repintado de marcos temporales (con algunas opciones específicas para el nuevo metatrader 4) : SuperTrend nrp new mtf 2.mq4

Hola Mladen. ¿Puedes decirme si este indicador está actualizado? Lo he adjuntado al gráfico y no ha pasado nada.

 
Joseph Dragon:

Hola Mladen. ¿Puedes decirme si este indicador está actualizado? Se adjunta a la carta y no pasó nada.

Compruebe aquí : Build 1090 bug fix ... para la solución


 
Mladen Rakic:

Compruebe aquí : Build 1090 bug fix ... para la solución


Gracias señor , eso hizo el truco. Tengo una pregunta más para usted mientras lo tengo en la línea ... Hay un indicador en el codebase terminal llamado " líneas SR por MTF Estocástico cruz " Trato de ver la página, pero aparece como "no existe". He intentado descargarlo , aún no hay suerte. ¿Alguna manera de ayudarme a localizar ese indicador para poder probarlo?

 
Joseph Dragon:

Gracias señor , eso hizo el truco. Tengo una pregunta más para usted mientras lo tengo en la línea ... Hay un indicador en la base de código de la terminal llamada " líneas SR por MTF estocástico cruz " Trato de ver la página, pero aparece como "no existe". He intentado descargarlo , aún no hay suerte. ¿Alguna manera de ayudarme a localizar ese indicador para poder probarlo?

Lo siento pero no sé por qué el enlace está roto
 
Mladen Rakic:
Lo siento, pero no sé por qué el enlace está roto

Bien. Pensé en intentarlo. Gracias

 

Que tal gente,


Tengo estos indicadores y me gustaría poder usarlos en versión mtf,

puede algún programador ayudarme y editarlos a mtf,


Se que hay muchos, pero la verdad,

lo agradecería mucho

Razón de la queja: